Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 1,221 a la 1,230 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #54107


    Powerhead
    Participante

      De todas formas es muy grande lo de los premios que marca que según reza en su web son: “los premios más prestigiosos del fútbol español” :despollo: :despollo: :despollo:

    • #54111


      Nazgul
      Participante

        [quote quote="asylum" post=49875]Premios Marca 2011…

        [quote]Hugo Sánchez, ex del Real Madrid, ha asegurado antes del inicio de la entrega de Trofeos MARCA 2011 que “Mourinho ha ayudado a recuperar valores que se estaban perdiendo en el club blanco. Con su trabajo hará que el Barcelona caiga”.

        [/quote]

        Excelente rematador, pésima persona. Una imbecilidad como un piano.[/quote]

        Y grandioso comentarista de partidos, juntas en un partido a Hugo Sanchez, D´Alessandro y a Michel y el que vea ese partido o quita el sonido o se suicida, menudo payaso el “manito”.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #54113


        Agus
        Participante

          Más que excesiva victoria del Madrid y truñaco de partido

        • #54119


          Skie
          Participante

            Bodriete. Se veía que el Madrid estaba de paseo porque iba a ganar fácil. Kaka no estuvo mal porque disfrutó de espacios y se encuentra en relativa buena forma. El segundo gol de Igualín fue la ostia, menudo zurriagazo le pegó. Increíblemente, el gitano pasó la pelota y Xabi Alonso tiró más faltas que habitualmente.

            yo sólo vi la primer parte, pero el árbitro se tragó unas cuántas… vamos, alguna de las amarillas que sacó al espanyol no me parece que fueran tales. Falta sí, pero amarilla… un poco exagerao. Y bueno, la de Romaric porque le estaban agarrando de la camiseta a él me dejó tal que así -> :blink: vamos, no sé si habría habido algo más en la jugada que no vi, pero así de entrada no me lo parecía. En fin, no me mola que me perjudiquen con los arbitrajes, pero tampoco que me favorezcan

          • #54127


            Nazgul
            Participante

              Yo no lo vi, pero haciendo zapping en TV mientras se jugaba el partido me encontre con “Punto Pelota” sobre las 11 y estaban viendo el Espanyol – Madrid con 2 becarios comentando el partido y el resto de la gente del programa todos sentados en butacones (algunos como si llevasen ya un pedo considerable) viendo el futbol acompañados de cerveza y jamon.

              Surrealista es decir poco.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #54141


              Juanfran
              Participante

                Yo no lo vi, pero haciendo zapping en TV mientras se jugaba el partido me encontre con “Punto Pelota” sobre las 11 y estaban viendo el Espanyol – Madrid con 2 becarios comentando el partido y el resto de la gente del programa todos sentados en butacones (algunos como si llevasen ya un pedo considerable) viendo el futbol acompañados de cerveza y jamon.

                Surrealista es decir poco.

                “Radio en color”, lo llaman. Espectacular (aunque lo mejor fue la parte final del programa normal).

              • #54186


                Metallyan
                Participante

                  Me ha gustado mucho este video. El Madrid empieza a demostrar que cuando quiere no es sólo un equipo de individualidades y contragolpe, sino que también saben trabajar en equipo.

                  http://www.youtube.com/watch?v=3-WlYaxposs

                • #54911


                  Rafael
                  Participante

                    Me ha gustado mucho este video. El Madrid empieza a demostrar que cuando quiere no es sólo un equipo de individualidades y contragolpe, sino que también saben trabajar en equipo.

                    http://www.youtube.com/watch?v=3-WlYaxposs

                    veo que el Madrid juega bien cuando juega al estilo del Barça…:whistle:

                  • #54916


                    Metallyan
                    Participante

                      [quote quote="Metallyan" post=49967]Me ha gustado mucho este video. El Madrid empieza a demostrar que cuando quiere no es sólo un equipo de individualidades y contragolpe, sino que también saben trabajar en equipo.

                      http://www.youtube.com/watch?v=3-WlYaxposs

                      veo que el Madrid juega bien cuando juega al estilo del Barça…:whistle:[/quote]

                      A mí no me disgusta que jueguen así, aunque en mi opinión marean demasiado el balón en esa jugada. Con haber hecho la mitad de toques, hubiese sido una jugada bonita.

                    • #54924


                      Agus
                      Participante

                        Me ha gustado mucho este video. El Madrid empieza a demostrar que cuando quiere no es sólo un equipo de individualidades y contragolpe, sino que también saben trabajar en equipo.

                        http://www.youtube.com/watch?v=3-WlYaxposs

                        Pues a mí sinceramente me aburre. Tanto rondito y tanta mariconada…con lo fácil que lo tiene el Madrid con la velocidad de los de arriba y de los pases largos de Alonso y cortos de Ozil y van con esas mierdas…hasta el Madrid tiene alma culé :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,221 a la 1,230 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.