Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 10,081 a la 10,090 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #261013


    Powerhead
    Participante

      Juuuuuuuuuuas! Valiente sinvergüenza, de risa lo de éste país. ¿Qué ha perdido el norte? Lo que pasa que controlando casi todo ya no quiere disidentes.

    • #261061


      asylum
      Participante

        Lol! Bueno, no me parece mal en principio si siente que de verdad el Madrid no está siendo tratado de la misma manera que sus rivales en la TV, cosa que dudo.

        Pero si lo retransmite el infame Carlos Martínez, entonces entiendo todo XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #263201


        Marcolin
        Participante

          No seré yo quien defienda a la rata mafiosa de Florentino y sus lloriqueos penosos, pero que la retransmisión fue tendenciosa es indudable. Ni una repetición decente de los dos fueras de juego (aunque muy difícil, el primero también fue) en los goles del Villarreal; 0 del penalty por manos claras de Víctor Ruiz y se hartaron hasta la saciedad de repetir el penalty del Madrid

        • #263244


          asylum
          Participante

            Sí, esto que apuntas, Marco, lo leí luego por ahí. Mil repeticiones del penalty dudoso pero no de las jugadas mal arbitradas a favor del Villarreal.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #263341


            Powerhead
            Participante

              Pues para poner mil repeticiones del penalti, pasó ésto:

              http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/carlos-martinez-explica-motivo-por-cual-movistar-emitio-mas-repeticiones-las-manos-bruno-5862816

              A no ser que habléis de otro penalti y no os haya entendido XD

            • #263419


              asylum
              Participante

                De ese penalty que dice el Sport que no se pusieron suficientes repeticiones, se pusieron cinco por una de cada gol del Villarreal que no debieron haber subido al marcador.

                La queja del Real Madrid se barruntaba desde la tarde del domingo, cuando los comentaristas de Real Madrid Televisión se quejaron amargamente del trato recibido en la transmisión de Villarreal, y en concreto por no prestarle suficiente atención al gol de Bakambu, que arrancó en fuera de juego. La jugada no fue analizada durante la transmisión. Tuvo que ser el programa ‘El Día del Fútbol’ el que descubriera, horas después, que el segundo gol del Villarreal se inició desde una posición ilegal. El programa informático ‘Libero’ no dejó lugar a la duda: Bakambu arranca en fuera de juego en el segundo gol de su equipo.

                Es decir, que se vende desde Villarreal y los medios culés (y Piqué) que el Madrid robó el partido; una campaña que ignora que los goles del Villarreal no debieron subir al marcador…

                Al principio me parecía una chorrada, pero si retransmiten así los partidos, pues casi parece difamación rollo Antena 3 con Podemos XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #263502


                Powerhead
                Participante

                  Una cosa, Piqué no habla de robos del Madrid, si no que cuando el barça vivió exactamente la misma jugada con exactamente el mismo jugador del Villareal, el trato no fue el mismo, perjudicando al barça, luego de lo que habla es de robo al barça XD. (A mi, no obstante, esto me parecen gilipolleces, conste)

                  Por cierto Piqué tiene un nuevo amigo en el Real Madrid XD: http://www.elmundodeportivo24.com/28528/2017/02/27/guti-hernandez-quiero-barca-le-remonte-psg-pique-haga-quinto-gol/

                  No sé, las retransmisiones son una mierda en general, no sigo tanto partidos del Madrid como para saber si están siendo perjudicados, pero vamos me extraña muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, por lo menos si comparamos con otros equipos que seguramente también sufran unas retransmisiones mierdosas. Nosotros tenemos que sufrir las retransmisiones de A3 de Media en Champions, donde los comentaristas están deseando que pierda el barça, o las de la Copa del Rey en Telecinco con Quico metiéndose con el barça por ser catalanes. En liga pasa lo mismo, más de una vez sientes que las jugadas polémicas que atañen a tu equipo no las repiten.

                • #265156


                  gayeta
                  Participante

                    El Real Madrid quejándose de las retransmisiones televisivas es de lo más surrealista que ha dado el fútbol patrio.

                    Increíble.

                  • #268151


                    asylum
                    Participante

                      Adiós a la liga XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #268162


                      asylum
                      Participante

                        1-3… LOL.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 10,081 a la 10,090 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.