Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 4,061 a la 4,070 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #111041


    cliff burton
    Participante

      hombre, en los tres últimos años, a bote pronto: lyon, totenham, barça, cska, apoel, bayern, united, galatasaray. creo que los sorteos han sido bastante buenos porque menos este año, lo difícil ha sido sólo en semifinales (algo normal, joder) y nos han jodido siempre :risa:

    • #111307


      asylum
      Participante

        Mou denuncia tongo :risa:

        http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/03/19/futbol/1363704696.html

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #111334


        Marcolin
        Participante

          Mou denuncia tongo :risa:

          http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/03/19/futbol/1363704696.html

          Mourinho tiene razón. Don Vicente no ha ganado nada y él ha ganado 2 Champions y un par o tres de Ligas. ¡Ah! Y una copa del Rey, cuidadín. Es The Special One, que ni le tosan :guitar:

        • #111342


          bakanly
          Participante

            Y para colmo, el gitano de Ramos ha dicho: “Me habrían gustado otras palabras de Mourinho cuando eliminamos al Manchester”
            Los problemas los tiene en casa :silly: :silly:

            http://www.marca.com/2013/03/20/futbol/equipos/real_madrid/1363739170.html

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #111358


            Marcolin
            Participante

              El Gramos será un cani, un analfabeto funcional o todo lo que sea, pero ayer en la Cope habló clarito, como siempre, sin cortarse un pelo. Esa frase está sacada de contexto porque no dijo ni una mala palabra contra Mourinho. Otra cosa es cómo lo interprete la secta de lameculos del portugués. Lo que único que hizo fue demostrar que no se corta si tiene que decir algo a un entrenador y reconoció que tanto con Luis como con Mourinho, en ocasiones, ha tenido que hablar porque había diferencias de criterio.

            • #111364


              Berri
              Participante

                Supongo que una entrevista en la Cope con el reconocido madridista y mourinhista Manolo Lama poniendo a caer de un burro a su jefe es lo que entiende el segundo capitán del Real Madrid por ir de cara y lavar los platos sucios en casa. Así es como se interpreta por los aficionados del Real Madrid aka lameculos del portugues. Incluso aunque sus declaraciones me parecen respetuosas o sosas, sabiendo como respira la prensa de este país y que van a sacar punta a todo lo que diga no me parece lo más inteligente. Que en el caso de Ramos es redundancia para decir que es muy muy tonto. Este y el mejor portero según la IFFHS de seguir Mourinho tienen los días contados y de no seguir, deberían tenerlos.

                Las denuncias de tongo del balón de oro, y con esto no digo que este mal dado a del Bosque, no son únicas o aisladas. Thiago Silva, Rossicky y alguno más ya han declarado que ellos no votaron a quienes dicen que votaron.

              • #111366


                Joeymes
                Participante

                  Las denuncias de tongo del balón de oro, y con esto no digo que este mal dado a del Bosque, no son únicas o aisladas. Thiago Silva, Rossicky y alguno más ya han declarado que ellos no votaron a quienes dicen que votaron.

                  Y cuando ganó Mourinho todo fue correcto, limpio y sin tongo….. No vi en su momento críticas de éste hacia la FIFA y el trofeo, solo cuando no gana como un adolescente cabreado.
                  Y lo gracioso es q estas críticas surgen en el momento que España tiene dos partidos difíciles en su clasificación.

                • #111380


                  cliff burton
                  Participante

                    a mí eso del balón de oro me la pela y lo que diga mou sobre eso mucho más; son tonterías que suele decir de vez en cuando. pero como son tonterías en relación a otras tonterías, pues ya me dirás.

                    dicho esto, me interesa más lo que dice sobre su futuro, eso de que no ha firmado irse. a ver qué pasa con eso.

                  • #111682


                    Joeymes
                    Participante

                      Teoría de la conspiración por los suelos:
                      Voto de Pandev

                    • #111684


                      cliff burton
                      Participante

                        hombre, por los suelos; a mi me ha sonado a cuando mariano presentó su declaración para mostrar que no hacía tongo con lo de bárcenas. pero vamos, que la prensa hace ruido de eso y no de que ha dicho que no tiene firmado pirarse (y todo prisa lo ha afirmado y hasta casi jurado, algo que también ha dicho marca). no sé, entre que mou es un poco tonto y la prensa es la prensa, gilipolleces diarias habemus.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,061 a la 4,070 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.