HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #109519


    Skie
    Participante

      Acabo de ver esto en otro foro y es que es tal cual (con alguna pequeña excepcion dependiendo del gato :risa: )

      hay webs desde las que no deja enlazar… he gugleado y la he puesto de otro sitio :P y es muy cierto para la mayoría de los gatos

      yo venía a poner un par de este finde pasado


    • #112745


      stimme
      Participante

        Una niña jugando con un montón de perros. Conozco mas de no que le hubiese dado un infarto XD.

      • #112747


        Yakari
        Participante

          Este video lo tengo q dedicar al hombre de 1.85m que se asustó al ver a mi cachorro de breton de 7 meses y 9-10 kilos acercarse a él. Gritó indefenso: “Átalo!” “Los perros tienen q ir atados! Llamo a la policía”. No le faltaba razón, los lametazos de mi perrita son un arma mortal.

        • #112748


          tintxu
          Participante

            Reconozco que yo he tenido suerte
            Si me he cruzado con gente con miedo, pero vamos, la cosa no ha ido nunca a mayores

            El video pasote…de bonito vamos, porque miedo no es para tener

          • #113288


            Skie
            Participante

              dejo un artículo que me ha parecido la mar de interesante: ¿Sonríen los perros?

              yo había leído que los perros pueden sonreir a imitación humana, pero por lo que parece el tema va más allá

              El primero en rendirse ante los encantos de la sonrisa del perro, y en estudiarla, fue el premio Nobel de Medicina, Konrad Lorenz. El científico, autor de best-sellers, describió la risa del can en su libro ‘El hombre conoce al perro ‘ (‘Man Meets Dog’, Routledge, 2002). Konrad decía que “al sonreír, el perro abre de forma ligera sus fauces y enseña un poco su lengua”.

              (y aprovecho y cuelo una foto de mi chuchi XD) pero no sólo sonríen sino que por lo que parece se ríen a carcajadas

              La carcajada canina ha llamado la atención de numerosos investigadores. Una de ellas es la experta en comportamiento canino Patricia Simonet, de la Universidad de Sierra Nevada, en EE.UU. La etóloga acudió a los parques donde se producían reuniones de perros armada con potentes micrófonos. Su objetivo: grabar la risa de los perros mientras jugaban y se divertían con otros congéneres.

              […]

              Las grabaciones de la risa del perro tuvieron otro efecto beneficioso. Las cintas fueron escuchadas por un grupo de 15 cachorros. La sorpresa fue mayúscula al ver su reacción: los pequeños estallaron de alegría solo con escuchar los sonidos enlatados de la risa de otros perros.

            • #113450


              tintxu
              Participante

                Pedazo animal….mu chulo
                Me gusta esta foto sonriendo mas que las de la nieve

              • #118376


                Prometea
                Participante

                  Para los madrileños que se mueven en el mundo perruno de las adopciones.
                  ¿Me aconsejáis protectoras para mirar algún chucho o sepáis de alguien que quiera regalarlos? Las protectoras que no sean mucho coñazo ni te sablen por hacerles el favor de adoptar a un animal, por favor.

                  No es algo inmediato, sino más bien para después de verano, cuando vuelva de vacaciones a Madrid y no tenga el problema de dejárselo a nadie aquí. Querría un perro de tamaño pequeño, para tener en piso. He mirado yorkshire terrier que me encantan, como la que tengo en Granada, y que veo como churros en Madrid pero son carísimos y no tengo intención de pagar.

                  A ver que me aconsejáis para ir y echar un vistazo.

                • #118378


                  Yakari
                  Participante

                    La semana pasada pasé unos dias en el monte y salí a correr con la perrita. Se lo pasó en grande. Aquí bajando por unos riscos.

                  • #118379


                    Roy
                    Participante

                      Bien hecho, pagar es de subormales con la de bichos que hay…

                      Le pregunto a mi hermana que ella trabajó en la protectora de Getafe y te cuento, que muchas veces sabe de gente que los tiene en acogida

                      Red Sharks!

                    • #118382


                      cliff burton
                      Participante

                        Para los madrileños que se mueven en el mundo perruno de las adopciones.
                        ¿Me aconsejáis protectoras para mirar algún chucho o sepáis de alguien que quiera regalarlos? Las protectoras que no sean mucho coñazo ni te sablen por hacerles el favor de adoptar a un animal, por favor.

                        No es algo inmediato, sino más bien para después de verano, cuando vuelva de vacaciones a Madrid y no tenga el problema de dejárselo a nadie aquí. Querría un perro de tamaño pequeño, para tener en piso. He mirado yorkshire terrier que me encantan, como la que tengo en Granada, y que veo como churros en Madrid pero son carísimos y no tengo intención de pagar.

                        A ver que me aconsejáis para ir y echar un vistazo.

                        mi perra es de “el refugio” el refugio

                        y, por dios, no pagues nunca por un animal.

                        yakari, veo que estás disgustadísimo con tu perra.

                      Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.