Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,641 a la 7,650 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #154712


    Agus
    Participante

      añado, para colorear un poco mis argumentos:
      [img]https://pbs.twimg.com/media/BxpzZX-IQAEg6mn.jpg[/img]

      De Capitán Patapalo, como Baúl :risa:

    • #154717


      cliff burton
      Participante

        Me encanta leer según qué cosas. En fin, que hoy hay fútbol y esas cosas, que parece que para algunos solo existe el acoso y derribo.

        Molaría que ganara el Basilea.

        ya dije ayer que jugábamos hoy contra el basilea y ni cristo me hizo caso.

      • #154718


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=154006]Me encanta leer según qué cosas. En fin, que hoy hay fútbol y esas cosas, que parece que para algunos solo existe el acoso y derribo.

          Molaría que ganara el Basilea.

          ya dije ayer que jugábamos hoy contra el basilea y ni cristo me hizo caso.[/quote]

          Normal. Os pasáis todo el rato hablando de otra cosa je, je…

        • #154721


          asylum
          Participante

            hombre, drenthe lloraba cada vez que salía del campo. pero, vamos, la presión sólo para casillas, pobrecico mío.

            pues nada, a ponerlo y no decir nada sobre el exfubtolista, que se deprime. si no quiere esto, qeu se vaya, que, repito, esto no es bambi.

            mira, voy a poner unas risas yo también: :risa: :risa: :risa:

            Pero Drenthe luego grababa discos :risa:

            A mí lo que no me parece de recibo es que se defiendan los linchamientos que al final llevan a perjudicar al jugador. Es más, ¿si quieres que tu equipo gane, por qué no fomentar que todos los jugadores de la plantilla estén bien? Presionar y criticar con ensañamiento, de la forma que se está haciendo, con el objetivo de hundir a alguien, al fin y al cabo es negativo para el equipo. Lo ideal es que todos estén bien, tanto física como anímicamente, y no se están dando las condiciones para ello.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #154722


            cliff burton
            Participante

              os pasáis y nos pasamos, marco, que aquí todos metemos nuestra baza de alguna u otra manera.

              hablando en serio, tenemos un problema en la portería y en las transiciones ataque y defensa. un equipo larguísimo y sin ayudas, que defiende con todos en el área pequeña porque su portero no sale, con karim en plan anelka, bale negado, un modric que sin pelazo se ha convertido en caca, y james que no sabe por dónde le vienen poruqe no tiene criterios defensivos.

              yo metía hoy a batman sí o sí, le ponía con kroos y modric y si quieres, pues un james o isco. y arriba cr7 y bale. atrás, pues a keylor, fabio, nacho, varane y ramos.

            • #154725


              Marcolin
              Participante

                No me metas, que ya no hablo de esa persona XXDD

                Respecto al fútbol, si batman no juega hoy, que lo vendan, lo cedan o lo bajen con Zidane al Castilla.

                4-4-2 con:

                Keylor

                Ramos Varane Nacho Marcelo

                Batman Kross

                Modric Bale

                Chicharito CR7

              • #154727


                Joeymes
                Participante

                  Que se queden con Batman, que lo he vendido en el Comunio viendo que va a jugar menos que yo en el Madrid.
                  Hoy, como marque el Basilea, risas mil.

                • #154728


                  cliff burton
                  Participante

                    ahora que veo a chicharito, la único ilusionante de este principio de temporada es que ya falta menos para ver cómo vuelve jesé.

                  • #154730


                    Marcolin
                    Participante

                      ahora que veo a chicharito, la único ilusionante de este principio de temporada es que ya falta menos para ver cómo vuelve jesé.

                      Chicharito es al fútbol lo que Rosa Díez a la política.

                    • #154731


                      Joeymes
                      Participante

                        Cuando acabéis ganando la Liga y la Champions, todo esto será para revisarlo :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 7,641 a la 7,650 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.