Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,581 a la 7,590 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #154339


    cliff burton
    Participante

      que me cae bien arbeloa no es ninguna sorpresa. dicho esto, lo último que le he visto ha sido bastante ruinoso, al nivel casillas. vaya par, soy el cholo y meto por ahí todo el arsenal para colgar balones a la olla. win-win.

      jugará batman por fin? este año estoy a tope con él; un centrolcampo con él, modric y kroos, y a campeonar :risa: :risa:

    • #154341


      Marcolin
      Participante

        que me cae bien arbeloa no es ninguna sorpresa. dicho esto, lo último que le he visto ha sido bastante ruinoso, al nivel casillas. vaya par, soy el cholo y meto por ahí todo el arsenal para colgar balones a la olla. win-win.

        jugará batman por fin? este año estoy a tope con él; un centrolcampo con él, modric y kroos, y a campeonar :risa: :risa:

        Estaban hablando que Carletto quería recoventir a Bale al centro del campo, en un trío Kroos-Modric-Bale. Si se lo propusiera, efectivamente el galés podría pero no le veo por la labor.

        Si tienes ocasión, echa un ojo al resumen del partido de ayer de España. No lo digo por nada, ¿eh? je, je…

      • #154345


        cliff burton
        Participante

          sí, vamos, como la eterna vuelta del mejor kaká. no nos hagamos daño a estas horas de la tarde. :risa:

        • #154376


          Marcolin
          Participante

            https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/liga-valdano-dispara-contra-mourinho-hablando-de-mozart-164059484–sow.html

            ¡Qué raro que no hubiera salido esta comparación antes! Y tenía que ser el tontolava de Valdano. En fin…

          • #154408


            campbell
            Participante

              Segun se ha rumoreado. el Madrid – Barça será el sábado 25 de octubre a las 18:00

            • #154452


              Carlos
              Participante

                Creo que Carletto lo va a pasar muy mal para reconvertir a Bale para jugar en la posición que ha jugado durante toda su carrera (antes de llegar al mediapunta-team), no debería probar cosas tan arriesgadas, nada como ponerlo de extremo izquierda.

                Guste o no, con Khedira lesionado es la hora de Batman.

                Creo que el 4-3-3 habitual del año pasado ha muerto o va a morir pronto. No hay manera de hacer un equipo serio usando ese sistema con los jugadores que hay.

                Hay ganas de ver si el Cholo vuelve a mojarnos la oreja con una plantilla buena pero con jugadores que en el Madrid no irian ni convocados. ¡Qué envidia tener un entrenador serio!

              • #154527


                cliff burton
                Participante

                  he visto por aquí que el cholo dice que son el equipo del pueblo, como el nápoles de maradona.

                  derbi, a por ellos joder.

                • #154541


                  Marcolin
                  Participante

                    he visto por aquí que el cholo dice que son el equipo del pueblo, como el nápoles de maradona.

                    derbi, a por ellos joder.

                    Ha podido engatusar al personal un año pero este sujeto ya no engaña a nadie. Quiere competir con Guardiola para el título de gilipollas mayor del fútbol.

                    Mañana 0-1 para el Atleti. Con el Cono suelto no hay nada que hacer

                  • #154556


                    NappyRob
                    Participante

                      Y esto es lo que pasa cuando hay una planificación NEFASTA de la plantilla.

                      Podreis echar la culpa a Ancelotti por no tener personalidad, a Benzema por estar empanado y no meterle gol ni al arco iris, al Topo por ir cuesta abajo y sin frenos, a Bale porque no le sale nada, a Ramos por sus errores de juvenil en cada partido, a Modric por estar a años luz de la temporada pasada…

                      Pero el mayor culpable y la raíz del problema es Florentino que esta volviendo a repetir los mismos errores que lo condenaron, por su egocentrismo y complejo de superioridad. Se carga el equipo, le pasa la pelota al tejado de un entrenador de paja que no tiene dignidad para decirle que entrene él, resultado, temporada a la mierda y entrenador que no va a llegar a comerse los turrones.

                      Felicitar al Barcelona, los hemos revivido en 4 meses, se van a pasear este año en liga porque el Atletico no creo que otra vez se le vuelva a aparecer la virgen.

                      Que se vaya con su constructora, sus barcos y sus putas, pero que a los madridistas nos deje en paz de una puta vez.

                    • #154558


                      cliff burton
                      Participante

                        hay que relajarse. es verdad que esto pinta a galacticidio 2.0, pero estamos en la jornada tres. con un horizonte bastante oscuro, pero en la jornada tres todavía. y, si no, pues a sentarse y a disfrutar con las risas que nos vamos a echar con cada corner en contra, con cada pifia de ramos en el rigor táctico, con cada incorporación de arbeloa, con cada, yo qué sé, movimiento para presionar de cr7.

                        que esto dura hasta junio y si estamos tan jodido en septiembre, se nos va a hacer largísimo y nos quedaremos más calvos que casillas.

                        pd: esto sólo lo arregla batman, pero carletto no se entera.

                      Viendo 10 entradas - de la 7,581 a la 7,590 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.