Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,561 a la 7,570 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #154121


    gayeta
    Participante

      No estoy absolutamente nada de acuerdo. La incidencia de Ronaldo tanto en el equipo como en la selección es brutal, no solo es que salte muy alto porque lo digan los manolos, es que entiende todas las facetas del juego y eso de que no aparece en los partidos importantes es mentira.

      Superior no, MUY superior a Di María y, estos dos últimos años, a todos los demás.

      Que a Di María hace un año no lo quería nadie!!!!

    • #154123


      NappyRob
      Participante

        No estoy absolutamente nada de acuerdo. La incidencia de Ronaldo tanto en el equipo como en la selección es brutal, no solo es que salte muy alto porque lo digan los manolos, es que entiende todas las facetas del juego y eso de que no aparece en los partidos importantes es mentira.

        Superior no, MUY superior a Di María y, estos dos últimos años, a todos los demás.

        Que a Di María hace un año no lo quería nadie!!!!

        En el mundial que ha echo ha sido un cero a la izquierda, en la final de la champions no hizo una mierda y encima se puso a celebrar el gol como un mandril en celo con 3-1 en el descuento, en la primera final de Copa que jugó contra Barcelona y el Atletico más de lo mismo y así que recuerde rascando un poco.
        En los dos últimos años si que se ha vuelto más constante, pero ha estado bastantes temporadas que cuando jugábamos contra el Barcelona y demás equipos TOP ni te enterabas de que estaba en el campo.

      • #154134


        Powerhead
        Participante

          No estoy absolutamente nada de acuerdo. La incidencia de Ronaldo tanto en el equipo como en la selección es brutal, no solo es que salte muy alto porque lo digan los manolos, es que entiende todas las facetas del juego y eso de que no aparece en los partidos importantes es mentira.

          Superior no, MUY superior a Di María y, estos dos últimos años, a todos los demás.

          Que a Di María hace un año no lo quería nadie!!!!

          ¿En los dos últimos años superior a todos los demás? Ni de puta coña. Mírate las cifras de un enano argentino que juega en el barça que dicen que es muy bueno. Que en el 2012/2013 metió 46 chicharros en la liga y fue pichichi, please!

          Ahora mismo creo que el estado del gitano le hace estar por debajo de varios jugadores, y si, Di María es uno de ellos. Una cosa es la trayectoria y los records y los balones de oro, y otro es el estado actual, y no me parece ahora que sea Muy superior a Di Maria, no hay más que ver el mundial de uno o de otro, y la final de Champions de uno y de otro. Vamos es que Di Maria me parece ahora mismo mejor que Messi. Y eso de que no aparece en los partidos importantes, pues depende, no he contado si hay más que sí, o más que no, pero en varios no se le ha visto el pelo.

        • #154138


          gayeta
          Participante

            Pero si en el mundial metió a su selección él sólo, por favor, y en las semis de Champions (contra el Bayern, no contra Almería ni Osasuna) pase en la ida y doblete en la vuelta…

            Que sí, ahora mismo, en este mismo instante, a las 23.31 del 05/09/2014, que está lesionado, es peor. Pero que esta última temporada (venga, quito la de antes) ha sido el mejor con diferencia, es tener una venda en los ojos. O decir que tiene menos técnica que el orejón…

            pd: Pareciéndome Messi mejor cuando ambos han estado bien, pero a ver si somos un poco más objetivos.

          • #154143


            Marcolin
            Participante

              Opino exactamente igual que gayeta
              Doctor, es grave? :risa: :cerveza:

            • #154145


              Powerhead
              Participante

                La objetividad también consiste en leer lo que ponen los demás y no ir a lo ciego. Porque yo en ningún momento he dicho que el año anterior no haya sido mejor cristiano, si no que no han sido dos años siendo superior al resto, y por eso te he puesto que el 2012/2013 Messi fue la hostia.

                Pero nada, si me dices que me pongo una venda porque digo que Cristiano el año pasado fue peor, pues lo debo haber puesto y no me he dado cuenta.

                Y no, no lleva mal desde el día de hoy, lleva mal desde antes de que empezara el verano.

              • #154152


                NappyRob
                Participante

                  Que fuerte :huh:
                  Llegó una carta del Madrid el día de la final para no jugar; la rompí, no les hice caso. Sufrí mucho esa mañana. Fue lo peor que me pudo pasar en la vida”.

                  “Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise, pero uno tiene que irse a otro lado cuando no le quieren. Digan lo que digan de mi, los millones por los que me vendieron le vinieron muy bien a la economía del Madrid”.[/i]

                  Esta claro que alguien miente y yo pongo la mano en el fuego por el fideo, ya puede rezar Floren para que el equipo empieze a ganar partidos porque no creo que el madridismo le perdone tan fácilmente la venta del fideo, ni las formas en que se le ha tratado.
                  http://www.marca.com/2014/09/06/futbol/equipos/real_madrid/1409955121.html?a=cc457561dbd2f3e44e5cbca6639a4e07&t=1410003301

                • #154153


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Pero si salió el padre de dimaria en la radio diciendo que se había ido porque no le pagaban lo que quería… vamos, y lo dijo bien clarito, nada de insinuaciones

                  • #154160


                    Carlos
                    Participante

                      Pero si salió el padre de dimaria en la radio diciendo que se había ido porque no le pagaban lo que quería… vamos, y lo dijo bien clarito, nada de insinuaciones

                      De hecho en esas declaraciones el padre dijo que la oferta del Madrid era a la baja y que nunca pidió lo mismo que Ronaldo.

                    • #154173


                      Carlos
                      Participante

                        Por cierto menuda manera de arrastrarse CR7: “Estoy con el presidente AL CIEN POR CIEN”… seguro que para conseguir las declaraciones le subió el sueldo por 87ª vez.

                      Viendo 10 entradas - de la 7,561 a la 7,570 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.