HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #145018


    Roy
    Participante

      :midios:

      Hay que adoptar ostia ya

      Red Sharks!

    • #145050


      Skie
      Participante

        y es una yonqui del choped :risa:

        pero sólo del de baja calidad :despollo: :despollo: :despollo:

        por nuestra parte de los tres gatetes uno es recogido de la calle, otro adoptado y otro regalado de una finca en el campo

      • #145435


        tintxu
        Participante

          [quote quote="tintxu" post=143815]https://pbs.twimg.com/profile_images/453419723288743936/BQ0V1IbK.jpeg

          La ostia esa foto![/quote]

          Es Patxi :risa:

        • #145437


          Yakari
          Participante

            No sé si lo puse ya. En diciembre participé en un canicross con mi perrita y quedamos terceros.

          • #145440


            cliff burton
            Participante

              yakari, espero que no me hagas buscar mensajes tuyos en los que decías que no querías un perro. :risa: :risa:

            • #145441


              Yakari
              Participante

                Y no lo quería. Pero si la mujer quiere nada puede hacer el hombre …:risa: :risa:

              • #145443


                Anónimo

                  Que foto más guapa! :midios:

                  A mí me pasa lo mismo con mi mujer. Nos acabamos de mudar, yo creo que en cuanto saquemos del medio las cajas pendientes para la protectora que iremos. A mí me molaría un galgo que no sea muy grande de tamaño.

                • #145445


                  philanselmo30
                  Participante

                    Yakari, pintas guapas, que diría Wacky :risa:

                  • #145449


                    Roy
                    Participante

                      Que foto más guapa! :midios:

                      A mí me pasa lo mismo con mi mujer. Nos acabamos de mudar, yo creo que en cuanto saquemos del medio las cajas pendientes para la protectora que iremos. A mí me molaría un galgo que no sea muy grande de tamaño.

                      que hipster

                      mi hermana tiene una, le falta una pata por cierto, y tienen una caracter super ñoño, son muy tranquilos y amigables. para piso genial

                      Red Sharks!

                    • #145450


                      Anónimo

                        Sí, son muy tranquilos y eso es lo que quiero, un perro que no me de mucha guerra. Muchos de ellos son muy asustadizos por su pasado con cazadores que les han maltratado, me dan bastante penica.

                        Primero pensabamos que eran perros que necesitaban salir a correr mucho, pero nos informamos en galgos 112 y nos dijeron que no son perros que aguanten largas distancias corriendo, que son más de hacer un buen spring y ya está. Eso me dejo más tranquilo a la hora de satisfacer sus necesidades como velocista. :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.