Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,261 a la 1,270 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #372211


    Stargazer
    Participante

      “No puede haber ninguna noticia que tape la sentencia del Supremo sobre Urdangarín”.
      Florentino Pérez: “Sujetadme el cubata”.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #372212


      asylum
      Participante

        Los únicos que sabían lo de la negociación con el Madrid eran: Piquetegui y Florentino (obviamente), el Director General del Madrid y Ramos, que fue consultado visto el desfase de técnicos que se estaban ofertando (a cada cuál más surrealista)

        Ramos dijo que le gustaba Lopetegui como entrenador. De ahí a que conociera el fichaje de primera mano y señalarlo como culpable…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #372213


        asylum
        Participante

          Encima Floren se ha ahorrado los 2 millones de la cláusula de Lopetegui, puto amo XDDDDDDD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #372215


          Dark Crusader
          Participante

            A mi lo que me flipa sobremanera son los periodistas defenders que ponen al mandril por encima de la seleccion “hombre, por supuesto”… yo hay veces que me pierdo ya con tanto fanatismo xDD

          • #372216


            chirimoche
            Participante

              Encima Floren se ha ahorrado los 2 millones de la cláusula de Lopetegui, puto amo XDDDDDDD

              Está claro que no se ha forrado sembrando paz y amor por el mundo XD

            • #372218


              asylum
              Participante

                A mi lo que me flipa sobremanera son los periodistas defenders que ponen al mandril por encima de la seleccion “hombre, por supuesto”… yo hay veces que me pierdo ya con tanto fanatismo xDD

                Hay gente que suda de la selección española y es más de su equipo, o incluso de equipos y selecciones extranjeras.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #372221


                Dark Crusader
                Participante

                  Si si, lo se. No lo concibo de ninguna de las maneras, pero hay gente así, lo que me ojiplatiza es verlo en periodistas deportivos que cubren a la seleccion… Hay mentes para todo xD

                • #372223


                  Marcolin
                  Participante

                    Los únicos que sabían lo de la negociación con el Madrid eran: Piquetegui y Florentino (obviamente), el Director General del Madrid y Ramos, que fue consultado visto el desfase de técnicos que se estaban ofertando (a cada cuál más surrealista)

                    Ramos dijo que le gustaba Lopetegui como entrenador. De ahí a que conociera el fichaje de primera mano y señalarlo como culpable…

                    Errr… no es opinión. Es información.

                    http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/06/12/5b2025dd22601dac338b4611.html

                    https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/mundial/2018-06-13/lopetegui-seleccion-rubiales-real-madrid_1578196/

                    Si quieres, pongo más :pensativo:

                  • #372224


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Los únicos periodistas que han respaldado este tinglado son los asalariados de Florentino. Menuda puta mafia.

                      Eso sí, el Real Madrid seguirá paseando la bandera de España en su camiseta y en sus triunfos, que se han apropiado como si fuera suya. Repugnante y falso, todos esos valores del Real Madrid son una mentira y nadie los tiene presentes salvo que se hable de ellos, porque en realidad no existen.

                      Puñalada a la selección de Florentino y Lopetegui, menudo tonto, por cierto. Ha perdido todo el respeto que había ganado y la oportunidad de triunfar haciendo un buen papel en el mundial. En el Real Madrid se la va a pegar. Yo creo que no aguanta entera la primera temporada, el karma actuará antes.

                    • #372226


                      asylum
                      Participante

                        Los únicos que sabían lo de la negociación con el Madrid eran: Piquetegui y Florentino (obviamente), el Director General del Madrid y Ramos, que fue consultado visto el desfase de técnicos que se estaban ofertando (a cada cuál más surrealista)

                        Ramos dijo que le gustaba Lopetegui como entrenador. De ahí a que conociera el fichaje de primera mano y señalarlo como culpable…

                        Errr… no es opinión. Es información.

                        http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/06/12/5b2025dd22601dac338b4611.html

                        https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/mundial/2018-06-13/lopetegui-seleccion-rubiales-real-madrid_1578196/

                        Si quieres, pongo más :pensativo:

                        El primer enlace me parece puramente especulativo:

                        había pasado a ser la opción más sólida para tomar el relevo de Zinedine Zidane.

                        Es decir, nada de que Ramos supiera la concrección del fichaje.

                        El segundo de El Confidencial ya me mola más :good:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,261 a la 1,270 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.