Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 9,991 a la 10,000 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #197179


    Joeymes
    Participante

      Nunca había visto pitar un penalty de un delantero que empuja a otro delantero del mismo equipo en el área rival y lo pitan. Grande.

    • #197181


      asylum
      Participante

        El penalti fue a Modric (aunque yo en la repetición no lo veía claro, me parecía un “empujón” insuficiente para tirarle, un amigo decía que sí…).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #197184


        jumper
        Participante

          muy escandaloso :despollo: :despollo: :despollo:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #197186


          asylum
          Participante

            De todas formas el Sevilla no jugó una mierda… Aunque tuvo también sus oportunidades (desperdiciadas).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #197187


            gayeta
            Participante

              La verdad es que se le quitan a uno las ganas de opinar del arbitraje viendo la basura de partido que se cascaron ayer los mendas.

              Lo de Iborra y Vitolo con 2-0 no se puede fallar, nos metía en la eliminatoria aún jugando fatal (y en la jugada siguiente, el regalo del penalti).

            • #197191


              NappyRob
              Participante

                Cierto es que el Madrid ganó con ayudas arbitrales, pero eso no quita que el equipo mereciera ganar, la primera media hora me gustó mucho el equipo saliendo a morder y presionando tan arriba al Sevilla, a partir de ahi le dejó terreno al Sevilla para pillarles a la contra (aunque casi nos costara algún gol), si llega a entrar la tijereta de Modric se cae el estadio entero.

              • #197408


                asylum
                Participante

                  Flipo, el Madrid se casca un mierdón de partido y aun así mantiene la imbatibilidad :midios: :despollo:

                  El Sevilla mereció un mejor resultado en este encuentro.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #197410


                  NappyRob
                  Participante

                    No hemos ganado y hemos hecho un partido flojete, pero solo por ver la bilis que va soltar Cristobal Soria merece la pena haber sufrido. :risa: :risa:

                  • #197411


                    Marcolin
                    Participante

                      https://mobile.twitter.com/cristobalsoria/status/819670292423409666/video/1

                      Que este sujeto haya representado al Sevilla FC es delirante. Nivel Mascaró, Roncerdo y similares

                    • #197425


                      gayeta
                      Participante

                        Yo es que no me pongo a ver vídeos de ese tipo de subnormales, igual que no me pongo a ver vídeos del Ojeda o de gentuza así. Si les dais bola pues…

                        Ayer lo de Kranevitter fue para fusilarlo.

                      Viendo 10 entradas - de la 9,991 a la 10,000 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.