Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,501 a la 7,510 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #153603


    gustavo
    Participante

      cambios para remontar khedira y arbeloa, la planificación queda retratada

    • #153604


      NappyRob
      Participante

        De verdad es para tirarse de un puente, teníamos la mejor mejor plantilla del mundo y el capullo de Floren va y lo jode todo como siempre, que se vaya a construir pisos y deje el fútbol de una vez ostia puta ya…. con lo bien que iba todo con el fichaje de Kroos y tuvo que traer James y mandarlo todo a la mierda.

        Aqui no hay ni defensa ni nada, y ese portero que no quiero ni nombrar no sirve ni para regional. Que tengan a un tal Navas, y pongan a la mierda con patas esa, que en lugar de tratar de parar levanta la mano reclamando la mano del delantero. Coño primero para y luego protestas.

        Espero que algunos se den cuenta que ni con Falcao arreglábamos esto, el problema esta en el centro del campo ya que nadie esta dotado para realizar labores de presión y robo de balón, por no hablar de que las líneas de presión estan demasiado separadas, si mañana no se ficha alguien para el centro de calidad y nivel este año hay que darlo por perdido porque lo de hoy no es un accidente, va a ser la norma.

        Se puede jugar con doble pivote pero no que el doble pivote sea Kroos y Modric. En fin, un desastre fácilmente subsanable si se trae a alguien como Vidal. En el fondo me recuerda a los comienzos del Barcelona de frank Rijkaard el cual era un autentico desastre hasta que se ficho a Davids. Parece que no, pero un solo jugador te puede condicionar a todo un equipo.

        Khedira y Arbeloa de revulsivos los dos tíos más troncos de la plantilla, pa´mear y no echar gota.

      • #153605


        Marcolin
        Participante

          Culpar a Casillas de lo de hoy es más ridículo que el cambio de James por di María. Afortunadamente para muchos en el derby saldrá Navas a arreglar la situación. En fin…

          Hablando de cosas serias, de las mayores debacles que recuerdo. Que alguien del foro hablara de Kroos como medio defensivo, pues vale, lo habría leído en Marca pero en la dirección deportiva? Kroos es un excelente jugador pero defensivo?

          Y luego el protegido Carvajal, un coladero en defensa aunque sea bueno en ataque.

          Benzema, Bale, Isco; telita.

          James lo dicho. 30 veces peor que Guti y 150 que di María

        • #153606


          gayeta
          Participante

            Aqui no hay ni defensa ni nada, y ese portero que no quiero ni nombrar no sirve ni para regional. Que tengan a un tal Navas, y pongan a la mierda con patas esa, que en lugar de tratar de parar levanta la mano reclamando la mano del delantero. Coño primero para y luego protestas.

            Lo de protestar con el delantero preparando el tiro es TOP. Vergonzoso que el Real Madrid mantenga a este tipo en plantilla.

          • #153607


            NappyRob
            Participante

              Culpar a Casillas de lo de hoy es más ridículo que el cambio de James por di María. Afortunadamente para muchos en el derby saldrá Navas a arreglar la situación. En fin…

              Hablando de cosas serias, de las mayores debacles que recuerdo. Que alguien del foro hablara de Kroos como medio defensivo, pues vale, lo habría leído en Marca pero en la dirección deportiva? Kroos es un excelente jugador pero defensivo?

              Y luego el protegido Carvajal, un coladero en defensa aunque sea bueno en ataque.

              Benzema, Bale, Isco; telita.

              James lo dicho. 30 veces peor que Guti y 150 que di María

              Vale :dry:
              Pero una cosa esta clara: no podemos seguir sin portero, no creo que los dos primeros goles hoy hayan sido culpa suya, en los otros dos tendría que haber hecho algo más el cabrón. Pero es que no es de recibo que todo lo que vaya a la portería sea gol, que la defensa esté tan insegura… el portero cuenta mucho hasta en las jugadas que no interviene, tiene que dar confianza, tiene que colocar a los jugadores.. y Casillas no está y punto, entre lo mal que está y la nula confianza que tiene no podemos jugárnosla con él.

            • #153608


              gustavo
              Participante

                me imagino la portada del marca mañana: 4 chicharritos :lol:

              • #153609


                NappyRob
                Participante

                  :despollo: :despollo: :despollo:

                • #153610


                  Carlos
                  Participante

                    Cuenta la leyenda que una vez se vió a Casillas despejar un córner…

                  • #153612


                    cliff burton
                    Participante

                      joder, qué real madrí todo, jornada dos y la histeria por las nubes.

                      yo este año me voy a dedicar a malmeter con casillas y a disfrutar de ver al real madrí de rosa y con un dragón horrible por la shempions.

                    • #153617


                      Joeymes
                      Participante

                        Me parto con vosotros y Casillas :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 7,501 a la 7,510 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.