HERMANDAD RAYISTA

Este debate tiene 1,519 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,381 a la 1,390 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Entradas
  • #187406


    Agus
    Participante

      ¿A quién le importa la masa social? Lo único que importa es PUTA GETAFE y AUPA RAYO :risa:

      Joder, iba a decir exactísimamente lo mismo

      AUPA RAYO y PUTA GETAFE

      :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

    • #187407


      virgin_steele
      Participante

        En fin, creo que mi tiempo de seguir participando en este foro de hellpress ha llegado a su fin.

      • #187409


        EvilAnvil
        Participante

          No llores tanto, esto es un revival de los tiempos pasados :despollo:

          No nos tomes muy en serio.

        • #187439


          bakanly
          Participante

            En fin, creo que mi tiempo de seguir participando en este foro de hellpress ha llegado a su fin.

            No te lo tomes muy en serio. Este foro te necesita :no:

            Al parecer la venta de abonos sale dentro de poco, PERO sin un proyecto deportivo. A día de hoy, sólo se sabe que Martín Presa es el presidente del Rayo. No hay entrenador (Paco no renovará y todo apunta a que se marcha al Depor después que estos días rescindieran el contrato a Victor), Miñambres parece que tampoco sigue y que se marcha a Vigo. En cuanto a jugadores, hay muchos con contrato pero ya se hablan de bajas como la de Jozabed por 4 millones al Sevilla, también se habla de Rat o Embarba. Tito todavía no ha renovado.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #187443


            Agus
            Participante

              Pero si en este foro se insulta de buen rollito ya desde los tiempos de RockTotal :despollo:

            • #187448


              Nazgul
              Participante

                Si te quieres ir nadie te lo va a impedir, pero irte porque nos metamos con tu equipo… en fin.

                Y eso que ahora el foro esta tranquilo, si llegas a estar en la epoca de Rock Total no aguantas 5 minutos tras darte de alta :risa:

                Si, salen los precios de los abonos y demas pero el futuro esta en el aire… Paco se va, Felipe se va, Jozabed suena para irse a Sevilla (4 kilos ?? Su clausula son 8) Embarba suena para el Espanyol y alguno mas que seguro se ira.

                Y a todo esto, el Presidente pasando del Rayo y las peticiones de los aficionados y yendose a USA a ver al Rayo Oklahoma y luego a la final de la Champions… que gran gestion de nuestro Presidente/Inventor/Borrachin.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #187453


                Nazgul
                Participante

                  Por cierto, he leido otro nombre que suena para el banquillo de nuestro equipo… Muñiz.

                  Recordemos que vistio la gloriosa Franja hace años y que actualmente entrena al Alcorcon.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #187454


                  gayeta
                  Participante

                    Nos abandona como al Getafe :(

                  • #187455


                    Nazgul
                    Participante

                      Nos abandona como al Getafe :(

                      :risa: :risa: :risa: :risa:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #187456


                      Marcolin
                      Participante

                        Y a todo esto, el Presidente pasando del Rayo y las peticiones de los aficionados y yendose a USA a ver al Rayo Oklahoma y luego a la final de la Champions… que gran gestion de nuestro Presidente/Inventor/Borrachin.

                        Seguro que tú sabes más que yo, pero sigo pensando que Presa no lo está haciendo mal en el Rayo, ni mucho menos. Acaba de terminar la temporada, no creo que tenga que estar metido 10 horas en las oficinas. El colega salió hasta en Radio Taxi a dar la cara por la plantilla cuando la “acusación” de Tebas; ha mantenido a Paco contra viento y marea, sin pensar por un segundo en dimitir; ha conseguido bastantes cesiones interesantes (gracias a Felipe, supongo). No sé, a mí me parece que su gestión es buena.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,381 a la 1,390 (de un total de 1,520)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.