Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 10,071 a la 10,080 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #259671


    jumper
    Participante

      ¿Lo dices por el fuera de juego de Bakambu en el segundo gol o por la mano clarísima en la primera parte de Víctor Ruiz dentro del área?
      Que lo diga Piqué, pues bueno, cumple un personaje y tal, ¿pero tú, jumper? Noooo… que no es tu estilo. Cuando el Mourinhismo recalcitrante sacabas el hemoal joer xxxddd

      Piqué que diga todas las gilipolleces que quiera. A mí no me leerás que el madrid ha ganado la liga (que la va a ganar) por los árbitros pero ayer como comentario puntual es obvio que tuvo mucha suerte con el árbitro como últimamente por cierto la están teniendo. No veo villaratos ni gilipolleces pero para ganar además de ser bueno y jugar bien hay que tener suerte con las lesiones, con lo árbitros y con mil variantes más y el madrid este año al menos la de los árbitros la está teniendo y mucho. Lo mismo ahora se gira la tortilla y tiene dos o tres jornadas que le va mal pero de momento este año le va de cine. Es lo que hay.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #259900


      Marcolin
      Participante

        ¿Lo dices por el fuera de juego de Bakambu en el segundo gol o por la mano clarísima en la primera parte de Víctor Ruiz dentro del área?
        Que lo diga Piqué, pues bueno, cumple un personaje y tal, ¿pero tú, jumper? Noooo… que no es tu estilo. Cuando el Mourinhismo recalcitrante sacabas el hemoal joer xxxddd

        Piqué que diga todas las gilipolleces que quiera. A mí no me leerás que el madrid ha ganado la liga (que la va a ganar) por los árbitros pero ayer como comentario puntual es obvio que tuvo mucha suerte con el árbitro como últimamente por cierto la están teniendo. No veo villaratos ni gilipolleces pero para ganar además de ser bueno y jugar bien hay que tener suerte con las lesiones, con lo árbitros y con mil variantes más y el madrid este año al menos la de los árbitros la está teniendo y mucho. Lo mismo ahora se gira la tortilla y tiene dos o tres jornadas que le va mal pero de momento este año le va de cine. Es lo que hay.

        Honestamente, quejarse de las ayudas arbitrales ayer al Madrid me parece un lloro absolutamente irreal con lo que sucedió en el campo. Que me digan días como el del Málaga, lo admito, pero hay otros también dudosos (Camp Nou, por ejemplo) de los que no se habla. Lo que sí creo es que el Barça está teniendo mala suerte con cosas muy escandalosas como el penalty de Bruno o el gol contra el Fetiz.

        Sobre lesiones, perdóname pero estás equivocado, en serio. El Madrid ha tenido bastantes más lesiones que el Barça en esta liga. La diferencia, y ahí sí doy la razón a los culés, es que el Madrid tiene mucha más plantilla que el Barça porque los suplentes han respondido mejor.

        En relación a quién ganará la Liga; lo tengo muy claro: el Barça. Lo dije hace unas semanas y lo repito. Si jugando tan pésimamente van a un punto del “todopoderoso” Madrid, el día que vuelvan a tener centro del campo, vencen el torneo de calle. La flor de Zidane no es eterna. Y ojo con la Champions y el PSG, pero eso es otra historia.

      • #260002


        asylum
        Participante

          Yo la liga la veo jodida también. Se empata o pierde contra el Celta y ya está perdida.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #260013


          jumper
          Participante

            ¿Lo dices por el fuera de juego de Bakambu en el segundo gol o por la mano clarísima en la primera parte de Víctor Ruiz dentro del área?
            Que lo diga Piqué, pues bueno, cumple un personaje y tal, ¿pero tú, jumper? Noooo… que no es tu estilo. Cuando el Mourinhismo recalcitrante sacabas el hemoal joer xxxddd

            Piqué que diga todas las gilipolleces que quiera. A mí no me leerás que el madrid ha ganado la liga (que la va a ganar) por los árbitros pero ayer como comentario puntual es obvio que tuvo mucha suerte con el árbitro como últimamente por cierto la están teniendo. No veo villaratos ni gilipolleces pero para ganar además de ser bueno y jugar bien hay que tener suerte con las lesiones, con lo árbitros y con mil variantes más y el madrid este año al menos la de los árbitros la está teniendo y mucho. Lo mismo ahora se gira la tortilla y tiene dos o tres jornadas que le va mal pero de momento este año le va de cine. Es lo que hay.

            Honestamente, quejarse de las ayudas arbitrales ayer al Madrid me parece un lloro absolutamente irreal con lo que sucedió en el campo. Que me digan días como el del Málaga, lo admito, pero hay otros también dudosos (Camp Nou, por ejemplo) de los que no se habla. Lo que sí creo es que el Barça está teniendo mala suerte con cosas muy escandalosas como el penalty de Bruno o el gol contra el Fetiz.
            Sobre lesiones, perdóname pero estás equivocado, en serio. El Madrid ha tenido bastantes más lesiones que el Barça en esta liga. La diferencia, y ahí sí doy la razón a los culés, es que el Madrid tiene mucha más plantilla que el Barça porque los suplentes han respondido mejor.
            En relación a quién ganará la Liga; lo tengo muy claro: el Barça. Lo dije hace unas semanas y lo repito. Si jugando tan pésimamente van a un punto del “todopoderoso” Madrid, el día que vuelvan a tener centro del campo, vencen el torneo de calle. La flor de Zidane no es eterna. Y ojo con la Champions y el PSG, pero eso es otra historia.

            No, no que no he dicho que el madrid tenga suerte con las lesiones. Enumeraba factores que se tienen que dar para ganar en general pero no quería decir que hayan tenido suerte con las lesiones.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #260136


            Yakari
            Participante

              No voy a discutir jugadas pq sería un sindiós.
              Pero joder … menudo bajonazo ver un 2 a 0 y al cabo de un ratito ver un 2 a 3.

              Como he dicho en la hermandad culé, llámalo detalles, llámalo suerte, llámalo como quieras. Estas cositas deciden ligas. Lo suelen llamar la suerte de los campeones.

            • #260189


              jumper
              Participante

                No voy a discutir jugadas pq sería un sindiós.
                Pero joder … menudo bajonazo ver un 2 a 0 y al cabo de un ratito ver un 2 a 3.
                Como he dicho en la hermandad culé, llámalo detalles, llámalo suerte, llámalo como quieras. Estas cositas deciden ligas. Lo suelen llamar la suerte de los campeones.

                y es una suerte que a veces nos ha sonreido pero es obvio que este año no hay manera

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #260515


                Powerhead
                Participante

                  Hay una cosa clave y el que el Real Madrid este año puede estar haciendo el ridículo en un partido pero siempre cree en remontar, aunque sea por orgullo, al barça no le veo eso ni de coña, si hace el ridículo entran en depresión y se va el partido por el sumidero.

                • #260781


                  Stargazer
                  Participante

                    + 1000

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #260963


                    jumper
                    Participante

                      pero eso ha sido toda la vida. El Madrid lucha siempre hasta el final y muchos títulos los ha ganado sin jugar una mierda al fútbol pero con carácter y huevos lo cual es también admirable. El barça casi todos los años que ha ganado es porque sencillamente era el que mejor fútbol hacía y en cuanto ha descendido el nivel y no ha sido tan dominador se ha quedado sin títulos salvo ocasiones muy muy contadas.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #261002


                      jumper
                      Participante

                        http://futbol.as.com/futbol/2017/02/27/primera/1488209008_131930.html

                        Madre mía. Su Florentineza ha perdido el norte o tiene un morro que se lo pisa

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,071 a la 10,080 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.