Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,541 a la 7,550 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #153763


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=152992][quote quote="gayeta" post=152982][quote quote="Joeymes" post=152978][quote quote="gayeta" post=152974]Pues, con lo no bien que me cae el tipo, no ha dicho ninguna mentira tampoco.

      Hombre, lo de la hamburguesa y genética es gracioso :despollo:[/quote]

      Uno puede cuidarse mucho, que para tener un cuerpo de élite tiene que tener buena genética. Igual que puedes inflarte a esteroides pero en la vida ganarás el Mr Olympia.[/quote]

      Primero definamos cuerpo de élite :risa:
      Si sigues una dieta que te cagas, puedes tener un cuerpo de élite. La prueba es cualquier actor, todos con genéticas muy diferentes, que con esas dietas de 9 meses exageradísimas pueden llegar a tener un cuerpo 10, musculado, super delgado o a saber.
      Pero si te refieres a correr 100 metros en 10 segundos eso es otra cosa.
      Un ejemplo, por decir algo, es Christian Bale, que en la segunda de Batman parece que te iba a hacer añicos, o Tom Hardy en Bane. Vamos, mirabas sus músculos y CR se pone a llorar a su lado (en referencia a dietas)
      Pero que no junte cosas que no tienen nada que ver que si se come 1 hamburguesa cada día, podríamos ver como su organismo se resiente, como el de cualquier otro.[/quote]

      Obviamente llevas razón, pero con esas dietas exageradísimas de 9 meses dos actores pueden estar completamente diferentes.

      Lo de Christian Bale es un abuso, lo de Hugh Jackman también.[/quote]

      Por eso me refiero que la genética marca, pero que todo es posible. Mira Russel Crowe también, o hasta el tirillas ese que salía en Crepúsculo luego como se pone. O gente como Maguire :despollo:

    • #153776


      Powerhead
      Participante

        Pero dejaos de la dieta de Lobezno y de Gladiator, que hablamos con un tío con supergenes que le permiten ponerse gocho triple whoppers con extra de mayonesa sin que le cambie el organismo.

      • #153877


        BastoSantardo
        Participante
        • #153878


          katathema
          Participante

            Suena a coña marinera.

          • #153886


            Carlos
            Participante

              Lo dice el mismo personaje que pone verde al club por vender a Ozil el año pasado y ahora pone verde a CR7 por decir que “el lo hubiera hecho diferente”. :jeje:

            • #153887


              cliff burton
              Participante

                yo no puedo “hatear” a ramos tras su gol en lisboa. al menos hasta 2015. luego ya, pues a machete :risa:

                yo sacaba del once a topor y marcelo. me gustaría que jugara también varane en lugar de pepe o ramos, me es indiferente. y es el tiempo de batman, ahora o nunca. pero me temo que carletto repescaría a diego lópez para ese puesto antes que ponerlo. pues, mira, yo lo ponía sí o sí. creo que con confianza puede salir bien. pero bueno. podemos reconvertir a karim en medio-centro.

              • #153894


                NappyRob
                Participante

                  Y mientras Di María sacándosela en Düsseldorf (1 gol y 3 asistencias), gracias Florentino por secuestrar el Real Madrid y llevarlo otra vez camino de la ruina, ójala que en el próximo partido te reciban como te mereces: con una buena pañolada y pidiendo tu dimisión.

                • #153916


                  asylum
                  Participante

                    :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Casi se me saltan las lágrimas de la risa:

                    Cuando el pasado 29 de agosto Xabi Alonso anunció que se marchaba del Real Madrid rumbo al Bayern de Múnich, muchos se llevaron la sorpresa futbolística del año. El tolosarra afirmó que había decidido cambiar de aires por la llamada de Guardiola. Pero su nuevo destino nada tiene que ver con un hombre, sino con una mujer.

                    Esa es la teoría que se ha podido escuchar esta mañana en en la sección de periodismo rosa del programa radiofónico “Las mañanas de Federico”, conducido por el periodista Federico Jiménez Losantos. En el espacio se ha sugerido que Xabi se fue del Madrid por una infidelidad, y más tarde la web del programa especulaba con el nombre de la mujer: nada más y nada menos que la cantante Russian Red.

                    :midios: :midios: :midios:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #153920


                    Marcolin
                    Participante

                      Xabi siempre fue hipster xxxddd

                      Le da credibilidad a la noticia que lo digan en el programa de Don Federido porque Russian Red se declaró “pepera” y a la pobre chica le cayeron palos hasta en el carnet de identidad, solo por decir eso.

                    • #153921


                      Yakari
                      Participante

                        Estar en un grupo llamado Russian Red y ser pepera ya es raro.

                      Viendo 10 entradas - de la 7,541 a la 7,550 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.