Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 3,221 a la 3,230 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #97082


    Nazgul
    Participante

      Lo he puesto en la hermandad Cule, pues por aqui tambien:

      http://twitpic.com/b6im30

      Articulo publicado hace nada en la web Madridista llamada Defensa Central, opinar sobre semejante basura de articulo.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #97094


      Powerhead
      Participante

        Una panda de acomplejados y abducidos, que jamás podrán comprender la satisfacción que otorga ser un seguidor del equipo que alberga al mejor jugador del mundo (y veremos próximamente si de la historia). Nada más.

      • #97097


        cliff burton
        Participante

          otros maniqueos analfabetos que se piensan que casillas, ramos y cr7 juegan al fútbol comiendo espaguetis y que eso del doping sólo existe en el ciclismo (extranjero, porque los tours de induráin que ni los toquen) y en el barça. puta escoria y basura. tan dopado está cr7 como xavi, tan dopado va messi como marcelo.

        • #97139


          jumper
          Participante

            otros maniqueos analfabetos que se piensan que casillas, ramos y cr7 juegan al fútbol comiendo espaguetis y que eso del doping sólo existe en el ciclismo (extranjero, porque los tours de induráin que ni los toquen) y en el barça. puta escoria y basura. tan dopado está cr7 como xavi, tan dopado va messi como marcelo.

            + todo aunque tampoco estoy muy seguro de que el dopping esté generalizado en el fútbol debido a las caracterísiticas propias de un deporte donde prima el colectivo y la técnica por encima del físico. Que no digo que no lo haya, ojo, pero no creo que llegue a los extremos de natación, nba, atletismo, ciclismo, etc

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #97151


            Carlos
            Participante

              Yo si creo que hay un doping masivo y generalizado en el fútbol y de hecho todos conocemos los médicos que estaban implicados en el ciclismo llevaban al 90% de los clubes de fútbol… otra cosa es que en deportes de habilidad al final el dopaje sea decisivo…

              Pero bueno, aún recuerdo en unos JJOO que cogieron a varios de tiro con pistola metiendose tranquilizantes de caballo para poder estar más concentrados y con menos “tembleque”.

            • #97155


              Joeymes
              Participante

                Y si todos se dopan, es algo negativo ésto?

              • #97157


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="cliff burton" post=94299]otros maniqueos analfabetos que se piensan que casillas, ramos y cr7 juegan al fútbol comiendo espaguetis y que eso del doping sólo existe en el ciclismo (extranjero, porque los tours de induráin que ni los toquen) y en el barça. puta escoria y basura. tan dopado está cr7 como xavi, tan dopado va messi como marcelo.

                  + todo aunque tampoco estoy muy seguro de que el dopping esté generalizado en el fútbol debido a las caracterísiticas propias de un deporte donde prima el colectivo y la técnica por encima del físico. Que no digo que no lo haya, ojo, pero no creo que llegue a los extremos de natación, nba, atletismo, ciclismo, etc[/quote]

                  No he leído el artículo ni me interesa pero, en el fondo, da igual. ¿De verdad Messi va a regatear mejor porque supuestamente le metieran hormona de crecimiento hace diez años? ¿O el talento de Iniesta que se le vio de alevín en Brunete viene del dopaje?

                • #97160


                  cliff burton
                  Participante

                    yo a lo que voy es que el deporte profesional, todo, está lleno de compuestos químicos que mejoran el rendimiento físico y que lo que dice esa web es una patochada. el talento, por supuesto, hace diferentes a iniesta de panucci.

                  • #97168


                    Anónimo

                      A algunos habría que chutarles neuronas en vena…

                    • #97234


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="jumper" post=94342][quote quote="cliff burton" post=94299]otros maniqueos analfabetos que se piensan que casillas, ramos y cr7 juegan al fútbol comiendo espaguetis y que eso del doping sólo existe en el ciclismo (extranjero, porque los tours de induráin que ni los toquen) y en el barça. puta escoria y basura. tan dopado está cr7 como xavi, tan dopado va messi como marcelo.

                        + todo aunque tampoco estoy muy seguro de que el dopping esté generalizado en el fútbol debido a las caracterísiticas propias de un deporte donde prima el colectivo y la técnica por encima del físico. Que no digo que no lo haya, ojo, pero no creo que llegue a los extremos de natación, nba, atletismo, ciclismo, etc[/quote]

                        No he leído el artículo ni me interesa pero, en el fondo, da igual. ¿De verdad Messi va a regatear mejor porque supuestamente le metieran hormona de crecimiento hace diez años? ¿O el talento de Iniesta que se le vio de alevín en Brunete viene del dopaje?[/quote]
                        Eso creo que no lo defiende nadie. Sin entrar directamente en el tema del dopaje, yo diría que hoy en día en el fútbol, como en casi cualquier deporte de alto nivel, la condición física es vital.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,221 a la 3,230 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.