HERMANDAD RAYISTA

Este debate tiene 1,519 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Entradas
  • #45388


    Nazgul
    Participante

      Mas noticias:

      http://www.as.com/futbol/articulo/plantilla-medita-entrenarse/20110707dasdaiftb_38/Tes

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #45422


      virgin_steele
      Participante

        Mas noticias:

        http://www.as.com/futbol/articulo/plantilla-medita-entrenarse/20110707dasdaiftb_38/Tes

        Ya te dije q habria q ver cuantos socios tendrias en primera como os subieran muxo los abonos ..y eso q los 280 euros q pone q va a costar el mas barato todavia esta bastante lejos de los 360 q cuesta x aqui.

      • #45423


        Nazgul
        Participante

          [quote quote="Nazgul" post=40166]Mas noticias:

          http://www.as.com/futbol/articulo/plantilla-medita-entrenarse/20110707dasdaiftb_38/Tes

          Ya te dije q habria q ver cuantos socios tendrias en primera como os subieran muxo los abonos ..y eso q los 280 euros q pone q va a costar el mas barato todavia esta bastante lejos de los 360 q cuesta x aqui.[/quote]

          Era facilmente imaginable, aunque si hacen el descuento (como espero que hagan, si no les dan por el culo) a mi no me saldra tan caro por llevar mas de media vida de abonado del Rayo :) :)

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #45489


          Nazgul
          Participante

            http://www.marca.com/2011/07/07/futbol/equipos/rayo/1310062004.html#comentarios

            :huh:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #45500


            ironman
            Participante

              Animo coño.
              Que alegria volver a veros en primera joder.

            • #45502


              sammet
              Participante

                [quote quote="virgin_steele" post=40211][quote quote="Nazgul" post=40166]Mas noticias:

                http://www.as.com/futbol/articulo/plantilla-medita-entrenarse/20110707dasdaiftb_38/Tes

                Ya te dije q habria q ver cuantos socios tendrias en primera como os subieran muxo los abonos ..y eso q los 280 euros q pone q va a costar el mas barato todavia esta bastante lejos de los 360 q cuesta x aqui.[/quote]

                Era facilmente imaginable, aunque si hacen el descuento (como espero que hagan, si no les dan por el culo) a mi no me saldra tan caro por llevar mas de media vida de abonado del Rayo :) :)[/quote]

                Uffff, 280 pavos, menudo palo… Voy a tener que pensármelo porque madre mía

              • #45509


                Nazgul
                Participante

                  Animo coño.
                  Que alegria volver a veros en primera joder.

                  Hombreeeee, cuanto tiempo chavalote !!!!

                  Espero que tengais suerte con Coke, es un gran fichaje… animo nos hace falta bastante, las cosas estan muy jodidas por aqui.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #45510


                  Nazgul
                  Participante

                    [quote quote="Nazgul" post=40212][quote quote="virgin_steele" post=40211][quote quote="Nazgul" post=40166]Mas noticias:

                    http://www.as.com/futbol/articulo/plantilla-medita-entrenarse/20110707dasdaiftb_38/Tes

                    Ya te dije q habria q ver cuantos socios tendrias en primera como os subieran muxo los abonos ..y eso q los 280 euros q pone q va a costar el mas barato todavia esta bastante lejos de los 360 q cuesta x aqui.[/quote]

                    Era facilmente imaginable, aunque si hacen el descuento (como espero que hagan, si no les dan por el culo) a mi no me saldra tan caro por llevar mas de media vida de abonado del Rayo :) :)[/quote]

                    Uffff, 280 pavos, menudo palo… Voy a tener que pensármelo porque madre mía[/quote]

                    De momento no hay precios fijos, pero se esta rumoreando que seran mas o menos asi.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #45520


                    Prometea
                    Participante

                      Pues no me parece demasiado caro. Aquí se está hablando de 400 en fondo :risa:
                      De todos modos, a estas alturas sigue sin saberse nada, ni refuerzos, ni ampliaciones de contratos, ni precio de abobo. Auguro un record negativo en primera Tenerife Style.

                    • #45525


                      Nazgul
                      Participante

                        Pues no me parece demasiado caro. Aquí se está hablando de 400 en fondo :risa:
                        De todos modos, a estas alturas sigue sin saberse nada, ni refuerzos, ni ampliaciones de contratos, ni precio de abobo. Auguro un record negativo en primera Tenerife Style.

                        Caro no es, pero sabiendo como estan las cosas por Vallekas y teniendo la “promesa” de RMP de no subir los abonos excesivamente me parece que se han sobrado… pero por muy caro que lo ponga te digo que el campo se llena fijo, la pena es que si los Rayistas nos negamos a que nos atraquen el campo se llenara de gente de otros equipos que si puedan pagar el abono pero a los que a la gran mayoria el Rayo se la sudara completamente.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 1,520)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.