HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #40930


    BastoSantardo
    Participante

      A mi me pone nercioso mi perro loco con su mania de comer servilletas. En cuanto te descuidas se coge cualquier pedazo de papel que vea por ahi. Por suerte luego los caga :risa: :risa: pero un dia se le va a quedar todo atorado.

    • #40935


      Skie
      Participante

        ostias, vaya mal rato… si es que son unos cabrones, se comen cualquier mierda y como se les quede atascado se la pueden liar a la mínima. Un beagle amigo del mío llegó a cagar un calcetín entero, y a este también una vez le tuvieron que hacer una radiografía en la que salieron palos, plumas, trozos de plástico y montones de tierra

        yo a este le quité la manía a base de dejarle con bozal cuando nos íbamos y se quedaba solo, y parece que ha aprendido la lección (y aun así ramitas me sigo encontrando)

      • #41107


        Skie
        Participante

          amonio entre 0,5 y 1 mg/l (amoniaco entre 0,003 y 0,006)
          nitritos entre 0 y 0,5 mg/l
          ph de 7 clavao, que no he tenido que hacer nada, me he quedao a cuadros porque en casa de mis padres solía ser tirando a alcalino

          mañana voy a por las plantas :salto:

        • #41109


          Powerhead
          Participante

            A mi me pone nercioso mi perro loco con su mania de comer servilletas. En cuanto te descuidas se coge cualquier pedazo de papel que vea por ahi. Por suerte luego los caga :risa: :risa: pero un dia se le va a quedar todo atorado.

            + 1000
            El macho de los míos es igual, se comió un mueble y luego cagaba madera, de cachorro cagaba trozos de empapador, y cuando me estoy duchando se cuela a por papel higiénico y ya me ha hecho un par de scotex.

          • #41112


            osODIOaTODOS
            Participante

              Aquí mi gato Varg

              en sus años irresponsables.

              tenía por ahí una foto de mi gata euronyma, pero no se donde anda.

            • #41149


              tintxu
              Participante

                Este finde he estado con amigos este finde en una casa rural. Yo lleve a mi perro y uno de ellos a su perra. Una Bulldog francesa. No paraba de hacer ruido ni un momento.
                Todo el rato como si estuviera roncando. Vaya descojono.

                Habia estado con gente con este tipo de perro pero nunca con uno que metiera tanto ruido

              • #41260


                Irene Martin
                Participante

                  Este finde he estado con amigos este finde en una casa rural. Yo lleve a mi perro y uno de ellos a su perra. Una Bulldog francesa. No paraba de hacer ruido ni un momento.
                  Todo el rato como si estuviera roncando. Vaya descojono.

                  Habia estado con gente con este tipo de perro pero nunca con uno que metiera tanto ruido

                  Eso es porque nunca has estado en compañía de un bulldog inglés, que además roncan por la noche. Nuestra casa a la hora de dormir es toda una sinfonía :risa:

                • #41344


                  Skie
                  Participante

                    además de las plantas ahora tengo dos caracoles manzana :side: pero hasta que no se equilibren del todo las bacterias y demás no puedo meter más cosas

                  • #41346


                    Roy
                    Participante

                      parece una gamba con gabardina :laugh:

                      Red Sharks!

                    • #41350


                      Lestat6996
                      Participante

                        Mola el caracol XD

                        Estoy en proceso de independencia, y en el futuro mi idea es acabar con un hurón y un braco de weimar en casa (lo del braco es cosa de mi novia, aún no es 100% seguro, pero casi). Ahora comienza el proceso de aprendizaje porque nunca he tenido bichos de este calibre, pero bueno, de momento con mucha calma que primero hay que asentarse XD

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.