Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 2,791 a la 2,800 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #91156


    cliff burton
    Participante

      un jugador de parchís-extremo.

    • #91159


      campbell
      Participante

        Un actor. Interpretaba a Rufio en la película Hook

      • #91190


        Carlos
        Participante

          Después de un día de silencio, Cristiano Ronaldo ha hablado en su perfil de ‘Facebook’. El portugués aseguró que su tristeza no tiene nada que ver con el dinero. El 7 del Madrid comentó que “expresar mi tristeza ha creado un enorme revuelo”. “Me acusan de querer más dinero, pero un día se demostrará que no es el caso”.

          Este es tonto del culo…. ¡pues explicate coño!

        • #91211


          Nazgul
          Participante

            Es lo que tiene ser un cerdo egocentrico que solo piensa en el y al que encima le han quitado el trofeo de mejor jugador de Europa justamente :laugh:

            Como se queje del dinero es para que vaya Florentino a buscarle, le ponga en su regazo y se hinche a darle guantazos en el culo como se hacia antes con los niños pequeños, que niñato de mierda…

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #91228


            Metallyan
            Participante

              A Cristiano con esto le puede dar algo :jeje:

              http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/bar%C3%A7a-y-madrid-m%C3%A1s-unidos-que-nunca-pr%C3%ADncipe-092728569.html

              Todos reciben premios menos él :despollo: :despollo:.

            • #91230


              Nazgul
              Participante

                A Cristiano con esto le puede dar algo :jeje:

                http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/bar%C3%A7a-y-madrid-m%C3%A1s-unidos-que-nunca-pr%C3%ADncipe-092728569.html

                Todos reciben premios menos él :despollo: :despollo:.

                Entre esto y lo que se esta rumoreando a CR7 le va a dar un patatus, Joseph Blatter ha dicho en algun medio (yo lo he escuchado en la radio, pero no decian que medio era) que este año el Balon de Oro seguramente tenga que recaer en algun jugador Español.

                Como el poligonero se quede tambien sin Balon de Oro y tenga que soportar como lo gana Casillas o alguno del Barça, se va a poner todavia mas triste… ojala sea asi :risa:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #91234


                Dark Crusader
                Participante

                  Yo creo que si se lo dan a Casillas acaban a ostias en el vestuario, así que hasta Iniesta coincidirá conmigo en que el balón de oro es para Iker. Nadie querremos perdernos semejante combate :despollo:

                • #91241


                  Skie
                  Participante

                    el pavo es un cansino de cojones. Si estás triste o lo cuentas o te jodes, y si es por algo del club, se lo comentas al presidente, al entrenador o a quien sea en vez de airear la mierda. Tirar la piedra y esconder la mano sólo lleva a que la gente especule. De verdad que me encantaría que “”noticias”” como esta no tuvieran ninguna repercusión, para que todo el que tira de prensa se llevase un palmo de narices. Tiene todo el derecho del mundo a estar triste como persona que es, pero las formas… :angry:

                    lo de la “princesa” será por la MIERDA de poema de Rubén Darío ¬¬

                  • #91243


                    Powerhead
                    Participante

                      No, lo de la princesa es porque es maricón.

                      Problemas con el club o en el club tiene, eso lo ha dicho, ahora de qué índole. Yo apuesto al tema económico unido a una frustración por lo segundón que está siendo a nivel de títulos individuales.

                      P.D: Es broma lo primero, que os veo venir

                    • #91245


                      Powerhead
                      Participante

                        http://www.marca.com/2012/09/05/futbol/equipos/real_madrid/1346841339.html?a=c443a1a15f223f7dfbff1acbfcd9415c&t=1346849039

                        De todas formas, ahora podemos saber más motivos de la complicada psicología de Tristiano gracias al análisis grafológico de Marca, iría en Hola Marquistas, peeeeero….

                      Viendo 10 entradas - de la 2,791 a la 2,800 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.