Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,601 a la 5,610 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #368194


    EvilAnvil
    Participante

      Hace muchos años tambien tuve una perdida de peso bastante salvaje, pues estando ya delgado volviendo de fiesta me encontre a un compi del barrio y del pueblo al que llevaba tiempo sin ver y lo primero que me dijo al verme fue si estaba liado con la cocaina xDD

      :si:

    • #368224


      Nazgul
      Participante

        Hace muchos años tambien tuve una perdida de peso bastante salvaje, pues estando ya delgado volviendo de fiesta me encontre a un compi del barrio y del pueblo al que llevaba tiempo sin ver y lo primero que me dijo al verme fue si estaba liado con la cocaina xDD

        :si:

        Pues mal cliente soy yo de la cocaina xDD

        Para unos cuantos yo no puedo adelgazar por meritos propios, o es producto del consumo de drogas duras :nose: o es que estoy gravemente enfermo :hurra: :hurra:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #368336


        Stargazer
        Participante

          Pues unas horitas más de curro y puente. A ver si me pongo al día con algunos discos que tengo pendientes.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #368337


          asylum
          Participante

            Yo encadeno los días también. A relajarse toca, aunque tengo compromisos a tutiplén.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #368340


            Joeymes
            Participante

              Yo ya comienzo el puente. Y el 22 vacaciones como los niños.

            • #368344


              jumper
              Participante

                Joder, yo no sé lo que es pillar un maldito puente jamás. :pensativo:

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #368349


                gayeta
                Participante

                  Aquí en Andalucía se trabaja, sinvergüenzas.

                • #368354


                  campbell
                  Participante

                    Yo trabajo tanto jueves como sábado, así que puente los cojones xD

                  • #368360


                    Roy
                    Participante

                      Yo curro el jueves pero ni tan mal, semana corta

                      Red Sharks!

                    • #368434


                      BastoSantardo
                      Participante

                        ¿Que pasa con los in flames hoy en dia, que tocan hoy y no hay ni topic en el apartado de conciertos? ¿Son muy chusteros? xDD Yo voy a ir porque una amiga ha conseguido entradas gratis y por salir de la cueva, pero creo que me voy a aburrir jajaja

                      Viendo 10 entradas - de la 5,601 a la 5,610 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.