Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 651 a la 660 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #37379


    Marcolin
    Participante

      Nuri Sahin es un gran jugador… en el Borussia Dortmund.

      Cuando era más crío (ahora tiene 22 años) jugaba más adelantado pero este año su entrenador se le inventó de mediocentro puro (junto a uno de los gemelos Bentder) y ha cuajado un año excelente.

      Tiene mucha clase, buen manejo y desplazamiento en largo. Como recuperador es mejor de lo que parece. Posee buen disparo. Como punto más débil, su dispersión (contra el Sevilla en Europa League fue una broma) y que, en ocasiones, pierde balones en zonas de peligro.

      Buenísimo fichaje por 10 millones de euros pero hay que esperar.

    • #37384


      Joeymes
      Participante

        Nuri Sahin es un gran jugador… en el Borussia Dortmund.

        Cuando era más crío (ahora tiene 22 años) jugaba más adelantado pero este año su entrenador se le inventó de mediocentro puro (junto a uno de los gemelos Bentder) y ha cuajado un año excelente.

        Tiene mucha clase, buen manejo y desplazamiento en largo. Como recuperador es mejor de lo que parece. Posee buen disparo. Como punto más débil, su dispersión (contra el Sevilla en Europa League fue una broma) y que, en ocasiones, pierde balones en zonas de peligro.

        Buenísimo fichaje por 10 millones de euros pero hay que esperar.

        Sólo 10 kilos al final?
        No está nada mal. Veremos el Madrid, con más plantilla q otra cosa el próximo año.

      • #37394


        virgin_steele
        Participante

          Los fixajes q esta haciendo el Madrid van a xupar mas banquillo el año q viene q Pedro Leon en este, si no al time.

        • #37424


          Agus
          Participante

            Lo conocía porque en el PES también está en el Madrid desde hace unas temporadas xD

          • #37501


            Alexandre
            Participante

              Joder, a mi me parece un fichaje cojonudo. No se hasta que punto Mou se va a “arriesgar” a ponerlo con Xabi Alonso, pero harían una pareja de medios brutal. Sino, siempre le queda el futuro. Lo de Altintop me parece de risa.

            • #37528


              Carlos
              Participante

                Para los que seguis el futbol todas partes… ¿Quien coño es el Sahin ese? Porque yo aparte de oirlo mencionar alguna vez cuando en El Dia Del Futbol hacen repaso de la Bundesliga, no tengo ni idea de quien es. ¿Realmente merece la pena? ¿Es un medio centro de verdad o es en plan Ozil? Porque si es en plan media punta como el ojazos, no se para que hace falta.

                Es un medio centro que se le supone calidad (no lo vi, no voy a opinar sin haberle visto) que es justo lo que necesita el equipo, para mi necesita dos creativos para el medio. Hay que suponer que a Gago lo echan a la calle si logran engañar a algún club, y a ver que pasa con Lass.

                Cuando Mou juegue con 3 en el centro si pone a Kedhira/Lass y al lado Alonso y este, pues se supone que será otra cosa… y para jugar contra muchos equipos de esta liga escocesa que tenemos Alonso y el, seguro que será suficiente.

                Me parece mucho mas interesante saber la gente que va a salir que la que va a llegar. :blink:

              • #37549


                santir
                Participante

                  Nuri Sahin me parece cojonudo pero lo de Altintop me parece una broma. Como valga mas de 5 millones es un timo

                • #37558


                  cliff burton
                  Participante

                    llego tarde a la resaca de madrí-barça… y paso de leer el topic.

                    en fin, lo que queda ya es broza. con suerte, se lesiona para siempre jamás pepe.

                  • #37561


                    Alexandre
                    Participante

                      [quote quote="BastoSantardo" post=31416]Para los que seguis el futbol todas partes… ¿Quien coño es el Sahin ese? Porque yo aparte de oirlo mencionar alguna vez cuando en El Dia Del Futbol hacen repaso de la Bundesliga, no tengo ni idea de quien es. ¿Realmente merece la pena? ¿Es un medio centro de verdad o es en plan Ozil? Porque si es en plan media punta como el ojazos, no se para que hace falta.

                      Es un medio centro que se le supone calidad (no lo vi, no voy a opinar sin haberle visto) que es justo lo que necesita el equipo, para mi necesita dos creativos para el medio. Hay que suponer que a Gago lo echan a la calle si logran engañar a algún club, y a ver que pasa con Lass.

                      Cuando Mou juegue con 3 en el centro si pone a Kedhira/Lass y al lado Alonso y este, pues se supone que será otra cosa… y para jugar contra muchos equipos de esta liga escocesa que tenemos Alonso y el, seguro que será suficiente.

                      Me parece mucho mas interesante saber la gente que va a salir que la que va a llegar. :blink:[/quote]
                      Siempre se podría jugar con 3 en el medio tipo Barça, con Lass de pivote y Alonso/Sahin más arriba. Eso más Özil por la izquierda pero jugando con libertad como el otro día podría ser interesante.

                    • #37562


                      Powerhead
                      Participante

                        llego tarde a la resaca de madrí-barça… y paso de leer el topic.

                        en fin, lo que queda ya es broza. con suerte, se lesiona para siempre jamás pepe.

                        Se te ha echado de menos :(

                      Viendo 10 entradas - de la 651 a la 660 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.