Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #34007


    philanselmo30
    Participante

      Sí, lo del Sporting fue pelín lamentable.

    • #34008


      Marcolin
      Participante

        Por cierto, rompo una lanza ante gente a la que he criticado bastante este año: Carvalho, Ramos (infinitamente mejor de central que de lateral) o el propio Di María que me pareció, sin duda, el hombre del partido. Y Marcelo, en defensa, estuvo enorme por una vez en su vida.

        ¡Hasta Khedira parecía un jugador decente! :blink:

      • #34009


        Yakari
        Participante

          No sé Karanka con Mou, pero Pep y Tito son un equipo. Vilanova es mucho mas importante de lo q parece.
          No es un segundo entrenador con funciones de traductor :lol:

        • #34013


          chirimoche
          Participante

            Estoy contento. ¡¡Hala Madrid!!

          • #34017


            dr.duende
            Participante

              Ramos HÍDOLO

            • #34019


              EvilAnvil
              Participante

                Qué gilipollas el Ramos :midios:

                “La Copa se ha caído, se ha caído”, repitió Ramos al ser preguntado por el incidente. “Pero la Copa está bien”, añadió el de Camas en declaraciones a Telemadrid. Ramos no pudo sostener el trofeo en la llegada a Cibeles y se le cayó al asfalto. El autobús acabó arrollándola. De hecho, el trofeo no fue expuesto por la plantilla blanca a sus aficionados en la plaza de Cibeles. Una vez que fue recogida y retirados los pequeños trozos por miembros del Samur, la Copa se guardó en el autocar y no volvió a mostrarse.

              • #34020


                luis angel trives
                Participante

                  A ver. ¿Qué queriaís que ayer el Madrid saliese a por el Barcelona y que a los diez minutos de juego fuéramos 2-0?Hombre.. así luego podríamos decir que malo es tal y cual, hubiera estado bien la verdad. Si al Barcelona, con el fútbol que hace, le vas a jugar de tú a tú te puede salir bien como le ha salido a algunos equipos o te puedes ir a casita con un 6-0 o un 5-0 tranquilamente. A mi la idea de fútbol del Barça me gusta y mucho pero también me gusta la forma de plantear los partidos que tiene Mourinho.

                  Me sabe mal decirlo porque el fútbol es más que eso pero quien no quiera ver que en el fútbol lo que importa es el resultado y el ganar aunque sea con un gol de culo es que no sabe de que va la historia ésta. Y repito, a mi me encantaría que el Madrid ganase los partidos marcando goles después de hacer 40 toques en una jugada que era lo que hacía hace años pero mira, si ahora se tiene que jugar de otro modo pues se jugará de otro modo.

                  Lo de Ramos es ser un puto dios xd

                • #34030


                  Javert
                  Participante

                    Como se nota que estos cabrones nunca pagan las copas, por eso las tiran :despollo: .

                  • #34036


                    gayeta
                    Participante

                      Sergio Ramos es un ídolo.

                    • #34040


                      campbell
                      Participante

                        Felicidades, habeis sido justos ganadores.

                      Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.