Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,041 a la 7,050 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #151098


    NappyRob
    Participante

      Gran fichaje por un buen precio, con este panorama vendería a Diego López y a Casillas de momento lo dejaría de suplente para que Navas vaya cogiendo galones en la portería…

    • #151101


      Carlos
      Participante

        Creo que es un buen fichaje para el Madrid Keylor, a ver si hay suerte y se va el topo, tendríamos la portería segura por unos cuantos años. Pero después de sus exhibiciones no lo quiere ni el primo ciego de Arsene Wenger, le tocará quedarse por caridad.

        El fichaje de Kroos suponiendo (y deseando) que se quede Di Maria ya es el último clavo en el ataud de Isco. ¿no deberiamos cederle? es que no tiene ni una opción y como venga James vamos… entonces será él el que salga diciendo que se quiere ir.

        Si se ficha a otro centrocampista con la salida de Khedira, la plantilla empieza a ser bastante maja… sólo me preocupa la defensa.

      • #151102


        Bardo
        Participante

          Lo de Isco es un tema que no entiendo: fue fichaje de relumbrón, cuando sale cumple, le gusta a la afición… pero se busca siempre cubrir su posición. Igual que con Di María, y andamos flojos de laterales y sin un delantero que ofrezca algo distinto a Benzema.

        • #151103


          asylum
          Participante

            A James que no le fichen, piden un pastizal por él.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #151105


            Metallyan
            Participante

              Con lo bien que lo están haciendo hasta ahora con los fichajes que fichen a James sería una cagada. Hace falta un delantero centro que tenga gol y que no sea excesivamente caro. Hay gente que habla de Marco Reus, quizá podría ser una buena opción.

            • #151113


              Roy
              Participante

                Bue yo al james este, no le veo. Buen mundial y poco mas..yo no le veo mejor que lo que hay. Seguro que los que se van hacen temporadonrs

                Red Sharks!

              • #151115


                cliff burton
                Participante

                  pues yo creo que el que se va es calvillas y no diego lópez si finalmente lo de navas es oficial. veremos, a lo mejor no se va ninguno.

                  e isco va a ser importante en la temporada, al igual que batman. no sé cuál es la razón para tener que ceder al malageño si se queda di maría y se ficha a kroos.

                • #151121


                  Carlos
                  Participante

                    e isco va a ser importante en la temporada, al igual que batman. no sé cuál es la razón para tener que ceder al malageño si se queda di maría y se ficha a kroos.

                    ¿No cargarse la carrera de Isco con un añito en blanco como a Casemiro el año pasado?

                  • #151123


                    cliff burton
                    Participante

                      pero qué puto año en blanco estás diciendo! no sé, explícate mejor que no lo veo.

                    • #151133


                      bakanly
                      Participante

                        Bueno, el agente de Diego López dice que su representado no se va. ¿Se irá Casillas en ese caso?

                        http://www.marca.com/2014/07/17/futbol/equipos/real_madrid/1405574296.html

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 7,041 a la 7,050 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.