HERMANDAD RAYISTA

Este debate tiene 1,519 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Entradas
  • #29032


    eddie
    Participante

      Joder la que se ha liado xDDD

    • #29034


      jumper
      Participante

        Joder la que se ha liado xDDD

        ¿qué ha pasado?

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #29036


        tintxu
        Participante
        • #29037


          Marcolin
          Participante

            Partido malo que ha ganado el Rayo, aunque parezca de perogrullo, porque ha metido un gol. Justo cuando el Fétiz merecía marcar porque había tenido varias ocasiones a la contra, Piti ha enchufado un golazo y game over. Adiós al Fétiz en el partido, también propiciado por el incomprensible cambio de Mel.

            ¡De vuelta al liderato y camino de Primera! :guitar:

          • #29038


            luis angel trives
            Participante

              VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

            • #29096


              jumper
              Participante

                Enormes los jugadores del rayo dándolo todo a pesar de la que está cayendo. No se si me alegro más por la victoria del Rayo o por la derrota del Fétiz :jeje:

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #29103


                Buddy
                Participante

                  [size size=6]Incendian un coche patrulla en Vallecas[/size]

                  [size size=4]28.03.11 – 02:37 –[/size]

                  Una veintena de personas incendió ayer por la tarde un coche patrulla de la Policía Municipal de Vallecas (Madrid) durante los incidentes ocurridos en los prolegómenos del partido que enfrentó al Rayo Vallecano y al Betis en Segunda. Los individuos, que ocultaron sus rostros con pasamontañas, lanzaron diversos objetos a los agentes.

                  http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110328/deportes/mas-futbol/incendian-coche-patrulla-vallecas-20110328.html

                  Un tío que iba conmigo a clase lleva ocho años en el talego por algo así :jeje:

                • #29159


                  Nazgul
                  Participante

                    Gran partido el visto ayer…

                    Un ambiente ACOJONANTE, un partido lleno de tension en el que el Fetiz no hizo mucho y cuando tuvo ocasiones afortunadamente no las materializo, en el segundo tiempo empezaron a tocar y por momentos veiamos que nos iban a marcar, pero no consiguieron romper nuestra defensa, nosotros continuamos atacando y tras un mal despeje de la defensa Betica Piti con un buen tiro consiguio marcar.

                    Respecto al follon, lo vimos en primera fila y la verdad es que se monto bastante gorda, estabamos cerca del campo tomandola y no sabiamos que habian prendido fuego a un coche de los maderos, nos llego un pestazo a plastico quemado que casi nos impedia respirar, hubo bolas de goma, botellazos y demas historias pero creiamos que los que lo habian prendido fuego fueron los del Betis.

                    Al terminar el partido hubo gente a la que no se la dejo salir del estadio, supongo que los maderos habian fichado a algunos y les tenian retenidos, pero yo juraria que vi a mujeres mayores entre la gente retenida, y ese tipo de gente no es precisamente de la que se mete en follones…

                    En fin, una pena que hoy se hable mas del follon y del incendio que de la GRAN VICTORIA que conseguimos ayer y de que pese a la situacion que estamos viviendo, VAMOS LANZADOS A PRIMERA.

                    Ayer habia pancartas contra los Mateos y de apoyo al equipo como ultimamente se ven, pero lo que me sorprendio gratamente fue que habia un par de pancartas referentes al tema Marta del Castillo pidiendo justicia.

                    Por cierto, el campo esta bien bonito sin vallas, ayer al linier le tiraron panchitos y pelotazos :laugh: :laugh:

                    AUPA RAYO !!!!

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #29209


                    philanselmo30
                    Participante

                      [quote quote="philanselmo30" post=21358]Miguelón, ¿snaggletooth es tu colega Jorge por un casual?

                      Si señor !!!

                      Por algo en especial o simplemente curiosidad ??[/quote]

                      Na, simplemente por saludarle y decirle que soy su tocayo XD

                      ¿Estuvisteis metidos en el fregao de ayer lanzando litronas y yogures contra la poli y los del Betis? La próxima fiesta así guapa quie lieis en el barrio avisad. Siempre me entero tarde de estos eventos culturales :( :cerveza:

                    • #29219


                      Nazgul
                      Participante

                        [quote quote="Nazgul" post=21388][quote quote="philanselmo30" post=21358]Miguelón, ¿snaggletooth es tu colega Jorge por un casual?

                        Si señor !!!

                        Por algo en especial o simplemente curiosidad ??[/quote]

                        Na, simplemente por saludarle y decirle que soy su tocayo XD

                        ¿Estuvisteis metidos en el fregao de ayer lanzando litronas y yogures contra la poli y los del Betis? La próxima fiesta así guapa que lieis en el barrio avisad. Siempre me entero tarde de estos eventos culturales :( :cerveza:[/quote]

                        Nosotros no nos metemos ya en follones, la mayoria ya tenemos una edad y no estamos como para meternos en altercados… pero de todos modos si se aproxima otro “evento cultural” como el de ayer tranquilo que te aviso para que tires yogures y litronas a los rivales o a la madera :cerveza: :P

                        Pues ojala me equivoque, pero si subimos a Primera creo que estos jaleos se veran multiplicados… lo dicho, ojala me equivoque.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 1,520)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.