Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 671 a la 680 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #37761


    Skie
    Participante

      [quote quote="rob77" post=31793]Ozil es el mejor fichaje del Madrid desde que tengo memoria :dry: vaya temporada que ha hecho el tio en su primer año…

      Lo dices en relación calidad / precio ¿no? Contra el Getafe, pues cojonudo, pero en todos los partidos importantes (contra el Barça) desaparecido en combate.[/quote]
      Özil depende de la forma de juego que plantee el Madrí, si se sale a jugar como en los partidos de Champions frente al barça lo que le pasa es que ni va a ver el balón, pero en cuanto tiene ocasión de jugar un poco el balón la cosa cambia

      vamos, a mí me parece CRACK absoluto

    • #37770


      jumper
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=31799][quote quote="rob77" post=31793]Ozil es el mejor fichaje del Madrid desde que tengo memoria :dry: vaya temporada que ha hecho el tio en su primer año…

        Lo dices en relación calidad / precio ¿no? Contra el Getafe, pues cojonudo, pero en todos los partidos importantes (contra el Barça) desaparecido en combate.[/quote]
        Özil depende de la forma de juego que plantee el Madrí, si se sale a jugar como en los partidos de Champions frente al barça lo que le pasa es que ni va a ver el balón, pero en cuanto tiene ocasión de jugar un poco el balón la cosa cambia

        vamos, a mí me parece CRACK absoluto[/quote]

        a mí también me parece un crack absoluto que desde luego con otro entrenador brillaría mucho más.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #37771


        Nazgul
        Participante

          Desde que “La Zorra” empezo a dacir que ella es una fan declarada de Mourinho, la odio muchisimo mas de lo que la odiaba antes… y ya es complicado odiarla mas que antes º:laugh:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #37816


          tintxu
          Participante

            Lo de Ronaldo es que es brutal

            Y ojo, no hablo de la calidad que pueda tener, sino de la actitud. El ansia que tiene de hacer bien su trabajo es brutal. Es un depredador, poderosisimo, incansable.

            Luego aparte es que es muy bueno, pero no hablo de eso, porque si tienes a los 11 mejores del mundo en tu equipo es de cajon.

            Aqui en San Mames metió un gol, pero podia haber metido otro y estuvo poco en el campo. Y el que puedo meter fue por ir con ganas e impetu a por un balon casi perdido. A eso me refiero.

          • #37826


            gayeta
            Participante

              pues atland decía que no valía para esto del fútbo :despollo:

            • #37830


              tintxu
              Participante

                No vale no……

              • #37846


                jumper
                Participante

                  el tío es lo más gilipollas que te puedas echar a la cara pero que es un pedazo de futbolista de lo mejorcito del mundo no lo puede dudar nadie.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #37866


                  santir
                  Participante

                    A mi me parece alucinante que cr7 lleve 36 goles y Messi 33. Yo he llegado a ver tenporadas en que el pichichi de primera division acababa con 19 goles

                  • #37908


                    tintxu
                    Participante

                      el tío es lo más gilipollas que te puedas echar a la cara pero que es un pedazo de futbolista de lo mejorcito del mundo no lo puede dudar nadie.

                      Pues eso.
                      No se puede decir mas claro

                      Creo que en el plano futbolistico nadie puede discutir nada

                    • #37921


                      Alexandre
                      Participante

                        [quote quote="jumper" post=31920]el tío es lo más gilipollas que te puedas echar a la cara pero que es un pedazo de futbolista de lo mejorcito del mundo no lo puede dudar nadie.

                        Pues eso.
                        No se puede decir mas claro

                        Creo que en el plano futbolistico nadie puede discutir nada[/quote] Pues yo hago mías unas palabras de Reixac si mal no recuerdo, que decía que Cristiano era como Messi con 17 años. Será un crack pero le queda mucho por aprender sobre jugar en equipo.

                      Viendo 10 entradas - de la 671 a la 680 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.