Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 6,101 a la 6,110 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #140793


    Carlos
    Participante

      ¿Ya se le va la cabeza a Floren?

      “La salida de Valdés del Barça está por ver, igual no se va”

      http://www.marca.com/2014/03/06/futbol/equipos/real_madrid/1394120899.html

    • #140795


      NappyRob
      Participante

        ¿Ya se le va la cabeza a Floren?

        “La salida de Valdés del Barça está por ver, igual no se va”

        http://www.marca.com/2014/03/06/futbol/equipos/real_madrid/1394120899.html

        Cuando empieza con esas insinuaciones algo sabe…

      • #140797


        Headbanger666
        Participante

          [quote quote="NappyRob" post=139624]Le ha costado pero al fin ha salido sacando la cara por su compañero
          http://www.marca.com/2014/03/06/futbol/equipos/real_madrid/1394110014.html

          Tampoco era su labor, creo yo. Es decir, el detalle de hacer esto es bonito, demuestra compañerimos y humanidad, pero no hacerlo no creo que sea criticable, dado que Diego podría hacer la misma jugada refiriéndose a la posición en Champions y en Copa gracias a Iker.

          Sobre lo que ha puesto Marco, a Mourinho le sigo deseando lo peor. El mayor vendehumos de toda la historia del fútbol y pésima persona incapaz de olvidar que le han dado la patada en el culo por conseguir lo mismo que un Carlos Queiroz mismamente pero haciendo el triple de ruido.[/quote]

          Siendo el capitán si es su obligación.

        • #140800


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=139642][quote quote="NappyRob" post=139624]Le ha costado pero al fin ha salido sacando la cara por su compañero
            http://www.marca.com/2014/03/06/futbol/equipos/real_madrid/1394110014.html

            Tampoco era su labor, creo yo. Es decir, el detalle de hacer esto es bonito, demuestra compañerimos y humanidad, pero no hacerlo no creo que sea criticable, dado que Diego podría hacer la misma jugada refiriéndose a la posición en Champions y en Copa gracias a Iker.

            Sobre lo que ha puesto Marco, a Mourinho le sigo deseando lo peor. El mayor vendehumos de toda la historia del fútbol y pésima persona incapaz de olvidar que le han dado la patada en el culo por conseguir lo mismo que un Carlos Queiroz mismamente pero haciendo el triple de ruido.[/quote]

            Siendo el capitán si es su obligación.[/quote]

            ¿Qué? Ni de broma. Su obligación es dar la cara por el equipo, algo que ha hecho siempre, hasta en sus momentos deportivos más bajos con la rata que le difamaba de manera pueril.

            No creo que haya muchos capitanes, sea de club o selección, que hayan lo que Casillas. Este gesto lo único que hace es engrandecerle, aún más si cabe.

          • #140801


            Carlos
            Participante

              Pues fijate que yo creo que después de 2 años de linchamiento de la prensa a compañeros suyos y no decir ni una palabra, siendo el capitán, largar amenazas de que se va si no le ponen, fingir lesiones para no ir convocado y tal… alguien que de verdad le quiere, ayer le aconsejó que rebajara tensiones por el escandalazo con el #AskCasillas del BBVA, donde salió muy mal parado. Ya iba siendo hora, 2 años tarde.

            • #140853


              gustavo
              Participante

                ¿oculta algo florentino con lo de la salida de valdes? raro.

              • #140855


                Nazgul
                Participante

                  No sabia lo del #AskCasillas y ahora que lo he estado ojeando me he pegado unas buenas risas… hay algunos tweets realmente buenos :risa: :risa:

                  Tenia que irse Valdes del Barça y fichar Casillas por el equipo Cule :jeje: :jeje:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #140859


                  philanselmo30
                  Participante

                    Estoy con Marco e insisto, esa no es la labor de un capitán. Si hubiera un linchamiento masivo contra Diego López a nivel de prensa, se le silbara constantemente en el Bernabéu y el hombre estuviera en una espiral de negatividad y frustración, entiendo que Iker emergiera como capitán, pero seamos honestos, Diego López está en un momento dulce, juega mucho y con buen apoyo de la aficción, porque estamos los que preferimos a Iker pero no vamos a decir ni una palabra mala sobre Diego, ya que tampoco lo hace mal y cumple, con lo que Iker no tenía obligación de salir a defenderle dado que no hay nada que defender, amén de que salir a decir que se está primero en liga en gran parte por Diego, es regalarle los oídos a este, y es que quizá cabe pensar que con Iker incluso se podría tener algún punto más si nos ponemos tontos.

                  • #140877


                    Agus
                    Participante

                      No es por defender a Casillas, pero muchísimas cosas de las que se acusa a Casillas son exactamente las mismas por las cuales se podría haber hablado de Baúl, y ni de coña son comparables la visceralidad ni el impacto mediático de lo de ahora con respecto a lo del eterno 7 de España

                    • #140931


                      gustavo
                      Participante

                        tenemos la oportunidad de poner tierra de por medio y cubrirnos el culo ante el clasico, mañana hay que ganar como sea. :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 6,101 a la 6,110 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.