Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 3,881 a la 3,890 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #108602


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=106032][quote quote="asylum" post=106026]A mí me da pena Adán, vaya destrozo le han hecho.

      A mí también. El chaval no tenía culpa de nada e iba a ser el único perjudicado de la situación.

      Está claro que The Special One vuelve a dar una lección de coherencia. Hace un mes, Adán era superior al mejor portero del mundo 5 años seguidos y debía quitarle la titularidad y, ahora, es el cuarto portero de la plantilla quedando por detrás, incluso, de un chico del filial.

      Ayer, un bochorno observar cómo el Rayo Vallecano, en uno de sus peores partidos de la temporada, acumuló un 70% de posesión. ¿Que el Madrid estaba con 10? Sí, ¿y qué? También contra la Real Sociedad y el espectáculo no fue deplorable.[/quote]
      Está claro que Mou será coherente o incoherente pero tú exhibes una lección de inquina cada vez que hablas de él. A ver que tampoco sabemos lo que ha hecho Adan para no ir ni convocado. Suena o parece que tras todo el episodio y la titularidad de Diego Lopez se habrá pillado la perra padre y habrá dicho que entrene su puta madre. Ahora, que lo más fácil es dejarse llevar por los prejuicios y ha sido Mou el que se lo ha cargado. ¿Coherencia pides? Casillas no estaba ni para ser suplente de Mejias. Y Diego López sin ser nada del otro jueves es bastante mejor que Adán. He ahí la coherencia. Casillas < Adan < Diego Lopez.

      [/quote]

      ¿De verdad te crees lo que estás diciendo o es por tocar los cojones un rato? Es que leer lo de Casilla es tan de coña que creo que estás buscando que salte, pero no lo haré.

    • #108604


      Bardo
      Participante

        Casillas < Adan < Diego Lopez.

        :despollo:

        Espero que algún día Mourinho se cabree con CR7 y fichen a un Ebert o algo así como sustituto, para ver eso de Cristiano < José Rodríguez < Ebert.

      • #108614


        Agus
        Participante

          [quote quote="Berri" post=106148] Casillas < Adan < Diego Lopez.

          :despollo:

          Espero que algún día Mourinho se cabree con CR7 y fichen a un Ebert o algo así como sustituto, para ver eso de Cristiano < José Rodríguez < Ebert.[/quote]

          :despollo: :despollo: :despollo: a los comentarios de ambos

        • #108626


          Berri
          Participante

            ¿De verdad te crees lo que estás diciendo o es por tocar los cojones un rato? Es que leer lo de Casilla es tan de coña que creo que estás buscando que salte, pero no lo haré.

            Casillas 1,06 ; Adan 0,83 ; Diego Lopez 0,80 , media de goles encajados por partido.
            Estadística tramposa: :kiss: Pero útil a mis intereses.

            Lo cierto es que esta temporada era más cakillas que casillas. Que no es óbice para creer que Casillas al 80% se pule a los otros dos.

          • #108628


            cliff burton
            Participante

              berri, lo de casillas ha sido disciplinario (y me parece bien, lo que me jode es que se cuenten películas sobre porteros suplentes y demás) y, algo que también vale para lo de disciplina, para que no se crea que va a ser titular porque él lo quiera. vamos, me parece la explicación más probable y plausible.

            • #109150


              Marcolin
              Participante

                Por una vez, y sin que sirva de precedente, 100% con el entrenador del Real Madrid. Qué manera más penosa, por parte del interino, de calentar el ambiente y, encima, contar medias verdades. ¡Qué vuelva Tito!

                Roura:

                http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2013/02/25/jordi-roura-guardamos-memoria-permisividad-arbitro/00031361798861242542402.htm

                Mourinho:

                http://deportes.elpais.com/deportes/2013/02/25/actualidad/1361797816_781430.html

              • #109154


                cliff burton
                Participante

                  Por una vez, y sin que sirva de precedente, 100% con el entrenador del Real Madrid. Qué manera más penosa, por parte del interino, de calentar el ambiente y, encima, contar medias verdades. ¡Qué vuelva Tito!

                  Roura:

                  http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2013/02/25/jordi-roura-guardamos-memoria-permisividad-arbitro/00031361798861242542402.htm

                  Mourinho:

                  http://deportes.elpais.com/deportes/2013/02/25/actualidad/1361797816_781430.html

                  estoy por imprimir y enmarcar este post :jeje:

                • #109156


                  NappyRob
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=106782]Por una vez, y sin que sirva de precedente, 100% con el entrenador del Real Madrid. Qué manera más penosa, por parte del interino, de calentar el ambiente y, encima, contar medias verdades. ¡Qué vuelva Tito!

                    Roura:

                    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2013/02/25/jordi-roura-guardamos-memoria-permisividad-arbitro/00031361798861242542402.htm

                    Mourinho:

                    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/02/25/actualidad/1361797816_781430.html

                    estoy por imprimir y enmarcar este post :jeje:[/quote]

                    Que forma de meter presión al arbitro a favor más descarada :dry:
                    PD: y el comentario de Cesc al lado de Roura tiene tela.

                  • #109162


                    Agus
                    Participante

                      Cuánto llorón junto…qué falta de hostias tienen todos :guitar:

                    • #109185


                      jumper
                      Participante

                        Cuánto llorón junto…qué falta de hostias tienen todos :guitar:

                        menuda panda de subnormales, y qué manera de dejarle al puto portugués la posibilidad de quedar encima bien y mearse encima. :no:

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,881 a la 3,890 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.