Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 4,141 a la 4,150 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #113338


    Roy
    Participante

      Madre mía, al final nos joden XD

      Red Sharks!

    • #113339


      Terrion
      Participante

        Acabo de poner el partido, que había dejado de ver después de la primera parte y, literalmente, estoy flipando. ¿Qué coño ha pasado?

      • #113380


        cliff burton
        Participante

          a mí me ha pasado como a terrion. descanso, cero a uno, partido soso y sin historia, con di maría dando asco. lo normal. bajo a la perra, me lo tomo con calma, la doy de comer y vuelvo a poner el partido, tres a uno y gol anulado a drogba. a por la décima :risa:

        • #113390


          asylum
          Participante

            Al menos el Madrid puso interés en el partido gracias a su propio desinterés XD

            Por un momento deseé la remontada del Galata.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #113393


            bakanly
            Participante

              Veo que el Madrid jugó como casi toda esta temporada (en gran parte, que no siempre). Meten un gol y se acaba la posesión, las ganas de jugar y dejar al rival hacer lo que quiera.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #114587


              Powerhead
              Participante

                http://www.rebelion.org/noticia.php?id=167086

                Si es verdad que CR7 hizo ésto :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              • #114590


                cliff burton
                Participante

                  a saber. rebelion.org haciendo campaña para el balón de oro de cr7 :risa: también he visto eso en elconfidencial y ponían un vídeo que no sé si era una de las pruebas o una simple ilustración de la noticia, pero que no decía nada por sí mismo. ¿al final habrán dado resultado las clases que estaba tomando?

                • #114592


                  cliff burton
                  Participante

                    de todas maneras:

                  • #114594


                    Powerhead
                    Participante

                      Hombre los niños judíos se pueden poner muy tristes como eso trascienda, pero la noticia de que subastó su bota de oro para dar el dinero a los niños bombardeados de Gaza es real. Si de verdad dijo eso, seria un OWNED en toda regla.

                      Y es que, no es demagogia, aquí a la mínima te bloquean el país. Y nosotros (europa) tenemos que tragarnos en todas las competiciones internacionales de varias disciplinas deportivas a los personajes estos que probablemente es el país de la historia que más ha vulnerado el derecho internacional en que se inscribe.

                    • #114597


                      bakanly
                      Participante

                        Pero en el vídeo de la noticia original ¿que coño tengo que ver? Porque no veo absolutamente nada, ni un rechazo de una camiseta a un jugador isreali sin camiseta

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,141 a la 4,150 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.