Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #34373


    Nazgul
    Participante

      No vi el partido contra el Valencia, Kaka 2 goles, ¿que tal jugó?

      Que quede claro que para mi nunca sera el Kaka de antes, pero ayer metio un gol bastante bonito, dentro del area le salio un defensor, se fue de el haciendole un caño y tiro a puerta con un poco de efecto, no estuvo mal el gol.

      Pero vamos, eso de que “el mejor Kaka ha vuelto” no se lo creen ni los periodistas que lo han escrito.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #34374


      asylum
      Participante

        Dios, me acabo de enterar de lo de la Copa de Ramos y del 3-6 al Valencia XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #34390


        Javert
        Participante

          [quote quote="Javert" post=27683]Como se nota que estos cabrones nunca pagan las copas, por eso las tiran :despollo: .

          En Twitter leí (Creo que lo puso Jordi Évole) esto:

          Venga hombre, lo de Ramos no es para tanto, ¿A quien no se le ha caído una copa a las 5 de la mañana?[/quote]

          :risa: Mira que somos chulos los del Madrid, que aún ganandola, este año volvemos a tirar la Copa XD.

        • #34391


          Javert
          Participante

            Pse, solo tenia que empujar los balones que el Valencia le regalaba.

            Claro hombre, cuando el Barça le metió 8 al Almería de Juanma “Desciendequipos” Lillo, y actual colista, tuvimos la suerte de ver una nueva venida de dios a la tierra.
            Sin embargo el Madrid le mete 6 en su campo al tercero de la Liga y con los “suplentes” y es demérito del rival.
            Cada día veo más blanco en vuestro azulgrana, luego decís XD.

          • #34392


            Javert
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=27909]
              Y yo pensando que ya tiraba la Liga definitivamente el Madrid

              Como pinche el barça, se pone la cosa bien

              pues va a ser que no[/quote]

              Si hubieran recortado algo ayer, no te diría que no, pero quedando 16 puntos y sacándonos 8 más el gol average, ni de coña.

            • #34393


              Dark Crusader
              Participante

                [quote quote="campbell" post=27988]Pse, solo tenia que empujar los balones que el Valencia le regalaba.

                Claro hombre, cuando el Barça le metió 8 al Almería de Juanma “Desciendequipos” Lillo, y actual colista, tuvimos la suerte de ver una nueva venida de dios a la tierra.
                Sin embargo el Madrid le mete 6 en su campo al tercero de la Liga y con los “suplentes” y es demérito del rival.
                Cada día veo más blanco en vuestro azulgrana, luego decís XD.[/quote]

                Creo que se refería a los goles de kaká

                De todas formas lo del advenimiento dudo mucho que lo dijeran entes de este foro

              • #34397


                Javert
                Participante

                  [quote quote="Javert" post=28061][quote quote="campbell" post=27988]Pse, solo tenia que empujar los balones que el Valencia le regalaba.

                  Claro hombre, cuando el Barça le metió 8 al Almería de Juanma “Desciendequipos” Lillo, y actual colista, tuvimos la suerte de ver una nueva venida de dios a la tierra.
                  Sin embargo el Madrid le mete 6 en su campo al tercero de la Liga y con los “suplentes” y es demérito del rival.
                  Cada día veo más blanco en vuestro azulgrana, luego decís XD.[/quote]

                  Creo que se refería a los goles de kaká

                  De todas formas lo del advenimiento dudo mucho que lo dijeran entes de este foro[/quote]

                  Pues el primero es a pase de Higuain y el segundo se lo fabrica el solo, por lo cual…
                  Lo del advenimiento generalizaba, pero sí que pasó, esta claro que en esa época este foro ni existía por lo cual no creo que nadie dijera nada.

                • #34399


                  Dark Crusader
                  Participante

                    [quote quote="Dark Crusader" post=28063][quote quote="Javert" post=28061][quote quote="campbell" post=27988]Pse, solo tenia que empujar los balones que el Valencia le regalaba.

                    Claro hombre, cuando el Barça le metió 8 al Almería de Juanma “Desciendequipos” Lillo, y actual colista, tuvimos la suerte de ver una nueva venida de dios a la tierra.
                    Sin embargo el Madrid le mete 6 en su campo al tercero de la Liga y con los “suplentes” y es demérito del rival.
                    Cada día veo más blanco en vuestro azulgrana, luego decís XD.[/quote]

                    Creo que se refería a los goles de kaká

                    De todas formas lo del advenimiento dudo mucho que lo dijeran entes de este foro[/quote]

                    Pues el primero es a pase de Higuain y el segundo se lo fabrica el solo, por lo cual…
                    Lo del advenimiento generalizaba, pero sí que pasó, esta claro que en esa época este foro ni existía por lo cual no creo que nadie dijera nada.[/quote]

                    Este foro existe hace muchísimo, pero en otro cuerpo :risa:

                    Lo de kaká ni idea eh? no he visto ni resumen, pero parecía que contestaba a la pregunta de ” qué tal kaká”

                  • #34401


                    Javert
                    Participante

                      Pues Kaká muy bien, con espacios se sintió como pez en el agua, además se ve que ese puntito de velocidad que le faltaba hace unos partidos lo tiene. El Madrid recupera a un tío que puede ser importante de aquí a final de temporada.
                      Con respecto a lo de “el mejor Kaká” vuelve, pues ni puta idea. Nunca le he seguido, el calcio :zzz: , y por dos resúmenes de partidos que le ví con el Milan no me vale para sacar una opinión, cosa que a nivel Real Madrid si que la tengo a día de hoy, y es :angry: .
                      Postee en Rocktotal una temporada, hace 3 años o una cosa así, al final lo dejé, no era lo suficientemente jebi :guitar: .

                    • #34448


                      Skie
                      Participante

                        Florentino: “Hemos transmitido que [b]lideramos el fútbol en el mundo[/b]”

                        Grande.

                        :midios: cometario de crack, más o menos al nivel del Roncero, al que estuvimos viendo después y que unos 10 minutos más tarde de acabar el partido llevaba ya un cuezo que no se lo creía ni él :despollo: hizo una de “ay que me caigo al sentarme” al nivel del Arrabal con su “mineralismo” XDDDD

                        y tampoco hay que ser tan crueles con Ramos, que ya sabemos que a él en Champions le dan tres puntos por ganar un partido… y además, a Luis Enrique le duró menos :jeje:

                        por cierto, +1000 al comentario de Marco en cuanto a que lo importante es la Champions, que hacía mucho que no ganábamos esta pero “casi” que interesa más la otra

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.