Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 9,941 a la 9,950 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #194737


    Stargazer
    Participante

      Se pensaba que subía Coentrao hombre. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #194783


      metal-law
      Participante

        A Zidane ya se le ve el politiqueo… Experimentos como el otro día son un auténtico desastre.

        Veremos si hay suerte como hace una temporada y nos llevamos algo….

      • #194787


        cliff burton
        Participante

          Madre mía, he visto la “resolución” de una jugada de Cristiano en un vídeo que ha puesto Jumper en Facebook… Acojonante!

          te refieres a esta?

          está para ganar cuatro balones de oro seguidos

        • #194880


          metal-law
          Participante

            Ya hemos renovado al ACABADO.

            Otro plan de pensiones, en línea con lo que viene siendo el Madrid de la última época.

          • #194894


            NappyRob
            Participante

              Ya hemos renovado al ACABADO.

              Otro plan de pensiones, en línea con lo que viene siendo el Madrid de la última época.

              Después de lo que ha pasado con Raúl y Casillas a quien se le ocurre renovarle 5 años más, si es que nunca aprendedemos, si me dijeras que esta haciendo partidazos como Messi todavía lo entendería, pero lleva toda la temporada con un rendimiento paupérrimo, meter goles a Espanyoles o Eibar de la vida no justifica su renovación, hay que ser más prudentes y a partir de los 30 hay que renovar cada año o dos años como máximo, CR7 no es un Pirlo, Xavi o un Modric, sino un jugador que depende demasiado de su físico, si ya da ascopena verle con 31 años no me quiero imaginar como estará a los 34 :S

            • #194900


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="metal-law" post=197553]Ya hemos renovado al ACABADO.

                Otro plan de pensiones, en línea con lo que viene siendo el Madrid de la última época.

                Después de lo que ha pasado con Raúl y Casillas a quien se le ocurre renovarle 5 años más, si es que nunca aprendedemos, si me dijeras que esta haciendo partidazos como Messi todavía lo entendería, pero lleva toda la temporada con un rendimiento paupérrimo, meter goles a Espanyoles o Eibar de la vida no justifica su renovación, hay que ser más prudentes y a partir de los 30 hay que renovar cada año o dos años como máximo, CR7 no es un Pirlo, Xavi o un Modric, sino un jugador que depende demasiado de su físico, si ya da ascopena verle con 31 años no me quiero imaginar como estará a los 34 :S[/quote]

                Portero menos goleado de Europa, by the way… :rollingeyes

              • #194902


                NappyRob
                Participante

                  [quote quote="NappyRob" post=197569][quote quote="metal-law" post=197553]Ya hemos renovado al ACABADO.

                  Otro plan de pensiones, en línea con lo que viene siendo el Madrid de la última época.

                  Después de lo que ha pasado con Raúl y Casillas a quien se le ocurre renovarle 5 años más, si es que nunca aprendedemos, si me dijeras que esta haciendo partidazos como Messi todavía lo entendería, pero lleva toda la temporada con un rendimiento paupérrimo, meter goles a Espanyoles o Eibar de la vida no justifica su renovación, hay que ser más prudentes y a partir de los 30 hay que renovar cada año o dos años como máximo, CR7 no es un Pirlo, Xavi o un Modric, sino un jugador que depende demasiado de su físico, si ya da ascopena verle con 31 años no me quiero imaginar como estará a los 34 :S[/quote]

                  Portero menos goleado de Europa, by the way… :rollingeyes[/quote]
                  La defensa también juega.
                  PD:

                • #194903


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=197576][quote quote="NappyRob" post=197569][quote quote="metal-law" post=197553]Ya hemos renovado al ACABADO.

                    Otro plan de pensiones, en línea con lo que viene siendo el Madrid de la última época.

                    Después de lo que ha pasado con Raúl y Casillas a quien se le ocurre renovarle 5 años más, si es que nunca aprendedemos, si me dijeras que esta haciendo partidazos como Messi todavía lo entendería, pero lleva toda la temporada con un rendimiento paupérrimo, meter goles a Espanyoles o Eibar de la vida no justifica su renovación, hay que ser más prudentes y a partir de los 30 hay que renovar cada año o dos años como máximo, CR7 no es un Pirlo, Xavi o un Modric, sino un jugador que depende demasiado de su físico, si ya da ascopena verle con 31 años no me quiero imaginar como estará a los 34 :S[/quote]

                    Portero menos goleado de Europa, by the way… :rollingeyes[/quote]
                    La defensa también juega.
                    PD:

                    http://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=AG5G5le9RhY%5B/quote%5D

                    No manipules, hombre. Eso es del año pasado :risa:

                  • #194919


                    metal-law
                    Participante

                      Se acabó la velocidad, se acabó cristano. Vamos a comernos la BBC hasta el final de los tiempos…

                    • #194993


                      cliff burton
                      Participante

                        a ver, que soy el primero que temo comernos la baulización de cr7. pero, dos cosas

                        1: al menos, como es tan así, cada vez es más hortera y le da menos vergüenza hacer el ridículo con fotos y demás. cinco años más de risas son muy golosas.

                        2: la bbc que nos comemos, desde que existe, dos shempions en tres años. no digo que exista una causalidad determinista entre su titularidad y los títulos, pero tampoco ha sido un desastre su aportación a ellos.

                      Viendo 10 entradas - de la 9,941 a la 9,950 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.