Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #33115


    Powerhead
    Participante

      [quote quote="jumper" post=26636][quote quote="Alasdair" post=26630]
      Del árbitro que no hable nadie porque dio y quitó a ambos.

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo::despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

      + :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

    • #33120


      cliff burton
      Participante

        [quote quote="metalgod" post=26599][quote quote="jumper" post=26598][quote quote="Marcolin" post=26593]Jumper, os pongáis como pongáis, lo de Messi es impropio y reprobable.

        Marco, te pongas como te pongas, tu actitud es impropia y reprobable cuando en lugar de leer lo que escribo, criticas. Primero dispara, luego pregunta. :no:
        Así que al igual que a Javert te remito a la hermandad culé y a la mi comentario claro, conciso y explícito acerca de la conducta de Messi.

        Añado que lo de Messi ha sido lamentable y merece una sanción considerable por parte del equipo. Lo mínimo desde luego es que pida disculpas en rueda de prensa pública. Aunque admito que yo hubiera hecho lo mismo

        :side: ¿dónde ves que yo defienda en algo a messi?[/quote]

        es que yo lo de que la gente pida la expulsión a messi me parece exagerado, eso que da a criterio del árbitro, pero desde el Barça desde luego había que darle un toque[/quote]

        Amarilla a Messi y punto. Pero volvemos a lo de siempre últimamente, este partido se centra en 2 cosas:
        Expulsión de Alves y el pelotazo de Messi. Nada más. NI el plantón de Mourinho, ni el penalty de Villa ni nada. Universo paralelo. No lo digo por ti, sino en general.[/quote]

        qué importancia tiene el “plantón” de mourinho? amos, ni que hubeira que defender a la prensa ahora.

        mis impresiones las he puesto en la hermandad del barça… esta es más pequeña casi que la del rayo vallecano.

        ah! me moló el as diciendo al instante que el penalty a villa de casillas fue igual que el de valdés a cr7…

      • #33128


        luis angel trives
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=26605][quote quote="metalgod" post=26599][quote quote="jumper" post=26598][quote quote="Marcolin" post=26593]Jumper, os pongáis como pongáis, lo de Messi es impropio y reprobable.

          Marco, te pongas como te pongas, tu actitud es impropia y reprobable cuando en lugar de leer lo que escribo, criticas. Primero dispara, luego pregunta. :no:
          Así que al igual que a Javert te remito a la hermandad culé y a la mi comentario claro, conciso y explícito acerca de la conducta de Messi.

          Añado que lo de Messi ha sido lamentable y merece una sanción considerable por parte del equipo. Lo mínimo desde luego es que pida disculpas en rueda de prensa pública. Aunque admito que yo hubiera hecho lo mismo

          :side: ¿dónde ves que yo defienda en algo a messi?[/quote]

          es que yo lo de que la gente pida la expulsión a messi me parece exagerado, eso que da a criterio del árbitro, pero desde el Barça desde luego había que darle un toque[/quote]

          Amarilla a Messi y punto. Pero volvemos a lo de siempre últimamente, este partido se centra en 2 cosas:
          Expulsión de Alves y el pelotazo de Messi. Nada más. NI el plantón de Mourinho, ni el penalty de Villa ni nada. Universo paralelo. No lo digo por ti, sino en general.[/quote]

          qué importancia tiene el “plantón” de mourinho? amos, ni que hubeira que defender a la prensa ahora.

          mis impresiones las he puesto en la hermandad del barça… esta es más pequeña casi que la del rayo vallecano.ah! me moló el as diciendo al instante que el penalty a villa de casillas fue igual que el de valdés a cr7…[/quote]

          será por que la otra que tenía unas 89 páginas se borró? :side:

        • #33129


          luis angel trives
          Participante

            Pues sí, mazo de gracioso, como haciéndonos Villarato a nosotros hay que leer que se lo hemos hecho nosotros a ellos!!!!! :ohmy: , y lo de Messi realmente no lo he visto, si es así amarilla, pero vamos después de ver a CR7 mandando callar al Calderón y de oir ayer los insultos del fondo sur, claramente yo hubiera hecho igual, pero con un balón medicinal :guitar:

            P.D: A parte del Villarato, el resultado creo que es positivo.
            P.D2: Pepe chimpancé subhumano inferior

            lo de CR7 en el calderón fue lo mismo que Eto´o haciéndose el ofendido en La Romareda y volviendo al campo. Pero bueno, volvemos a lo mismo lo hace cualquiera del Real Madrid u otro equipo en el Camp Nou y lo pone todo el mundo de hijo de puta parriba. Ya he dicho antes que para mi no es para expulsión pero que por determinadas cosas “la pulga” se puede ir a tomar por culo, al menos como persona que como jugador quiero seguir disfrutándolo.

          • #33131


            asylum
            Participante

              Tendría que intervenir antiviolencia por lo de Messi :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #33132


              Powerhead
              Participante

                Si es que ya se sabe que los del barça somos unos marrulleros y unos macarras, nada comparable con la gloriosa afición madrilista, siempre tan sabia y mesurada, que ha aportado siempre su cariño al mejor jugador del mundo:

              • #33133


                asylum
                Participante

                  Si es que ya se sabe que los del barça somos unos marrulleros y unos macarras, nada comparable con la gloriosa afición madrilista, siempre tan sabia y mesurada, que ha aportado siempre su cariño al mejor jugador del mundo:
                  [img]http://3.bp.blogspot.com/_F_W97Fm_pMo/Sf2-lp-VZrI/AAAAAAAAAQQ/uKNDTCZxzNw/s400/olor3.jpg[/img]

                  Anda, no me jodas, que esto es así en los dos campos, no quieras hacer quedar peor a una afición que a otra.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #33135


                  Powerhead
                  Participante

                    No estoy diciendo eso melón, pero la tan manida frasecita de: “si lo llega a hacer alguien del madrid le ponen de hijo de puta para arriba” para mi no tiene sentido, y para muestra la foto que pongo, donde se le está poniendo de hijo de puta para arriba sin que haya hecho nada (bueno sí, celebrar uno de los goles del 6-2 :jeje: )

                  • #33136


                    Alexandre
                    Participante

                      [quote quote="Alasdair" post=26630]Buah, a mi me pareció un partidazo descomunal, tacticamente al principio, y luego cuando salió Ozil al campo hubo magia.
                      Resultado justo el 1-1, y buenas sensaciones para lo que queda. Yo no se que le criticáis al planteamiento de Mou, el Barça ayer jugó bastante poquito en 3/4.
                      Del árbitro que no hable nadie porque dio y quitó a ambos.

                      Venga ahora postea la crónica de verdad :risa:[/quote]??

                    • #33141


                      Daniel
                      Participante

                        [quote quote="theClairvoyant" post=26638][quote quote="Alasdair" post=26630]Buah, a mi me pareció un partidazo descomunal, tacticamente al principio, y luego cuando salió Ozil al campo hubo magia.
                        Resultado justo el 1-1, y buenas sensaciones para lo que queda. Yo no se que le criticáis al planteamiento de Mou, el Barça ayer jugó bastante poquito en 3/4.
                        Del árbitro que no hable nadie porque dio y quitó a ambos.

                        Venga ahora postea la crónica de verdad :risa:[/quote]??[/quote]

                        El partido fue un truño, el planteamiento de Mou propio del Almeria o del Zaragoza :P Y el arbitro casero es poco, que Kléper acabara sin amarilla (Xabi Alonso style’s) lo dice todo.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.