Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,111 a la 7,120 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #151564


    Marcolin
    Participante

      Si James vale 70, Di María mínimo, lo que Bale, que para eso ha demostrado mucho más. Ángel está ahora mismo entre los jugadores TOP del mundo.

    • #151569


      BastoSantardo
      Participante

        Aqui ni florentino ni pollas. Aui hay que quitarse el sombrero (u odiarle) ante el señor Mendes, que no para de mover a jugadores por millonadas. Teniendo en cuenta que como representante, creo que se lleva un porcentaje de cada traspaso, amen de un porcentaje de fichas y tal, pues claro, a mover a sus jugadores continuamente, y como parece que en ciertos equipos tiene via libre y encim comprando-vendiendo a precios a veces desorbitados… Costa y Filipe (y Miranda, que decían que tambien lo quiere el chelsea de Mou, que también es de Mendes), James y Dimaria, está metido con el Lim este del Valencia, David Luiz que ha costado una millonada, en su momento Coentrao :risa:

      • #151570


        gayeta
        Participante

          En la foto le daba antes a James que a la mujer, pa qué nos vamos a engañar.

          Di Maria ha demostrado mucho más que James, pero hay que comprar al jugador de moda.

        • #151584


          cliff burton
          Participante

            qué poca memoria. di maría ha sido un hijo de puta durante toda su estadía en el madrí. partidos y partidos en los que elegía mal, en los que regateaba cerca de su área y la perdía, donde salía al contragolpe y en lugar de pasarla queŕia hacer la jugada del siglo, en las que hacía mil partidos mal y uno bueno, en las que pedía aumentos de sueldos en tres de las cuatro temporadas. y es un piscinero, además.

            no sé, mil cosas más que se resumen en que es un hijo de puta. mucho despliegue físico, eso sí.

            y de momento sigue en el madrí.

          • #151608


            Marcolin
            Participante

              ¿Perdón? Esa es tu opinión. La mía es muy distinta y no creo que me falle la memoria. Di María ha sido el puto amo desde que llegó al Madrid; la historia es que ha pasado de un gran jugador a estrella pero malas temporadas, ni de blas.

              Ojalá siga en el Madrid por muchos años

            • #151609


              Metallyan
              Participante

                Di María no debería irse, siempre se deja la piel sobre el campo y ha hecho un mundial bastante bueno. Sólo por haber “jubilado” a Puyol se merece seguir en el equipo :despollo:.

              • #151636


                Agus
                Participante

                  [quote quote="Stargazer" post=150532]Yo creo que se les está yendo de las manos lo que están pagando los clubes por los jugadores…

                  Es lo que esta consiguiendo Florentino con sus caprichos: inflar los precios del mercado, será el gran genio de los pelotazos inmobiliarios pero de fútbol no tiene ni puta idea.[/quote]

                  Es que no tiene ni puta idea de negociar. Va con su prepotencia y la confianza de que x cajas o bancos le van a hacer el préstamo y listos. Y mientas, paga pueblo.

                  Lo mismo aplicable al Barcelona, pero añadiendo la nula planificación deportiva y la incompetencia manifiesta de Rosell-Bartomeu :risa:

                • #151637


                  NappyRob
                  Participante

                    [quote quote="NappyRob" post=150534][quote quote="Stargazer" post=150532]Yo creo que se les está yendo de las manos lo que están pagando los clubes por los jugadores…

                    Es lo que esta consiguiendo Florentino con sus caprichos: inflar los precios del mercado, será el gran genio de los pelotazos inmobiliarios pero de fútbol no tiene ni puta idea.[/quote]

                    Es que no tiene ni puta idea de negociar. Va con su prepotencia y la confianza de que x cajas o bancos le van a hacer el préstamo y listos. Y mientas, paga pueblo.

                    Lo mismo aplicable al Barcelona, pero añadiendo la nula planificación deportiva y la incompetencia manifiesta de Rosell-Bartomeu :risa:[/quote]
                    Homnbre si ha conseguido atracar a la Juventus vendiendo a Morata y traer a Kross a precio de ganga, no lo hará tan mal :)

                    PD: Ojo al dato.
                    http://vozpopuli.com/deportes/47000-locura-james-el-madrid-vende-345-000-camisetas-en-48-horas-mas-que-zidane-figo-o-cristiano

                  • #151639


                    Metallyan
                    Participante

                      Es que por 80 kilos no sólo ha fichado al mejor jugador colombiano actual, ha fichado a su mujer y a toda Colombia :despollo:.

                      Es un negociazo, ya veremos si trae resultador deportivos, pero a nivel de marketing la verdad es que van a obtener muchos beneficios económicos.

                    • #151640


                      gayeta
                      Participante

                        Lo de Morata no me lo creo.

                      Viendo 10 entradas - de la 7,111 a la 7,120 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.