HERMANDAD RAYISTA

Este debate tiene 1,519 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Entradas
  • #61088


    Nazgul
    Participante

      No creo que el Sporting sea tan bueno como para cascarle 1-3 al Rayo, creo más bien que es cosa de moral, este equipo es peléon pero es irregular también, pierde puntos imprevisibles en casa con equipillos de abajo. Hombre, las 3 derrotas con los Valencia, Barça y Atleti entiendo que puedan hacer mella, pero eran previsibles también. AHORA es cuando hay que dar caña. ¡Vamos a ver qué tal!

      Ni de coña va a ser el Sporting tan bueno como para meternos 3 en VK, lo que pasa es que hemos jugado como el culo y hemos tenido errores de juvenil cerca de nuestro area, ellos los han aprovechado y ya esta… como no mejoremos el panorama que se nos presenta es jodido.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #62310


      Nazgul
      Participante

        http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-11-27/valencia-pero-20111127.html

        No se que le pasara a este hombre pero creo que se le cayo al medico el dia que nacio o que este hombre consume peyote todos los dias, pero se ha lucido el personajillo este… tu madre sera una santa, pero tu lo que eres es UN HIJO DE LA GRAN PUTA, con personajes como este no me extraña que cada dia que pasa odie mas y mas al Valencia, aunque ahora no este en ese equipo.

        Y mas noticias, buen articulo el de la gente de Rayo Herald sobre lo que adeuda el Rayo:

        http://www.rayoherald.com/23528-mas-de-300-acreedores-se-reparten-la-deuda-del-rayo-vallecano.html

        Y añadir que el otro dia murio Hector Nuñez, primer entrenador del Rayo Vallekano en Primera Division y entrenador del famoso “Rayo Matagigantes”, DEP.

        http://www.rayoherald.com/23474-muere-hector-nunez.html

        Proximo partido para el finde de Reyes, no se el dia ni la hora pero jugamos contra el Sevilla en Vallekas, esperemos comenzar bien el año !!!!!!!!

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #63299


        bakanly
        Participante

          ¿Quien es el tal Diamanka? Al parecer ya puede jugar con el Rayo.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #63302


          Nazgul
          Participante

            Es un mediocentro Senegales que fichamos (si no me equivoco) en el 2010, lo que pasa es que por unos papeles no podia jugar y ahora que han llegado ya se podra contar con el para la primera y la segunda plantilla.

            Poco mas se sobre el…

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #63755


            Nazgul
            Participante

              Joder, se me olvidaba poner lo del partido del domingo :S

              Victoria muy rica y muy sufrida la del domingo, tambien nos acompaño un poco la suerte porque el Sevilla tuvo el empate en 4 ocasiones y no consiguieron marcar en ninguna, conseguimos 3 puntos que rompieron una racha de 4 partidos seguidos perdiendo y comenzamos bien el año.

              3 puntos menos para la salvacion.

              Y ahora hablamos de jugadores:

              – Javi Fuego, se estaba especulando que se iba al Brujas por 1 millon de euros, afortunadamente el Brujas no concreto la oferta y les mandamos a tomar por culo, seria mal plan el librarnos de un titular indiscutible en el centro del campo.

              – Lass, se esta rumoreando ultimamente que el Atletico de Madrid va el año que viene lanzado a por el, recordemos que la clausula de nuestro jugador es de 12 millones de lerus y no 6, si el Atleti le quiere no deberiamos aceptar ni un solo euro menos de los 12 kilos, y si ofrecen menos que se den una vuelta.

              Aupa Rayo cojones !!!!!!!!! :guitar:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #63978


              campbell
              Participante

                http://www.as.com/futbol/video/cristina-pedroche-protagonista-ultimo-spot/20120112dasdasftb_7/Ves

                Si puedo meterle el cipote hasta la garganta, entonces si que me hago del Rayo :side:

              • #64000


                Nazgul
                Participante

                  http://www.as.com/futbol/video/cristina-pedroche-protagonista-ultimo-spot/20120112dasdasftb_7/Ves

                  Si puedo meterle el cipote hasta la garganta, entonces si que me hago del Rayo :side:

                  :risa:

                  Eso es justo lo que queremos hacer todos, pero no la vemos por mas que miramos… me han comentado colegas abonados que la han visto alguna que otra vez, pero yo a dia de hoy aun no la he visto, el dia que la vea intentare hacerlo, con elegancia eso si :risa:

                  Buena campaña la del Rayo, esperemos que se abone mas gente !!!!!!!!

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #64172


                  Nazgul
                  Participante

                    Victoria ayer en Granada en un buen partido del Rayo salvo en los ultimos 10 minutos, una vez que nos marco el Granada nos acojonamos y acabamos pidiendo la hora, 3 puntos mogollon de ricos y mas encima contra un rival directo, los goles fueron de Michu (8 lleva ya) y de Piti.

                    3 puntos menos para la salvacion.

                    La semana que viene jugamos en Mallorca, partido complicado, AUPA RAYO CHAVALES :guitar: :guitar:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #64183


                    jumper
                    Participante

                      el rayo está cogiendo una buena racha y hay que aprovecharla para asegurarse la permanencia lo antes posible. Enhorabuena, rayistas.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #64194


                      Nazgul
                      Participante

                        el rayo está cogiendo una buena racha y hay que aprovecharla para asegurarse la permanencia lo antes posible. Enhorabuena, rayistas.

                        Si señor, ahora mismo si no recuerdo mal tenemos 22 puntos, o sea que la cosa de momento no va mal… a ver que tal se nos da la segunda vuelta, ahora si que tenemos que hacer de VK un fortin.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 1,520)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.