HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 881 a la 890 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #164736


    Skie
    Participante

      joder, ya lo siento… muchos ánimos :(

    • #164737


      Roy
      Participante

        Acabo de tener que llevar a otro de los gatos a sacrificar :no: :no: :no: Eso si, esta vez se ve que me ha salido el lado cristiano de la vida y no he podido dejarlo alli y lo he enterrado en el jardin de casa

        joder…animo bro

        Red Sharks!

      • #164812


        Lestat6996
        Participante

          Muchísimo ánimo.

        • #166510


          Anónimo

            Estoy trabajando y me ha llamado mi mujer para darme la noticia de que mi perra y mi perro se han peleado cuando estaban en casa solos. Se ha encontrado a los dos ensangrentados, parece que nada grave. Mordidas en las orejas y en el ojo…:no:

            No lo entiendo, nunca antes se habían enganchado. Solo algunos gruñidos de vez en cuando, si uno molesta al otro cuando está descansando… No son nada agresivos, ni con otros perros. Es más, el perro es super bonachón, y la perra es más bien asustadiza.

            Estoy con un mal cuerpo…. Y todavía me queda rato de estar en el trabajo. Estoy con unas ganas de llorar que casi no puedo ni aguantarme.

          • #166566


            Anónimo

              Al final creo que se quedó en un susto. No tienen nada serio, algún rasguño y algún diente clavado. Que mamones! Les hubiese matado al llegar a casa. Ahora están como si no hubiese pasado nada…

              Les dejamos unos huesos que no les habíamos dejado nunca antes de salir de casa y yo creo que alguno de los dos se acercaría demasiado al otro y se liaría…. Pero mira que no suelen gruñirse por la comida, solo a veces si uno molesta al otro cuando esta durmiendo.

            • #166598


              Prometea
              Participante

                Menos mal que se ha quedado en un susto… yo cuando dejo al mío con alguno de los de mi madre, sin supervisión, fuera comida y juguetes y así evitamos riesgos. Aún no habiéndose enganchado jamás con ninguno, no dejan de ser perros y es imposible controlar sus reacciones.

                ¿Como lleváis lo de la ansiedad por separación, Stargazer?, ¿habéis terminado?, ¿ha habido mejora?
                Nosotros aún seguimos en tratamiento, menudo parto… Hemos tenido la castración de por medio (aconsejada también por el etólogo) y las vacaciones de semana santa, pero este mes acabamos por fin. O eso espero.

                A mi personalmente me está flipando todo esto; partiendo de la base de que es un problema en la convivencia y que tanto el perro como nosotros lo pasamos mal, la verdad es que es dinero que no me arrepiento en absoluto de invertir. Tener a alguien que te abre los ojos y te muestra toooooda la ristra de cagadas que hacemos con los perros por la maldita humanización y lo mucho que influye luego en el perro para mal. Estoy aprendiendo muchísimo, creando aún más vinculo con mi perro y ha servido para que mi novio se implique con el animal y empiece a quererlo de verdad :laugh:

                Nos aconsejo comprar una jaula para facilitar todo el proceso y vaya si se nota, el perro no se reatroalimenta al quedarse solo porque no puede moverse de un lado a otro, y aunque ladra y lloriquea aún, los picos cada vez duran menos y sirve para los ejercicios de autocontrol (mi perro al no haber estado hasta los 2 meses con su camada, al venir de protectora con todos los problemas que eso conlleva en los meses de cachorro, necesita mucho autoncontrol). Nos está cambiando la forma de trabajar con el perro: menos ejercicios explosivos (me dijo que estaba sobrestimulado y pasado de rosca fisicamente, el perro vigoréxico), mucho más paseo, andar, andar y andar, ejercicios de obediciencia, olfato, yinkanas con las que el perro tenga que centrarse y pensar. Adios al bajar al parque, tirarle la pelota y dejarle reventarse con el resto de perros. Y bueno, aunque requiere una implicación enorme y echarle mucho más tiempo (estoy perdiendo peso a la velocidad de la luz con tanto paseo :salto: ) se nota el cambio y está más equilibrado y menos colgado. Nos ha enseñado tambien a hacer el paseo para que el perro tire menos y no dirija; compramos el Easy Walk y :midios: como facilita todo también.

                En fin, tenemos que seguir dándole caña, pero al menos ya no nos vamos de casa con el runrun encima de la que estará liando. Para salidas cortas o de hasta 2-3h, lo dejamos paseado, comida y cagado en su jaula. Si es más tiempo no, pero no suele darse mucho el caso de día. Y por la noche no sufre tanta ansiedad.

                Ahora estamos sufriendo su adolescencia pero esa nos ha dicho que es algo natural aunque jodida cuando se junta con un perro de protectora con ansiedad. A veces lo quiero matar porque parece un adolescente gilipollas que se rie de mi, pero por lo general, adoptarlo ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

              • #166599


                Anónimo

                  Ey Prome!

                  La verdad que están mejor, seguimos las pautas y al llegar no suelen estar ladrando como pasaba antes. Al irse hay días que todavía ladran un poco. Pero por lo menos no intentan escapar como antes.

                  Yo les veo más calmados, y mira que este mes vuelvo a hacer el horario malo, pero cuando llego sobre las 19:30 están calladitos.

                  Eso de subir por el ascensor y no escucharles es genial, antes era desesperante.

                • #167002


                  Anónimo

                    Me ha llegado esto por face:

                    ATENCION A ESTA ….. MADRID ha sido pillada poniendo carne con raticida por los parques de SILVANO. JUAN CARLOS 1 .Y JUAN PABLO .HA SIDO LA CAUSANTE DE MUCHAS MUERTES DE PERROS Y ESTA DENUNCIADA. Ruego MAXIMA

                    Hay foto de la abuela en cuestión, pero no se si puedo ponerla en el foro…

                  • #167003


                    Triptych
                    Participante

                      Si vivieramos en un pais civilizado ahora se pillaba a la vieja de mierda esa y se le hacia comer a ella la puta carne.

                    • #167075


                      metal-law
                      Participante

                        Parece que al final voy para adelante con lo del perro… Tengo un poco aún de respeto porque vivo en un piso y no sé la que me puede liar… Voy a adoptar algun cachorrillo ya que he dado con un contacto de una asociación de estas de animales abandonados.

                        Sé qué lo pregunté en su momento, pero ¿Qué razas recomendáis para un piso de 80 m2? No me gustan los “perro patadas” pero claro, en un piso tampoco puedes meter un perro gigante, así que un mediano o mediano tirando a pequeño estaría bien. Que no sea muy nervioso a poder ser… un día estuve en casa de un colega que tenía un Bull Terrier y flipé :unsure:

                      Viendo 10 entradas - de la 881 a la 890 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.