HERMANDAD RAYISTA

Este debate tiene 1,519 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Entradas
  • #102119


    Nazgul
    Participante

      Pues nada, nosotros seguimos dando muchisima pena…

      Yo creo que el de ayer fue uno de los peores partidos que he visto al Rayo en todos mis años de socio, errores garrafales, falta de ideas, continuas empanadas defensivas, ayer praticamente TODO el equipo dio pena, salvando a Leo que aunque no hizo mucho el pobre estuvo pidiendola una y otra vez por todo el campo, malisimo partido por parte de los nuestros.

      Lo de Lass ya es de juzgado de guardia, con razon ni el Atleti ni el Valencia lo quisieron fichar, 5 o 6 veces ha centrado al area desde el costado, ni un solo centro ha llegado al area… aparte de sus balones perdidos, sus regates absurdos y sus tiros locos a porteria cuando habia gente esperando el pase que podria haber sido una muy buena ocasion de gol, pues voy yo y me la juego porque soy Lass.

      Muy mal el Rayo, y encima el gilipollas de Paco Jemez por una vez que no se veia mal jugar con 3 defensas al ir palmando por 0 a 2, quita al Mudo Vazquez (otro jugon que nos han encasquetado) y mete a Delibasiç, luego en partidos mas estupidos si jugamos con defensa de 3, y ayer que nos podia haber dado resultados positivos viendo que el Zaragoza tras su segundo gol se dedico a dar pelotazos, seguimos con la de 4 y quitamos gente del centro del campo.

      De verdad, a veces no entiendo a nuestro entrenador…

      Y encima el domingo contra los llorones Valencianistas que tienen nuevo entrenador, a ver que pasa.

      Ahora mismo somos un chiste, y de los malos.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #102644


      Nazgul
      Participante

        Partido muy soso el jugado ayer sobre todo en la primera parte, pero nos quedaremos ademas de con los 3 puntos conseguidos frente a los mierdas Valencianistas, con el espiritu defensivo que hemos tenido hoy siendo serios y aun teniendo algun que otro fallo, cerrando muy bien nuestra porteria.

        Y los 3 puntos dedicados especialmente a todos aquellos que mientras el Chori estaba a punto de tirar el penalti, le deseaban la muerte, le insultaban de todas las maneras posibles y le llamaban borracho :despollo:

        3 puntos menos para la salvacion :) :)

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #103133


        Nazgul
        Participante

          Igual que el otro dia frente al Zaragoza dije que era uno de los peores partidos que habia visto del Rayo, el de ayer sin duda fue uno de los mejores, seguros en defensa (aunque con alguna de nuestras ya clasicas empanadas) creando ocasiones, moviendo la bola con criterio sin perderla por tonterias… y vaya 2 golazos que vimos !!!!!

          Para mi gusto el mejor fue el de Nacho, si continua con esa progresion vete tu a saber lo que nos durara en el Rayo, el gol de Piti de falta tambien fue muy bonito (aunque luego Piti se vino arriba y tuvo algunas perdidas por intentar regates imposibles) y el del Mudo Vazquez ya puso la puntilla definitiva al Levante.

          Gran partido y 3 puntos menos para la salvacion, 25 tenemos ya :) :)

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #103205


          Marcolin
          Participante

            Por cierto, vuelve Jordi Figueras ¿no? Me parece un gran fichaje, muy buen central que no entiendo por qué no ha triunfado en el Brujas.

          • #103250


            Nazgul
            Participante

              Por cierto, vuelve Jordi Figueras ¿no? Me parece un gran fichaje, muy buen central que no entiendo por qué no ha triunfado en el Brujas.

              No se sabe todavia al 100% pero parece ser que volvera a VK… me extraña que no haya triunfado en el Brujas, no es mal central.

              Y por 1 kilo nos lo podemos quedar :)

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #103958


              Nazgul
              Participante

                Vamos a darle chicha a esto, que en unos dias vuelve la liga…

                Fichado Jordi Figueras del Brujas por lo que queda de temporada con opcion de compra, Abu y Nickie Billie estan a punto de abandonar el Rayo, el primero vuelve al City y el segundo al Villareal.

                Nickie Billie se val Rayo sin haber marcado ni un solo gol, y el otro dia yo en el PES 13 a un colega le gane por 2 a 4 con el Rayo con un hat trick suyo :despollo: :despollo:

                Y acabo de leer que (rumore rumore, ya sabeis) Leo Baptistao parece que esta vendido al Atletico de Madrid para la proxima temporada, 6 millones tienen la culpa… a saber que pasara.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #104015


                bakanly
                Participante

                  Que Leo se va a ir del Rayo es algo que nadie duda. Con el temporadon que esta haciendo, el Rayo puede sacar varios millones como se hizo con Michu la temporada pasada. Pero al Atletico? Para qué? No encaja en el Atleti actualmente y no jugaría nada, pienso en el jugador porque tiene un gran potencial y creo que debería irse a un equipo donde vaya a jugar.

                  Sobre el danes y el otro, ni idea. Una pena por Billie porque prometía ser un cierra bares de los buenos. Y sobre Jordi buen fichaje

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #104038


                  Buddy
                  Participante

                    Que Leo se va a ir del Rayo es algo que nadie duda. Con el temporadon que esta haciendo, el Rayo puede sacar varios millones como se hizo con Michu la temporada pasada. Pero al Atletico? Para qué? No encaja en el Atleti actualmente y no jugaría nada, pienso en el jugador porque tiene un gran potencial y creo que debería irse a un equipo donde vaya a jugar.

                    Sobre el danes y el otro, ni idea. Una pena por Billie porque prometía ser un cierra bares de los buenos. Y sobre Jordi buen fichaje

                    Mejor que Leo espere a una oferta de la Premier. Aparte de lo deportivo, no hay color entre lo que se cobra en España (fuera de Madrid y Barça) y lo que pagan los ingleses.

                  • #104178


                    bakanly
                    Participante

                      Bille ha fichado por el Rosenborg: http://www.rayoherald.com/31432-nicki-bille-firma-cuatro-anos-con-el-rosenborg.html

                      Y al parecer el próximo en salir sería Arana. Estos dos, más las bajas de Sueilton y Abu, el Rayo aligera morralla. :salto:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #104199


                      Nazgul
                      Participante

                        Nickie Billie ha salido incluso peor que ese pufo llamado Baliç que nos cedio el Madrid hace años, cuando juntamos la tripleta atacante de Bolo, Baliç y Boliç :risa:

                        Baliç jugando mas o menos lo mismo por lo menos marco 1 gol, Nickie Billie se va en blanco :risa:

                        A Abu, Sueliton y a Arana que les vaya bien (apenas les hemos visto jugar) pero por muy malos que sean necesitaremos cubrir esos puestos, o lo mismo Paco los suple con gente de la cantera…. en el primer entrenamiento del año Jemez puso a entrenar con el primer equipo a 3 del filial que habian estado muy poco con el primer equipo, a ver si hay suerte y mete a canteranos.

                        Por cierto Bakanly, el dinero por la venta de Michu el año pasado fue de 2 millones de euros, muchos equipos Españoles lo querian pero te pagaban mas aunque en varios años, por lo que el Rayo (necesitado como estabamos de dinero contante y sonante) se vio obligado a aceptar la oferta del Swansea, que se rumorea que ahora vendera a Michu por 30 o 36 millones.

                        Lo de Leo de momento son todo especulaciones, supuestamente el Atleti le tiene ya fichado por 6 milloncejos mas algun jugador, pero quien dice que Leo no continue haciendo partidazos como los que esta haciendo y le salgan mas novias ??

                        Yo espero que salgan mas equipos interesados y que acabe en la Premier o alguna liga mas interesante que esta y en la que rasque bola, que no se yo si triunfara en el Atleti.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 1,520)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.