Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 701 a la 710 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #38125


    Metallyan
    Participante

      http://www.periodistadigital.com/deportes/futbol/2011/02/18/-mourinho-ya-se-lo-que-es-ganar-un-triplete-y-me-va-a-pasar-mas-veces-en-mi-vida.shtml

      Todas estas cosas son las que me joden, por qué tienen que hablar antes de tiempo? por qué? :despollo: :despollo:

      PD: Es de Febrero, pero bueno eso de que le va a pasar más veces en la vida no es algo que se pueda saber con tanta certeza.

    • #38165


      Metallyan
      Participante

        Acabo de descubrir que tengo una bufanda del Manchester en casa, ahora si que tiene sentido darle uso jejeje.

      • #38198


        Skie
        Participante

          http://www.periodistadigital.com/deportes/futbol/2011/02/18/-mourinho-ya-se-lo-que-es-ganar-un-triplete-y-me-va-a-pasar-mas-veces-en-mi-vida.shtml

          Todas estas cosas son las que me joden, por qué tienen que hablar antes de tiempo? por qué? :despollo: :despollo:

          PD: Es de Febrero, pero bueno eso de que le va a pasar más veces en la vida no es algo que se pueda saber con tanta certeza.

          bueno, dice que va a ganar un triplete pero no dice cuándo :despollo: también que iba a romper la barrera de la Champions y ganar algún título, y eso por lo menos sí lo ha hecho. Luego ya veremos si es como dice y sirve para “dar inicio a un ciclo importante de victorias” o que “Lo normal es que el equipo, la segunda temporada, esté mucho más completo”

          yo tengo esperanzas en el Madrí del año que viene joer :laugh:

        • #38215


          Carlos
          Participante

            yo tengo esperanzas en el Madrí del año que viene joer :laugh:

            ¿Será que podemos empaquetar a Kaka sacando un poco de dinerito? segun algunos periodicos parece que está medio interesado el Milan, Chelsea y City :dry:

            Yo lo mandaría al City a cambio de David Silva y asi no habria que fichar al tronco Altinto ese :blink:

          • #38217


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Skie" post=32326]yo tengo esperanzas en el Madrí del año que viene joer :laugh:

              ¿Será que podemos empaquetar a Kaka sacando un poco de dinerito? segun algunos periodicos parece que está medio interesado el Milan, Chelsea y City :dry:

              Yo lo mandaría al City a cambio de David Silva y asi no habria que fichar al tronco Altinto ese :blink:[/quote]

              Silva no es del gusto de Mourinho.

            • #38220


              Yakari
              Participante

                Si Mou va a seguir en el Madrid deberian fichar a jugadores q se adapten a su sistema de juego. Mas físicos y tácticos que técnicos. Y menos pensando en las columnas de opinión de tebeos y en la tienda de camisetas del club.

              • #38237


                Metallyan
                Participante

                  http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-jose-mourinho-jorge-valdano-dejara-real-madrid-proximo-junio-20110513-78592.html

                  Por fín se va el inepto de Valdano, ya era hora. Aunque dejar tanta libertad a Mourinho es bastante arriesgado, pero al menos sabe que le hace falta al equipo. El Real Madrid a partir de ahora debería llamarse “Real Moudrid” :jeje: :jeje:

                • #38251


                  cliff burton
                  Participante

                    hombre, pues con valdano debería irse butragueñño, pardeza, etc. cuál es su función? de todas maneras, cómo yo no pago directamente, me la pela un poco.

                    sobre lo de silva: y pensar que fichamos al tontolahostia de di maría en lugar de a silva…

                  • #38271


                    Skie
                    Participante

                      menos pensando en las columnas de opinión de tebeos y en la tienda de camisetas del club.

                      mientras esté el maravilloso presidente que tenemos, me da que ya lo has visto :no:

                      lo de Valdano :salto:

                    • #38275


                      Carlos
                      Participante

                        http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-jose-mourinho-jorge-valdano-dejara-real-madrid-proximo-junio-20110513-78592.html

                        Por fín se va el inepto de Valdano, ya era hora. Aunque dejar tanta libertad a Mourinho es bastante arriesgado, pero al menos sabe que le hace falta al equipo. El Real Madrid a partir de ahora debería llamarse “Real Moudrid” :jeje: :jeje:

                        Me alegra en parte que echen a patadas al “habla mucho y no digo nada” de Valdano pero según dice ahi hay que pagarle 7 kilos de finiquito… ni borracho le pago a ese 7 kilos, si se quiere ir que dimita.

                        Con Hierro en su puesto, otro a chupar del bote sin hacer nada…

                      Viendo 10 entradas - de la 701 a la 710 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.