Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,621 a la 7,630 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #154644


    metal-law
    Participante

      En efecto Valdes era mucho mejor en casi todo. Lo único que ocurría es que a veces hacía Valdesinhas porque le obligaban a sacar el balón jugado bajo cualquier circunstancia.

      Casillas estaba ya flojo. Adán no era mejor que él, pero desde luego Diego López fue muy superior como portero (mismamente sus primeros partidos contra el barsa en copa del rey fueron brillantes). Además, Casillas era un mal capitán, pasaba de las órdenes del entrenador y buscaba su beneficio propio en vez de el de su equipo. No solo era ser el topo, que lo era, sino que el madrid no tenía un representante en el vestuario, campo y sala de prensa como dios manda.

    • #154645


      Powerhead
      Participante

        No sé, perdonadme si me equivoco, pero recuerdo que hace tiempo en el foro se hablaba sobre el que debiera ser portero titular de la selección y algunos nombrábamos a Valdés y nadie del madrid opinaba lo mismo: falta de experiencia, nadie es mejor que Casillas etc..etc… Me parece que con el tema Casillas se crea una realidad a toro pasado, y ahora resulta que todo el mundo tenía a Casillas entre ceja y ceja desde hace mucho tiempo, cuando yo creo que todo el problema viene de la era Mou no de hace ni siquiera dos años en que era uno de los intocables para cualquier merengue. Encima como dije antes, los problemas con Mou fueron sobre todo por motivos extra-deportivos y ahora se agravan por su estado de forma derivado de la edad y muy probablemente de la presión psicologica a la que le somenten los antis (está desencajado en muchos partidos). Pero vaya, que a lo que voy, es que pienso tenéis problemas mucho mayores que Casillas y también pienso que muy probablemente haya que pensar en un relevo para él, pero pienso que en un entorno mucho más pacífico y menos viciado. Y conste que soy culerdo XD, pero viéndolo desde fuera es lo que pienso.

      • #154647


        Marcolin
        Participante

          La sarta de falsedades que se están diciendo. Flipo. Pero vamos, que siga la barra libre y la distorsión de la realidad, que no seré yo quien defienda nada.

          Powerhead porque haya escrito después de tino significa que vaya por tus frases

        • #154650


          Carlos
          Participante

            No sé, perdonadme si me equivoco, pero recuerdo que hace tiempo en el foro se hablaba sobre el que debiera ser portero titular de la selección y algunos nombrábamos a Valdés y nadie del madrid opinaba lo mismo: falta de experiencia, nadie es mejor que Casillas etc..etc…

            En la fase de clasificación y sobre todo antes de empezar la Eurocopa 2012… unos cuantos pedimos la titularidad de Valdes y casi nos linchan por “antis” :jeje: de hecho hasta algún culé me puso verde… :jeje:

            Y yo vuelvo a recordar que todo eso del topo no viene de Mou… Mou lo copió del final de la era Schuster y sobre todo el inicio de la era Pellegrini cuando #GraciasSara dijo en su primer telediario de tele 5 que “nadie de la plantilla soportaba a Cristiano Ronaldo”… y más tarde que “Cristiano era egoista…” esto viene de años y años.

            Pero el tema Casillas para mi tiene muy poca incidencia en el juego del equipo, el problema es la falta de equilibrio por jugar con los James – Kroos – Modric y la BBC. Así es imposible ganar a equipos serios.

          • #154651


            Powerhead
            Participante

              No recuerdo, si fue antes o despues de la eurocopa de 2012. Y no recuerdo tampoco si fuí yo el culé que “te puso verde” :unsure: . Aunque renocozco que hasta esa eurocopa yo sí pensaba que Casillas debía ser el titular de la selección, y Valdés el segundo y empezando a jugar de titular por lo menos en preparatorios. Después creo que Valdés le sucedió como mejor portero español.

              Pero digo lo de antes: en un momento dado hubo un debate y como digo, casi ningún madridista pensaba que Casillas tuviera que dejar la selección. Aunque sí tienes razón en una cosa, antes me equivoqué al decir que todos apostaban por Casillas, ya que es verdad que lo tuyo con topillas es una relación de amor que viene de lejos XD, pero en general veo un rollo: “Casillas lleva fatal mucho tiempo”, de moda, a toro pasado y por parte de gente para los que antes era intocable (y no hablo sólo del foro).

              Pero vaya, lo que dices tú, Casillas me parece el menor de los problemas por mucho que ahora sea un chivo expiatorio.

            • #154652


              Marcolin
              Participante

                Por mera curiosidad, he buscado por internet y parece que el Topo y Carbonero empiezan a salir a mitad de la era Pellegrini. Esto, obviamente, invalida las teorías de Schuster y el inicio de la era Pellegrini. Sigamos…

              • #154654


                Joeymes
                Participante

                  El problema es que Casillas ha sido padre, y eso destroza a cualquiera

                • #154658


                  asylum
                  Participante

                    Por mera curiosidad, he buscado por internet y parece que el Topo y Carbonero empiezan a salir a mitad de la era Pellegrini. Esto, obviamente, invalida las teorías de Schuster y el inicio de la era Pellegrini. Sigamos…

                    Eso iba a decir yo, no coincidía.

                    Por otra parte, estoy con Powerhead.

                    Y la caña que se le está dando a Casillas… Pocos futbolistas tienen la presión que tiene él encima. La verdad es que psicológicamente le veo jodido.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #154660


                    Joeymes
                    Participante

                      Lo de Casillas me parece una historia fascinante. Es el retrato perfecto de España y lo mal que va todo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                    • #154680


                      Carlos
                      Participante

                        Yo no dije que empezaron a salir en la era Schuster yo dije que todo esto empezó en la era Schuster y se hizo grande en la era Pelegrini con #GraciasSara cuando se dedicó a filtrar noticias del vestuario cada noche. Era un show… junto con Sergio Ramos se hincharon (y ahí se explica que la prensa no pusiera verde a Sergio que llevaba años siendo el coladero del Madrid y de la selección). Yo no soy de los que dicen que Casillas tiene una era pre-Carbonero y una post-Carbonero y acusan a la presentadora de ser la Yoko-Ono del Madrid, para mi empezó antes.

                        ¿Por qué digo que empieza en la era Schuster? porque el bajonazo era tan claro que hasta en el As se leian editoriales de fichar a un portero para poner en tensión a Casillas y que entrenara en serio. Y Schuster en rueda de prensa rajó que hacía falta un portero ¿qué ocurrió? pues que el Madrid fichó a un portero “suplente” fichó a Dudek.

                        Pero vuelvo a repetir lo de siempre que el problema del equipo es que Florentino ponga a James – Kroos – Modric y la BBC.

                        Ahora no recuerdo cuando Valdes empezó a tener “nivel top”, a mi no me gustaba mucho, era el típico portero moderno, muchos reflejos, bien colacado pero con falta de concentración y con errores de bulto pero sobre el 2009 (ya no recuerdo exactamente cuando) empezó a encadenar temporada tras temporada a un nivel impresionante, tuvo 4 temporadas que no sólo era el mejor de españa sino de los 2-3 mejores del mundo pero de largo. Y no hace falta ser culé para reconocerlo.

                      Viendo 10 entradas - de la 7,621 a la 7,630 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.