Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #36462


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=30389][quote quote="gayeta" post=30364]De verdad es tan apocalíptico lo de la selección como lo pintan por ahí? Vamos, dudo que si dos personas son colegas se vayan a pelear por lo visto en estos 4 partidos… cuando en marca se harten de hablar de conspiraciones empezarán a hablar de fichajes y todo volverá a la normalidad.

      Me encantaría y me partiría que ahora Xavi, Iniesta, Villa, Busquets, Pedro, Piqué y Puyol pasaran de ir xD Barçafobia xD[/quote]

      ¿Me puedes explicar qué tiene que ver esto con la eliminatoria? ¿Cuál es la razón por la que deben pasar de ir? ¿O quizá deberían pasar de ir Arbeloa, Xavi Alonso, Casillas, Gramos y Albiol? Madriditis…[/quote]

      Pues también, que pasen. Molaría cacho xD.
      Madriditis dónde cojones lo ves? Un comentario en coña y sacas conclusiones. Eurovillaplatinato.

    • #36467


      Joeymes
      Participante

        En fin…

        Undiano Mallenco[/url]

      • #36471


        BastoSantardo
        Participante

          Que lamentable me parecio el arbitraje de ayer. Cosa que no me paso en la ida, ya que la entrada de Pepe me parecio amarilla anaranjada y creo que en el momento no es algo descabellado que se le sacara roja, pero para mi poca cosa rara mas hubo y me parecio exagerado todo lo que decian los mourinhos y mourinhistas y periodistas varios.

          Pero ayer el nivel de faltas absurdas pitadas a favor del barsa y faltas que claramente lo eran, no pitadas al madrid (aunque no digo que todas fueran de una de esas dos categorias) me parecio demasiado alto. Y no hablo de robo, si no de un arbitro de pesima calidad. A mi la falta de Pique a Cristiano me parece clara, y si bien pita el arbitro nada mas el Portugues derriba a Mascherano, ya estaba mal tomada la decision. Lo que no se es si por reglamento se puede considerar falta lo de que se te caiga alguien encima involuntariamente. Y luego una muy cantosa fue una en la que Puyol ante la presion de Di Maria pierde el balon casi al borde del area y le pitan falta al feo de Di Maria que apenas le estaba tocando. De lejos mucho peor arbitraje ayer, y bastante a favor del barsa, que en la ida.

          En fin, que aunque por el juego global de la eliminatoria el Barsa mereció pasar, lo de ayer para mi empaña mucho la victoria.

        • #36483


          Powerhead
          Participante

            De la última a la que hace referencia BastoSantardo (??? ahora me doy cuenta), la recuerdo, y en casa dije, ojala no meta ahora el barça porque ya tenemos villarato para tres meses más, la verdad que ahí el orejón del Di María, no había hecho nada :risa:

          • #36484


            jumper
            Participante

              Lo de Sanchis no fue nada al lado de los comentarios de Hugo Sanchez en el partido de ida en Telemadrid.

              Cierto. Lo de Sanchís fue para darle una ostia. Lo del puto sapo fue para abrirlo en canal y esparcer la mierda que lleva dentro.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #36485


              jumper
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=30292]Es como por ejemplo ayer Carvalho. Se jugó la expulsión, que pudieron expulsarle en la primera parte, y es en parte por llegar tarde. Nadie dice nada del partido (fútbol, porque para Karanka se jugó al Rugby), pero Marcelo era un colador y Villa se fue de Arbeloa en el 80% de las veces.

                Hemos visto otro partido distinto. Para mí, Arbeloa hizo un partidazo y fue el mejor del Madrid después de Casillas. En general, ese al que algunos de este foro han llamado de “hijo de puta” para arriba ha sido de los mejores de los 4 partidos, por no decir el mejor, después de Casillas y Messi. Además, el “hijo de puta” y Xavi Alonso sí supieron representar los valores del Madrid:

                http://es.eurosport.yahoo.com/04052011/47/liga-campeones-frialdad-reconciliacion-internacionales.html%5B/quote%5D

                Que un tío haya jugado cuatro partidos buenos, malos, regulares o maravillosísimos no le hace menos hijo de puta si es que lo es. (y sí, para mí un tío que pisa de esa manera a un compañero de selección que está en el suelo y luego lo levanta a empujones alegando teatro sí merece ser llamado hijo de puta).

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #36487


                BastoSantardo
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=30312][quote quote="Joeymes" post=30292]Es como por ejemplo ayer Carvalho. Se jugó la expulsión, que pudieron expulsarle en la primera parte, y es en parte por llegar tarde. Nadie dice nada del partido (fútbol, porque para Karanka se jugó al Rugby), pero Marcelo era un colador y Villa se fue de Arbeloa en el 80% de las veces.

                  Hemos visto otro partido distinto. Para mí, Arbeloa hizo un partidazo y fue el mejor del Madrid después de Casillas. En general, ese al que algunos de este foro han llamado de “hijo de puta” para arriba ha sido de los mejores de los 4 partidos, por no decir el mejor, después de Casillas y Messi. Además, el “hijo de puta” y Xavi Alonso sí supieron representar los valores del Madrid:

                  http://es.eurosport.yahoo.com/04052011/47/liga-campeones-frialdad-reconciliacion-internacionales.html%5B/quote%5D

                  Que un tío haya jugado cuatro partidos buenos, malos, regulares o maravillosísimos no le hace menos hijo de puta si es que lo es. (y sí, para mí un tío que pisa de esa manera a un compañero de selección que está en el suelo y luego lo levanta a empujones alegando teatro sí merece ser llamado hijo de puta).[/quote]

                  Y súmele el codazo que le suelta en esa misma accion, cuando estan en el suelo.

                • #36490


                  Powerhead
                  Participante

                    Cierto el codazo, lo olvidé, y el plantillazo en los huevos a Adriano.

                  • #36605


                    Carlos
                    Participante

                      Creo que Adebayor no va a seguir (ni debería)… a mi me gustó cuando llegó, hizo algún buen partido, al fin teniamos una referencia arriba para jugar contra bastantes equipos, pero la ronda de clasicos le dejó tocado, no hacía más que presionar como un subnormal haciendo entradas ridiculas, casi como queriendo que le echaran en todos los partidos.

                      Ojalá se quede Lass pero a saber si quiere quedarse, si no juega todos los partidos se rebota y tampoco vas a tener a un tio ahí que te monta pollos constantemente. Pero si mejora un poco relajandose en algunas entradas sin sentido, es muy bueno.

                    • #36629


                      santir
                      Participante

                        El Barcelona es mejor, pero me gustaria saber que hubiera pasado si en la ida no hubieran expulsado a Pepe. Para mi el Barca hasta ese momento estaba enredado en la tela de araña del portugues

                      Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.