Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 3,141 a la 3,150 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #95493


    cliff burton
    Participante

      qué bajón, me acabo de enterar de que no hay liga el próximo finde por las putas selecciones. me cago en el bigotón pansón!!!

    • #95498


      Joeymes
      Participante

        qué bajón, me acabo de enterar de que no hay liga el próximo finde por las putas selecciones. me cago en el bigotón pansón!!!

        Y porque el viernes es el día de EJPAÑA!!!

      • #95503


        Skie
        Participante

          sólo decir que fue ver a Cristiano y a su pelo y acordarme de cliff burton :guitar: había alguno que decía que era una gráfica de la prima de riesgo

        • #95512


          cliff burton
          Participante

            sólo decir que fue ver a Cristiano y a su pelo y acordarme de cliff burton :guitar: había alguno que decía que era una gráfica de la prima de riesgo

            ha ido al peluquero de karim, que no sabe tanto como el de cesc pero es TOP haciendo el gilipollas con el pelo.:guitar: :guitar: :guitar:

          • #95526


            Marcolin
            Participante

              El tema del bajón de Casillas y tal, lo decís en broma todos menos uno, ¿no? POrque vale que su temporada es mala pero este tío ha salvado al Madrid y a la selección durante una década, teniendo el don de hacer paradas decisivas en momentos clave (Glasgow, Sudáfrica, Polonia, etc)

            • #95528


              cliff burton
              Participante

                hombre, yo digo que lleva un año de mierda en el madrid, que lo de glasgow fue hace 10 años y que lo de sudáfrica y polonia no le da títulos a mi equipo :laugh:

                sin más, marco, que el año de mierda que lleva es bastante poco comentado en la prensa y parece que es pecado decirlo. pobre pipa higuaín, que tiene el mismo compromiso o más que casillas, que es igual o más madridista que el que más y le criticamos (yo, sin ir más lejos), por cosas como las que hace el mostoleño (encima de móstoles el cabrón).

                pues eso, viva higuaín y muerte a casillas. :silly: :silly:

              • #95530


                Cover
                Participante

                  El tema del bajón de Casillas y tal, lo decís en broma todos menos uno, ¿no? POrque vale que su temporada es mala pero este tío ha salvado al Madrid y a la selección durante una década, teniendo el don de hacer paradas decisivas en momentos clave (Glasgow, Sudáfrica, Polonia, etc)

                  Por eso lo llamo bajón Marco, porque considero que es un tio que ha dado mucho a su equipo y a la selección desde hace mucho tiempo y sin embargo en el comienzo de esta temporada le veo bastante más bajo de su nivel habitual. Si llevara diez años con el nivel de ahora diria que es un paquete. Como es algo puntual, supongo, digo que es un bajón.

                • #95531


                  Marcolin
                  Participante

                    ¡Ey! Que a mí me encanta Higuaín, otra cosa es que falle más que una escopeta de feria, pero me parece un grande. Desde luego, aquí lo he defendido como el que más. Y Karim es muy bueno. El partido de ayer fue un desastre de los dos pero son cosas que pasan.

                    A mí me parece que al Madrid no le falta nada para ser el mejor equipo del mundo dentro de los parámetros que este entrenador quiere. Sí, vale, pongamos un lateral derecho, un mediocentro creativo junto a Xabi, Falcao y Messi, pero eso es ciencia ficción. El Real Madrid tiene la mejor pareja de centrales del mundo; un lateral izquierdo que cuando se centra en defensa (no como ayer) es una máquina, Xabi Alonso, y luego Di María, Ozil, CR7, Benzema, el Pipita, etc. Tremendo.

                  • #95532


                    Cover
                    Participante

                      Como alguno más apuntaba, también creo que el mediocentro creativo para jugar al lado de Xabi Alonso puede ser Modric.

                    • #95626


                      Carlos
                      Participante

                        Ahora que hay parón para bolos de selecciones ¿no comentais lo más interesante?

                        :whistle: :whistle:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,141 a la 3,150 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.