Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,391 a la 7,400 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #153177


    Marcolin
    Participante

      Con Topillas de gurú venceremos :P

    • #153178


      Powerhead
      Participante

        venía a editar para seleccionar sólo tu último párrafo, aquel en el que te preguntas cual columnista del sport que cuántos títulos se pueden perder justificados por la champions.

        el resto son cosas que ya se han dicho por aquí por madridistas.

        sorry por seleccionar todo.

        edito: y no voy a comprar que di maría ha sido el mejor jugador del madrí estos últimos años porque no.

        Ya decía yo, si había puesto muchas cosas expuestas igual por madridistas de la hermandad…pero en serio tío, quedó muy llorón lo de “prefiero perder este partido que el de Lisboa” ¿y tu pésima gestión del equipo en el encuentro hombre tranquilo?. Además nadie opina que Di María es el mejor jugador de los últimos tiempos del Madrid, pero últimamente estaba en la cumbre del equipo.

        Sobre Carletto, que no cunda el pánico chavales! era una broma lo de la prepotencia (emoticono), no pienso que fuese prepotente, pero pienso que se instaló un optimismo exacerbado y alimentado por la caverna y el sextete y James, y el dominio del mundo y al final las cosa no vienen regaladas….

        Sobre el cholo de hacendado, varias cosas: Marco ya sabemos todos que odias al Cholo, pero no seamos amarillistas y sensacionalistas, si para ti las collejas absurdas de Benny Hill aguantan una mínima comparación con meterle el dedo en el ojo al entrenador rival, pues muy bien, pero yo no me voy a tragar ese sapo. Tampoco veo al Cholo con campañas sistemáticas de desprestigio del rival mediante ruedas de prensa. Pero sí es verdad que el tono defensivo de sus equipos, el juego duro y a veces guarro, las interrupciones etc….está casi calcado.

        Y Nappy, de memoría selectiva nada, o a ver si para daros el gusto tengo que andar condenando cada cafrada que haga el Cholo, en plan Pablo Iglesias con ETA, para no resultar sospechoso. Pero bueno, a ti qué te voy a decir, que dices que hay perdonar a Alonso por lo de la final, ya que “celebraba un gol que cambió la historia del Madrid”.

      • #153179


        Marcolin
        Participante

          Ni odios, ni sapos, ni amarillismos; realidades. A nivel de reglamento futbolístico es infinitamente más grave lo del Cholo que lo de Mourinho. Si no lo ves, lo siento, pero poco fútbol con reglamento habrás jugado, supongo, no lo sé

          No obstante, vayamos al lado ético. Los tres últimos partidos oficiales del Cholo:

          1. Final champions: intenta agredir a un futbolista rival
          2. Ida Supercopa: lloriquea tras haberse gastado 95 millones en fichajes.
          3. Vuelta Supercopa: agrede a un linier y monta una buena

          Nada más que añadir

        • #153180


          NappyRob
          Participante

            [quote quote="cliff burton" post=152407]venía a editar para seleccionar sólo tu último párrafo, aquel en el que te preguntas cual columnista del sport que cuántos títulos se pueden perder justificados por la champions.

            el resto son cosas que ya se han dicho por aquí por madridistas.

            sorry por seleccionar todo.

            edito: y no voy a comprar que di maría ha sido el mejor jugador del madrí estos últimos años porque no.

            Ya decía yo, si había puesto muchas cosas expuestas igual por madridistas de la hermandad…pero en serio tío, quedó muy llorón lo de “prefiero perder este partido que el de Lisboa” ¿y tu pésima gestión del equipo en el encuentro hombre tranquilo?. Además nadie opina que Di María es el mejor jugador de los últimos tiempos del Madrid, pero últimamente estaba en la cumbre del equipo.

            Sobre Carletto, que no cunda el pánico chavales! era una broma lo de la prepotencia (emoticono), no pienso que fuese prepotente, pero pienso que se instaló un optimismo exacerbado y alimentado por la caverna y el sextete y James, y el dominio del mundo y al final las cosa no vienen regaladas….

            Sobre el cholo de hacendado, varias cosas: Marco ya sabemos todos que odias al Cholo, pero no seamos amarillistas y sensacionalistas, si para ti las collejas absurdas de Benny Hill aguantan una mínima comparación con meterle el dedo en el ojo al entrenador rival, pues muy bien, pero yo no me voy a tragar ese sapo. Tampoco veo al Cholo con campañas sistemáticas de desprestigio del rival mediante ruedas de prensa. Pero sí es verdad que el tono defensivo de sus equipos, el juego duro y a veces guarro, las interrupciones etc….está casi calcado.

            Y Nappy, de memoría selectiva nada, o a ver si para daros el gusto tengo que andar condenando cada cafrada que haga el Cholo, en plan Pablo Iglesias con ETA, para no resultar sospechoso. Pero bueno, a ti qué te voy a decir, que dices que hay perdonar a Alonso por lo de la final, ya que “celebraba un gol que cambió la historia del Madrid”.[/quote]
            Ya veo que ponerte de acuerdo con un madridista tiene que ser algo muy traumático, basta con que el Cholo entrene al Madrid para que salga tu vena anti, el problema que teneis muchos culés es que os pensais que todos los madridistas somos como Mou, Roncerdo o los soplapollas de Marca.

            Tan denigrante es lo que hizo Mou con Tito como el comportamiento del Cholo menospreciando a una autoridad deportiva ¿a que coño viene eso de dar unas collejas al árbitro como si fuera el pardillo del colegio? si llega a pasar eso en la Premier le caen 5 partidos por ir de listo, si el jugador esta sangrando que se joda y que espere a que le pongan la gasa, como entrenador es el puto amo, pero el macarreo de su etapa de jugador lo sigue llevando por dentro, las cosas como son…

            Para que te des cuenta el cachondeo que es el fútbol en España: la UEFA sanciona a Xabi por saltar al campo y en cambio el Cholo por quedarse en la grada dando órdenes al Mono Burgos (algo que según el reglamento esta terminamente prohibido cuando te expulsan) no le va a pasar nada, si se comporta esa manera es porque sabe que la justicia en este país es un puto circo.

            Y en cuanto a Alonso te diré que objetivamente con el reglamento en la mano la sanción es correcta, pero no quita que el rasero de la UEFA sea un verguenza te pongas como te pongas, a Ribery ni se le sanciona por darle un bofetón a Carvajal y en cambio a Alonso no le bastaban con haberle metido una sanción económica y listos, no, le prohiben jugar una final de Supercopa en plan puteo, sin tener en cuenta que tuvo una reacción de lo más natural y espontánea, pero esto según la lógica culé esta todo en orden.

          • #153181


            Powerhead
            Participante

              Impresionante, veo que las almorranas de Nappy están al rojo vivo tras el meneo de ayer, o sea que ni me molesto en contestar y espero a que el hemoal haga su efecto y otro día que se pueda sentar mejor podamos debatir sin soltar polladas y lloros. Además que no hablo de ciencia ficción, ya que la sanción al Cholo no ha sido decidida. El Cholo ens roba!!!

              A marco que parece que se puede sentar un poco mejor: Debes de ser familiar del que redacto la ley pepera anti-botellón por la que nos encaromaron a mi novia y a mi por bebernos dos latas de cerveza en la calle, porque con la ley en la mano lo del Cholo es agresión, igual que mi lata de cerveza era un botellón XD.

              A mi me la suda lo que le pase al Cholo, ni le defiendo ni le justifico, el reglamento está como está para el que se mete con la autoridad arbitral y si le meten 8 partidos que se joda. Pero no jodamos, hablo de la intensidad física de la agresión, y no veo color ni comparación posible entre las dos acciones. Y si tú si las ves, reglamento aparte, quiero tu T.V. de realidad alternativa.

              Además, el tema de Varane, me mola lo de: “intento de agresión”, entonces según tú, siempre que hay tangana y un jugador avanza hacia otro mientras le agarran los de su equipo es intento de agesión. Además el pobre Varane que no hizo nada, y pidió perdón después porque se vio obligado por las circunstancias…..en fin…buenas noches. http://as.com/videos/2014/05/24/portada/1400967311_191135.html

            • #153182


              NappyRob
              Participante

                ¿Escocido yo? haha no me hagas reir ¿es todo lo que se te ocurre decir? yo no soy el que se comporta como un sectáreo, ni el que habla de no tener que dar gusto a nadie “para no resultar sospechoso” no sea que luego pensemos que tu antimadridismo sea pura pose.

                Pero tranquilo que por mi parte el debate también esta finiquitado, después de leer tu último post ya me ha quedado claro que no merece la pena discutir contigo.

              • #153183


                Powerhead
                Participante

                  Gracias :laugh: , pero de verdad que me tientas a seguir discutiendo porque cada respuesta es más friki y absurda que la anterior

                • #153184


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Si se pudieran interrumpir los posts del contrario tendriamos un punto pelota como dios manda xDD.

                    Yo vengo a decir que el ganador de la supercopa el 80% de las veces hace una mierda de temporada, asi que veo a cliff hablando de la decimoprimera easy y al cholo bajando a segunda xDD

                  • #153185


                    Roy
                    Participante

                      A tomar por culo fideo

                      Red Sharks!

                    • #153186


                      bakanly
                      Participante

                        Cliff se va a quedar seco de tanto masturbarse :kiss:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 7,391 a la 7,400 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.