Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 9,961 a la 9,970 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #195457


    jumper
    Participante

      [quote quote="jumper" post=198352]A mí me parece un resultado demasiado abultado e injusto para lo que se vio en el terreno de juego. Ahora con el 0/3 es muy fácil decir que el madrid fue la polla y el atleti un desastre pero nada más lejos. En la primera parte los de blanco fueron mejores y se llevaron un resultado a su favor merecido pero ajustado en un lanzamiento de falta que por cierto más que gol del hedonista de madeira es autogol de savic.
      En la segunda parte el atlético estaba siendo mucho mejor que el madrid, y le tenía embotellado en su área de tal forma que ni siquiera despejando balones a patadón eran capaces de salir de ahí… hasta que llegó el mega piscinazo de nuestro amigo y ese supuesto penalti que obviamente no es ni de lejos porque para empezar incluso existe falta previa de manequin man.
      A partir de ahí ya claro, se jugó a placer con un atlético deslabazado, derrotado, hundido y sorprendentemente sin ningún tipo de orden ni concierto atacando como pollo sin cabeza y a la contra cayó el tercero pero pudo haber sido alguno más incluso.
      No nos hagamos pajas.

      Es obvio que después de tantos años sin ganar la liga este año le toca al Madrid. Todo, todo, todo está de su parte. No es una queja ni un lloriqueo arbitral ni gilipolleces porque otras veces puede ser al revés pero desde el minuto uno hay un claro ánimo en todos los estamentos (sobre todo el periodístico) para que el real gane la liga porque últimamente la cosa es aburrida ya que siempre gana el mismo y estoy muy convencido de que la vais a ganar. Todo es posible y todo puede pasar pero si hoy el barça le sacara cuatro puntos al madrid, 9 al atleti y además tuviera la suerte de mi lado como la tuvo el madrid ayer (no sólo en su partido sino también con el pinchazo del barça, que por cierto vaya arbitraje también) estaría bastante convencido de poder ganarla.
      El barça este año no está como debe y se va a pasar la temporada haciendo la goma entre 4 y 7 puntos. Habrá algún momento que parezca que se acerca mucho pero para nada. Eso ya lo he vivido muchos años sólo que al revés y sé perfectamente cómo acaba…

      Estoy de acuerdo en bastantes cosas, pero el atlético no puede ganar los partidos sin tirar a puerta. Es como cuando lloran por la final de la décima, cuando sin tirar a gol se pusieron 0-1 en el marcador y luego hablan de injusticia por el gol de Ramos en el 93. Igual en la undécima cuando jugaron toda la prórroga para llegar a los penalties.

      El atlético ayer salvo por dos faltas tontas de Lucas que colgaron de manera peligrosa al área pequeña y un tiro escorado de Griezmann, no incomodó lo más mínimo a Navas. Su salida en la segunda parte fue intensa, pero sin claridad de ideas en el último tercio del campo. El Madrid sin balón ya avisó en la primera parte que era muy peligroso al contraataque y en la segunda lo demostró. Cuestión distinta es que el gitano se tire como el valiente hijo de puta que es. Honestamente creo que aún sin ese gol, el Madrid habría ganado el partido por su peligrosidad en el contraataque. Pero ahora toca hablar de eso. Y también de los 3 goles del gitano, uno de rebote, otro de penalty que no fue y otro de empujar. No se habla del tiro que tuvo en la primera parte casi desde el área pequeña tras un buen recorte orientado y que falló. Ahí se ve si eres un buen delantero….

      En resumen, creo que el planteamiento de Zidane fue muy inteligente. No meter a la BBC, dejar al vago de Ronaldo arriba y disponer en el medio del campo a muchos jugadores solidarios y que presionaran el balón (Lucas y Bale incluidos). Cuando corren 9 de 10 jugadores de campo, el Madrid aún puede hacer algo. Cuando corren 7 de 10, que es lo que suele suceder en casi todos sus partidos, el rival es mejor y como es normal te pone en apuros (se llame Alavés, Eibar, o quien sea). El atlético estuvo tácticamente superado por el Madrid.

      PD – Los títulos hay que ganarlos cuando toca, no ahora. Lo bueno es que está habiendo rotaciones. Ahora, cuando empiecen a jugar por decreto los de siempre, ya veremos como se diluye el Madrid… …al tiempo.[/quote]

      La verdad es que estoy de acuerdo en casi todo lo que pones. Es cierto y seguramente sin el penalti habrían ganado igual pero también es cierto en que llega justo en ese momento en el que el madrid estaba contra las cuerdas y le salva la papeleta. También es cierto que de no llegar el penalti habría podido llegar el gol en otro contragolpe, pero al final todo es futbol ficción. Lo hecho hecho está.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #195458


      jumper
      Participante

        Para mí no es penalty pero hablar de piscinazo en fin…

        Y ya lo de los estamentos y tal, pues bueno, lo dejaremos ahí porque el fuera de juego de Isco que no es, daba el claro 0-2 al Madrid; el gol fantasma de CR7 parece que no entra pero es dudoso y si los “estamentos” quisieran que ganara el Madrid lo hubieran dado, etc.

        La primera parte debió terminar 0-2 o 0-3. Un meneo en toda regla del mejor Madrid del año. La segunda es cierto que el Atleti embotelló pero sin practicamente ocasiones

        Victoria clara; el resto, lloriqueo

        Piscinazo. Claro, meridiano y catedralicio. No se cae, se tira y es tan claro que no admite discusión. De todas formas te pones tontamente a la defensiva cuando nadie está atacando. Nadie está diciendo que le estén regalando los partidos y si acaba ganando la liga nadie está diciendo que no sea justo o que la vayan a robar. El asunto es otro y de mayor calado. Con Estamentos no me refiero a árbitros ni que haya un complot para que la gane. Ese tipo de ridiculeces se lo dejo a la prensa o a la afición blanca y sus villaratos. Es otro tipo de asuntos. Cuando llevamos demasiado tiempo que salvo años muy puntuales y que no han tenido ningún tipo de continuidad, siempre la ganan los mismos y ya es hora de que la gane otro. Y eso se nota, se nota en los periodistas, se nota en los arbitrajes, se nota en la fortuna justo en el partido justo y en el momento adecuado… También ha pasado al revés. No es cuestión de politiqueo, ni de llorar ni de jugar al “y tú más”. Son cosas que se ven, como se ven cuando la tendencia es otra pero eso no deslegitima ni quiere decir que nadie salga de su casa pensando en pitar a favor de que un equipo u otro gane la liga. Este tipo de temporada la hemos visto todos mil veces unas veces para unos y otras veces para otros y ya eres viejo como para no verlo. Coincide todo, para empezar el desgaste ya excesivo del barça que ha perdido ese hambre que ahora el madrid va a tener, ese atlético que después de tres o cuatro temporadas peleando por encima de sus posibilidades va poco a poco regresando al punto anterior, esos periodistas como locos por mostrar las virtudes futbolísticas del nuevo equipo de moda… ¿en serio no entiendes de qué estoy hablando?
        Seguramente de aquí a varias temporadas vuelva a moverse el péndulo, esta vez a favor del barcelona y no pasará nada porque de eso se trata y de ello se nutre este negocio, que no deporte.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #195459


        Marcolin
        Participante

          Ni defensiva ni gaitas. MLP a tres manos el Madrid y cada día más, pero las cosas son, en mi opinión, así. Ya esta.

          Y decir que es piscinazo es no haber jugado al fútbol (ídem decir que es penalty). Insisto en que no es penalty pero el colega lo fuerza con la caida de Savic y el árbitro pita. Tan simple como eso

        • #195460


          Marcolin
          Participante

            De Ronaldo digo la verdad: la falta fue mal tirada y el penalty no fue. El gol de contraataque se lo puso Bale al pie. Pero vamos, que ya tiene crédito para otra temporada.

            ¡Ah! Que Ronaldo solo hizo eso… el tipo participó más ayer en el juego que en toda ka temporada junta. Al margen de los goles, hizo un gran partido de 9

          • #195461


            gayeta
            Participante

              A mi también me pareció que CR hizo un gran partido ayer. El mejor en lo que lleva de temporada aunque no hubiera empujado los balones él a gol.

            • #195485


              asylum
              Participante

                El caso es rabiar :jeje: :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #195591


                Dark Crusader
                Participante

                  increible que no haya venido cliff a ensalzar a Concentrao después de su épica mano de ayer :despollo: :despollo: :despollo:

                  La verdad es que el pobre hombre tiene la negra :risa: :risa:

                • #195594


                  cliff burton
                  Participante

                    ni idea de que jugó ayer fabio. hiciera lo que hiciera, estuvo bien, como si rompió en mil pedazos nuestra portería y lesionó por el camino a modric.

                    y, por favor, lávate los dedos para teclear su nombre y escríbelo bien.

                    edito: es que es el puto carisma hecho futbolista. gente como él hacen grande al real madrí.

                  • #195598


                    katathema
                    Participante

                      De los penalties más épicos que recuerdo. TOP.

                    • #195936


                      metal-law
                      Participante

                        Segundo clásico consecutivo que me coincide en día y hora con bodorrio. Veré cómo me escaqueo para ir echándole un ojo :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 9,961 a la 9,970 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.