HERMANDAD RAYISTA

Este debate tiene 1,519 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Entradas
  • #70770


    Powerhead
    Participante

      Es en partidos determinados en los que se suelta la melena, en otros está más contenido, pero cuando la lía la lía y por lo que dice todo el mundo, incluso obviando el penalty (que el mismo ha reconocido que sacó el codo aposta, “aunque no con intención de hacer daño” dice :dry: )tendría que haber sido expulsado el pasado domingo.

    • #70792


      tintxu
      Participante

        Ya se han encargado los jugadores de poner el grito en el cielo por lo de Pepe y Ramos, y ojo que es lo que pienso yo, y no quiero generar polémicas conspiratorias de “los árbitros ayudan al madrid”, pero es verdad que Pepe y Ramos se han tomado la pócima de la inmunidad arbitral.

        http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/equipos/rayo/1330449449.html

        Yo creo que nadie, incluidos los madridistas, entienden lo de Pepe. No entenderán ni su comportamiento ni las decisiones arbitrales.

        O alguien cree que Pepe con otra camiseta estaría en el caso que está ahora
        O bien no seguiria con su comportamiento porque le habrian cortado el Bacalao o bien no jugaria….
        Es que hasta el Madrid deberia haber tomado cartas en el asunto. Solo que Mou tendrá plenos poderes en estos temas y como le tiene en un altar, no le habrán dicho nada

      • #70794


        Marcolin
        Participante

          Aunque es materia de la hermandad madridista, el problema del Madrid, a nivel de imagen, es que no solo está Pepe, que es la proyección del macarreo de Mou, pero con peligro para el compañero de profesión, sino que hay otros individuos revoloteando como los ayudantes Rui Faria y Louro, el tal Eladio Paramés, etc. Es decir, la guardia de corps del Traductor, una especia de “cosa nostra” futbolística.

        • #70795


          Jorge
          Participante

            ¿No se a qué viene tanto revuelo con el arbitro? Si es la misma historia de siempre, sea en el estadio que sea, con los equipos normales se equivocan unas veces a favor y otras en contra, pero a los equipos de mierda siempre les benefician, aunque sea un canteo.

            Sin irmas lejos, el mismo domingo un rato más tarde en el Calderón, el arbitro vió la posición deshubicada del portero colchonero y le dijo a la zurraspilla “¡Tira, tira!”

            ¡SALTA A LA VISTA, ARBITRO MADRIDISTA Y BARCELONISTA!

            Pd. Muy mal la afición de Vallekas. No tirarle un retrete a la cabeza al gitano o al ultrazú de PP es de muy mala educación.

            A partir del min 6 empìeza lo bueno

          • #70797


            tintxu
            Participante

              Ya no son tema de arbitrajes, porque no todo lo pueden ver y Pepe es un experto en esconder sus artes

              Es dar un ejemplo de humildad, deportividad y señorio y decirle a Pepe: “Oye tio, que esto es deporte y aparte de que teneis que ser un ejemplo para el resto de futbolistas ya que sois un referencia y estais todos los dias en la tele y para los niños que empiezan, aparte de eso, algun dia le vas a hacer daño de verdad a alguien. Asi que calmate un poco” O algo parecido

            • #70827


              Nazgul
              Participante

                A mi Sergio Ramos me parece un guarro pero como sus malas artes se quedan en el terreno de juego pues es algo que puede llegar a joder pero es respetable, lo de Pepe si que no lo soporto… guarro en el terreno de juego, provocador con las aficiones rivales, lo de Pepe es para que le prohibieran jugar al futbol de por vida y le metieran en la perrera, el unico sitio donde deberia estar metido.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #71279


                Nazgul
                Participante

                  Partidazo el del sabado, tras ponerse el Racing con un 0 a 2 Sandoval cambio a Movilla por Piti y a Casado por Tamudo… pues el partido cambio completamente, nos fuimos descaradamente al ataque (ellos estaban con 10 dese el minuto 3) y acabamos ganando el partido merecidamente.

                  Michu sigue su lucha, 13 goles ya y maximo goleador Español ahora mismo… y Sandoval dice que Michu hara la segunda vuelta mejor que la primera :woohoo: :woohoo:

                  El domingo a las 12 frente al Espanyol.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #72008


                  campbell
                  Participante

                    Aquí tiene que haber impostores, por que alguno de los dos equipos no puede ser el de verdad :risa:

                  • #72021


                    Nazgul
                    Participante

                      Mierda de partido y mierda de equipo.

                      No se puede permitir que en la primera parte te claven 4 goles, en la segunda hemos jugado mejor pero hemos dado pena y bastante… decir que en la primera parte lo mas peligroso haya sido un tiro de Raul Bravo lo dice todo.

                      En fin, derrota muy merecida, veremos el sabado frente a la peste betica.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #72026


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Me hace gracia como venden humo los de Telemadrid… el Rayo ni Europa ni hostias, PERMANENCIA, y todo lo demás son gilipolleces. Según está el patio, que anden soltando cosas así, manda cojones. Es una historia que se repite todos los años con cualquier equipo pequeño que va un poco mejor de lo esperado.

                      Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 1,520)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.