Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 3,611 a la 3,620 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #103695


    cliff burton
    Participante

      pero, vamos a ver, si uno, el de los yogures, ha endiosado a guti h. que era más tonto que tres cr7 juntos y, el otro, psoeblas, ha cantado con bisbal. creo que moralmente tengo ganada esta discusión.

      por cierto, yo también he endiosado a guitiérrez.

    • #103696


      orificio
      Participante

        pero, vamos a ver, si uno, el de los yogures, ha endiosado a guti h. que era más tonto que tres cr7 juntos y, el otro, psoeblas, ha cantado con bisbal. creo que moralmente tengo ganada esta discusión.

        por cierto, yo también he endiosado a guitiérrez.

        Es que el talento y rendimiento de Guti no han sido debidamnete valorados. Resulta especialmente reveladora su anecdótica participación en la selección. Además, fue dos jugadores distintos durante su carrera, como delantero centro hinchándose a marcar goles y como mediocentro o mediapunta, distribuyendo juego con criterio y dejando auténticos destellos de un jugador de élite mundial.

        Jamás tuvo ese reconocimiento. Que sea chorra o no me resulta irrelevante.

      • #103698


        philanselmo30
        Participante

          Guti era dios, cliff, y bien que lo sabes tú. un ídolo a seguir. Él no sentí envidia por nadie porque se la pelaba todo. se la pelaba el equipo, la institución, la liga, la copa, la champions y, por supuesto, se la pelábamos tú y yo. A su favor tiene que salió totalmente gratis al ser canterano y que su rendimiento, haciendo balance con respecto a la cantidad de partidos que llegó a jugar, creo que no fue para nada malo. Ahí queda esa liga en la que hizo de falso delantero y metió cerca de 20 goles. Al tío le gustaba alimentar el morbo, era un Axl Rose del fútbol, y nunca sabías por dónde iba a tirar, pero, y creo estar en lo cierto, una vez que se ha ido su figura ha crecido y los odios hacia él han disminuido. La mayoría de los madridistas recuerdan sus virtudes, su magia, las movidas que hacía, a las cuales solo se acercaba Zidane, y cuando se ponía la careta de futbolista serio.

          Cuando el guapo y rico portugués se pire, con los años será el envidioso que la pegaba fuerte y metía 50 goles (porque le molaba tirar 200 veces a puerta) y que se fue con la cabeza gacha, cual mercenario que es. Ni más ni menos.

        • #103699


          Powerhead
          Participante

            Guti está km luz de un personaje como CR7, ahí está su anuncio riéndose de si mismo, sus rollo anti-culé de bar “espero que pierdan hasta los entrenamientos” al mismo tiempo que se corre con Messi, sus borracheras en Turquía etc…Vamos que me parece un tío más o menos auténtico que hace lo que le sale de la polla. Luego claro está desde el punto de vista futbolístico tenía detalles de auténtico crack y encima venía de vuestra casa a coste 0, que las cosas así salen mejor.

            Vamos, me imagino a Guti en una entrega de premios en la que gane Messi, todo trompa y abrazando a Messi, porque se la pela, no quedando en ridículo a nivel mundial poniendo miraditas de segundón y cara de que se te ha muerto el perro.

            Para mi gusto este chaval no tuvo un entrenador que le canalizara las ganas de juerga y la inestabilidad, entonces estaríamos hablando de un tío que estaría en la selección actual sin lugar a dudas.

          • #103701


            Marcolin
            Participante

              Guti solo tenía un problema: casarse con una tía que era bastante menos femenina que él… aunque con su segunda esposa lo ha arreglado.

            • #103702


              NappyRob
              Participante

                Guti era dios, cliff, y bien que lo sabes tú. un ídolo a seguir. Él no sentí envidia por nadie porque se la pelaba todo. se la pelaba el equipo, la institución, la liga, la copa, la champions y, por supuesto, se la pelábamos tú y yo. A su favor tiene que salió totalmente gratis al ser canterano y que su rendimiento, haciendo balance con respecto a la cantidad de partidos que llegó a jugar, creo que no fue para nada malo. Ahí queda esa liga en la que hizo de falso delantero y metió cerca de 20 goles. Al tío le gustaba alimentar el morbo, era un Axl Rose del fútbol, y nunca sabías por dónde iba a tirar, pero, y creo estar en lo cierto, una vez que se ha ido su figura ha crecido y los odios hacia él han disminuido. La mayoría de los madridistas recuerdan sus virtudes, su magia, las movidas que hacía, a las cuales solo se acercaba Zidane, y cuando se ponía la careta de futbolista serio.

                Cuando el guapo y rico portugués se pire, con los años será el envidioso que la pegaba fuerte y metía 50 goles (porque le molaba tirar 200 veces a puerta) y que se fue con la cabeza gacha, cual mercenario que es. Ni más ni menos.

                Y Aunque luego era bastante intermitente en los partidos grandes siempre estaba ahi no como el gitano, todavía recuerdo en la segunda liga de Capello el partido que hizo el cabrón en el Camp Nou :guitar:

              • #103714


                Bardo
                Participante

                  Pues yo creo que Cristiano, con un entrenador que le pusiese firme, valdría mucho más de lo que vale ahora. Pero con Mourinho detrás consintiéndole todo (que tire todas las faltas, hasta las que no le vienen bien, que lance a puerta mil veces, que se haga mil jugadas individuales…) no hay nada que hacer. SI llega un tipo que tenga los huevos de sentarle en el banquillo cuando se endiosa, lo mismo ordena su cabeza y se convierte en un jugador de equipo.

                  Es al único que salvo del “clan” portugués, por mucho que me parezca imbécil. Luego está Pepe, que es un jugadorazo como la copa de un pino, pero yo lo quiero lejos.

                  Mourinho a tomar por saco. Tanto rollo con lo de mejor entrenador del mundo y demás pamplinas, y el Madrid gana, pero veo sus partidos y me quedo dormido. Y el fútbol es un espectáculo, se supone. No va todo de ganar mil títulos para mayor gloria personal.

                • #103726


                  cliff burton
                  Participante

                    bueno, yo me quedo tranquilo porque marcolin está conmigo.

                    pero me gustaría terminar con un apunte: qué lástima que cassano y guti coincidieran tan poco. rock.

                    edito: y para más inri, osodio y psoeblas (ambos del barça a morir), no! toma demagogia a las 13.36!!

                  • #103729


                    Powerhead
                    Participante

                      Cojones, y ¿qué tiene que ver que seamos del barça para que podamos opinar de manera objetiva y sin hacer el fanboy o el abducido? Vamos 32 años viviendo en Madrid, da para tener muchos amigos del madrid, ver muchos partidos con ellos, y analizar la situación. Por mi como diría Guti “perded hasta los entrenamientos”, pero vamos…..

                    • #103730


                      cliff burton
                      Participante

                        toma demagogia a las 13.36!!

                        quicir, que lo decía de coña.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,611 a la 3,620 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.