HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 801 a la 810 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #158919


    Anónimo

      [quote quote="Stargazer" post=158187]La mía pesa 17 kilos y le doy dos veces 300gr, aunque ella se comería mucho más.

      come más que los míos XD

      a Atlas le bajamos un poco porque este verano se puso fondón, así que le damos dos veces 220 gr (llegó a los 50 kg, ahora está en 47-48). Ihsahn como aún está creciendo zampa casi los 600, dos veces 290 gr y está en 42-43 kg

      eso más lo que les cae, claro XD[/quote]

      A ver si se me va a poner fondona…:risa: Joder! Yo le doy lo que indica el saco de pienso para su peso.

    • #158922


      Skie
      Participante

        nah joder, si la ves que lo quema y no coge peso de puta madre (excepto para tu bolsillo :risa: ). Nosotros también les damos lo que pone el saco, aunque ajustando un poco en el caso de Atlas, que luego cada perro es un mundo

      • #158924


        Anónimo

          Y que mi pienso es para perros medianos y el tuyo para gigantes :risa:, no es lo mismo.

        • #159015


          Prometea
          Participante

            Gracias por los consejos, si que conocía Zooplus pero también había leído de gente que tuvo problemas en recibir el pedido o le llegó con mucho retraso. Aunque por lo que veo es la más fiable.

            Al final y como me quedé sin pienso, el chico de la tienda me recomendó ANC Fresh. Me dijo que llevaba poco tiempo y que en relación calidad es similar al Advance pero algo más económico porque se hace en Madrid. Por el momento le va bien, aunque realmente es que se come cualquier cosa que le eches, y no le está dando diarrea (aunque con lo de Compy me hacía piedras agradecidas de coger y ahora moñigos más blandos).

            Tiraré de este hasta que me recupere un poco del gasto que me ha supuesto este mes y haga el pedido por internet.

            Sobre el mío, yo lo veo flaquito… pero como tampoco se que raza es no se cual sería su peso ideal o si está pasando hambre (ahora mismo le pongo lo que marca el paquete, 3 tomas de 75gr cada una). Aunque imagino que si pasara hambre no sería la bala inquieta que es en la calle.

          • #159019


            Anónimo

              A mí los envíos de Zooplus siempre me han llegado rápidos y bien.

            • #159040


              Skie
              Participante

                Gracias por los consejos, si que conocía Zooplus pero también había leído de gente que tuvo problemas en recibir el pedido o le llegó con mucho retraso. Aunque por lo que veo es la más fiable.

                cuando repartían con seur no había ningún problema, ahora que van con correos (chrono express, una filial suya) hemos tenido ya bastantes. Tardan mil años, ha habido veces que hemos tenido que ir a recogerlo a la central, que no sabían dónde estaba… y como remate ya la última, nos dejaron la notificación de que habían intentado entregarlo y no estábamos en el buzón de publicidad de la calle :angry:

                cuando haces el pedido, por un pavo más puedes decir que te lo entregue una agencia, y será lo que haremos a partir de ahora

                Sobre el mío, yo lo veo flaquito… pero como tampoco se que raza es no se cual sería su peso ideal o si está pasando hambre (ahora mismo le pongo lo que marca el paquete, 3 tomas de 75gr cada una). Aunque imagino que si pasara hambre no sería la bala inquieta que es en la calle.

                independientemente de la raza, esto te puede ser de ayuda

                yo me guío mucho mirándoles desde arriba, que me parece lo más sencillo. Es únicamente tener en cuenta la proporción hombros-cintura-cadera

              • #159068


                Lestat6996
                Participante

                  Esa tabla es cojonuda PARA PERROS CON POCO PELO jajaja Yo a la mía salvo cuando la baño no hay forma de verla en condiciones.

                • #159080


                  Skie
                  Participante

                    cierto, no había caído yo en ese detalle :despollo: :despollo:

                  • #159082


                    Anónimo

                      :despollo:

                    • #159307


                      Anónimo

                        Ayer mí podenca se me comió el cd nuevo de Slash que tenía justo al lado del equipo de música… Era el digipack de cartón y lo dejó destrozado…. Suerte que el cd en sí lo llevaba en el coche.

                        Nunca nos había roto nada serio…. :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 801 a la 810 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.