Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 9,481 a la 9,490 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #182547


    Buddy
    Participante

      Amigos, mañana estaré viendo a mi Roma en el coliseo madridista :guitar: :guitar: :guitar:

      Aún no me lo creo, menudos setenta pavazos me he ahorrado :risa:

      Va a ser un gran día de hermandad.

      [img]https://pbs.twimg.com/media/Cc-CoVZXEAEvi0r.jpg[/img]

      Te pega más ser del Lazio :jeje:

    • #182565


      osODIOaTODOS
      Participante

        No creas ¿eh? :risa:

        La gente del Lazio lo que pasa es que es muy cantosa.

        Además ¡En Roma se es de la Roma! :guitar:

      • #182566


        osODIOaTODOS
        Participante

          Por cierto, hablando de fútbol, anoche una Roma flojita y fallona. No se pueden desaprovechar las pocas oportunidades contra un Real, y nosotros fallamos bastantes. Džeko parece que sólo juega en la liga y se notó mucho la lesión de Pjanić, además de la ausencia de Radja. Una más o menos buena primera parte y una segunda totalmente del Real. Pero bueno, son de esos partidos que parece que no se puede dar para más. Mi enhorabuena para el Real Madrid, espero que siga adelante en la champions y la gane.

          Lo mejor fue poder ver a Totti, quien sabe si será la última vez. Un honor poder aplaudirle en pie y es profundamente emocionante ver a todo el Bernabéu ovacionarle al salir al campo. Grande, capitano. Grande, afición del Real Madrid. Es espectacular poder ver allí los partidos.

          Daje Roma!

          Pd. También me puse en pie para aplaudir a Modrić :midios:

        • #182572


          asylum
          Participante

            La Roma no estuvo nada mal… si llega a meter un gol.

            Grande Lucas Vázquez.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #182573


            Nazgul
            Participante

              Fallo mucho la Roma, si el punto de mira lo hubieseis tenido mas certero… no tengo ninguna duda de que otro gallo habria cantado.

              Hace tiempo escuche en la radio que la Roma estaba pensando en ofrecer a Totti otro año de contrato, no se si sera cierto.

              El Madrid continua dando pena, por mucho que los cansinos Madridistas de los medios intenten hacer ver lo contrario.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #182575


              osODIOaTODOS
              Participante

                Sí, en principio el quería dos años. Lo que pasa es que no está para jugar un partido entero y es una pena que le saquen un ratillo y que le aplaudan. Aún así, si Keita está para jugar él también :risa:

                Ojalá le renueven ese año más. Sería bonito que cumpla los 40 en la Roma.

                Yo creo que si la Roma mete un gol anoche el Madrid empata diez minutos más tarde :risa: , no estuvo mal, desde luego, digo flojito en la definición, pero al menos se dió batalla a pesar de las ausencias (incluída la de De Rossi). Pero vaya, Salah siempre está ahí dando guerra. Ramos aún sigue buscándole jajaja.

                Yo salí contento, dentro de lo que cabe, aunque el total de 4-0 es claro. Ganar 7 partidos seguidos y cascarle 4 a la Fiorentina quizá dió falsas esperanzas xD, pero el Real ya son palabras mayores. Y no se jugó con miedo.

                Pero es eso… delante se estuvo flojete, y contra un Real Madrid eso no sirve.

              • #182576


                osODIOaTODOS
                Participante

                  Yo tampoco vi al Real tan mal. Marcelo fue muy grande y Modric el amo. No hizo falta mucho más. Casemiro tremeno también.
                  Eso sí, Danilo un paquete, James otro y que alguien le diga a Kross que saque los corners con un poco más de ganas y pase del primer palo xD

                  Pero bueno, espero y deseo que el Real gane la Champions. (No soy madridista)

                • #182580


                  Nazgul
                  Participante

                    No no, no estuvo mal el Madrid… pero (para mi) sigue sin ofrecer futbol y es un equipo bastante ramplon.

                    Ayer con la Roma tuvo suerte, repito que si llega a marcar Dzeko o Sallah otro gallo habria cantado, fijo.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #182581


                    Stargazer
                    Participante

                      Tranquilos que os tocará el Wolfsburgo. :jeje:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #182582


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        De todas formas fue uno de esos partidos sin ningún «9» xD con lo que ello conlleva.

                      Viendo 10 entradas - de la 9,481 a la 9,490 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.