Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 1,201 a la 1,210 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #53734


    cliff burton
    Participante

      oye, a hablar de toros a tomar por culo lejos del madrí, eh!

      telemadrid!! :side: :side: :side:

    • #53773


      Rafael
      Participante

        La culpa la tié ese traductor luso…:risa:

      • #53775


        Marcolin
        Participante

          Lo dije hace ya unas semanas: es más fácil que gane la Champions el Bate Borisov que el Real Madrid. Todo ello, gracias a Mourinho, su actitud, declaraciones, etc. La penúltima de la UEFA:

          http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-denigra-madrid-revista-oficial/20110930dasdaiftb_1/Tes

          Lo nunca visto en el deporte!! Que la revista oficial de un organismo internacional destacado se dedique a humillar a un equipo, precisamente el equipo que contribuyó a hacer grande esta competición y el más laurado en la misma. Platini muérete!

        • #53801


          asylum
          Participante

            Lo dije hace ya unas semanas: es más fácil que gane la Champions el Bate Borisov que el Real Madrid. Todo ello, gracias a Mourinho, su actitud, declaraciones, etc. La penúltima de la UEFA:

            http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-denigra-madrid-revista-oficial/20110930dasdaiftb_1/Tes

            Lo nunca visto en el deporte!! Que la revista oficial de un organismo internacional destacado se dedique a humillar a un equipo, precisamente el equipo que contribuyó a hacer grande esta competición y el más laurado en la misma. Platini muérete!

            Hostia, no jodas…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #53810


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=49550]Lo dije hace ya unas semanas: es más fácil que gane la Champions el Bate Borisov que el Real Madrid. Todo ello, gracias a Mourinho, su actitud, declaraciones, etc. La penúltima de la UEFA:

              http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-denigra-madrid-revista-oficial/20110930dasdaiftb_1/Tes

              Lo nunca visto en el deporte!! Que la revista oficial de un organismo internacional destacado se dedique a humillar a un equipo, precisamente el equipo que contribuyó a hacer grande esta competición y el más laurado en la misma. Platini muérete!

              Hostia, no jodas…[/quote]

              Y yo q pensaba que no lo habíais leido. Ayer “L’equipe” le hacía felaciones al Madrid y hoy la UEFA le da por culo. :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              Parece q Europa y el mundo entero va contra el Madrid. Sólo ante el peligro, Cooper te necesitamos :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            • #53820


              campbell
              Participante

                Pero algo curioso por lo que veo, es que dicen que se mete exclusivamente con jugadores ingleses que pasaron por el Madrid.

                No sé, me gustaría localizar esa revista y leerla directamente.

              • #53824


                Agus
                Participante

                  Pero algo curioso por lo que veo, es que dicen que se mete exclusivamente con jugadores ingleses que pasaron por el Madrid.

                  No sé, me gustaría localizar esa revista y leerla directamente.

                  Busca en Youkioske e igual la encuentras

                • #53825


                  Carlos
                  Participante

                    Lo dije hace ya unas semanas: es más fácil que gane la Champions el Bate Borisov que el Real Madrid. Todo ello, gracias a Mourinho, su actitud, declaraciones, etc. La penúltima de la UEFA:

                    http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-denigra-madrid-revista-oficial/20110930dasdaiftb_1/Tes

                    Lo nunca visto en el deporte!! Que la revista oficial de un organismo internacional destacado se dedique a humillar a un equipo, precisamente el equipo que contribuyó a hacer grande esta competición y el más laurado en la misma. Platini muérete!

                    Me parece tan cansino y tan falto de argumentos lo de que Mourinho por su actitud se la tienen jurada… como inventarse que castigó a Casillas a no jugar el prestigiosisimo bolo del trofeo de verano cuando tenía la supercopa unos dias más tarde… criticar a Mou con argumentos no a estupideces que se inventan los panfletos… os recuerdo que antes de estar Mou, Platini puso verde al Madrid 900000000 veces por los fichajes de Kaka, Ronaldo… los problemas del Madrid con Platini vienen de muuuuuuuuuuy lejos, incluso de más lejos que esto, en la primera época de Florentino fue uno de los impulsores del G8 ese lamentable que no sirvió para nada (ahí no estaba Platini pero hubo sanciones muy discutidas a jugadores que no se aceptaron recursos…)

                    Está claro que el Madrid no es santo de devoción de la Uefa ni de Platini, ahí están las declaraciones de los ultimos años pero esto viene de hace tiempo, y el máximo responsable es el señor Florentino.

                    Y yo q pensaba que no lo habíais leido. Ayer “L’equipe” le hacía felaciones al Madrid y hoy la UEFA le da por culo. :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    Hombre eso no es muy justo eh… imaginate que la Federación Española hace un artículo con los fichajes cagancho de Guardiola, ¿que te parecería? no es lo mismo que lo haga una federación a que lo haga una revista/periodico como As o el Sport…

                  • #53826


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=49585]Y yo q pensaba que no lo habíais leido. Ayer “L’equipe” le hacía felaciones al Madrid y hoy la UEFA le da por culo. :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Hombre eso no es muy justo eh… imaginate que la Federación Española hace un artículo con los fichajes cagancho de Guardiola, ¿que te parecería? no es lo mismo que lo haga una federación a que lo haga una revista/periodico como As o el Sport…[/quote]

                      No, a lo q me refería es que ayer Relaño se vanagloriaba del artículo de L’Equipe (que será por influencia del subnormal del francés ese corresponal q escribe en el As) y hoy la UEFA saca ese panfleto (que ni sabía q existía) haciendo ese artículo al UK style. Pues eso, :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #53844


                      santir
                      Participante

                        A Cunningham no lo vi, pero Mc Manaman, Woodgate… Curiosos el concepto de estrella que tiene la revista esa

                      Viendo 10 entradas - de la 1,201 a la 1,210 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.