Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,311 a la 5,320 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #197153


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      [quote quote="NaranjitoTrueMetal" post=200146]¿Dónde has tenido el problema en Vodafone o en Amena?

      Ono-Vodafone.[/quote]Si sigues teniendo algún problema, mándame un privado.

    • #197155


      BastoSantardo
      Participante

        Yo con Vodafone llevo ya dos en los últimos meses. Ahora ya no, porque me he quitado pero… Primero para comprar un movil a traves de ellso e ir pagando mes a mes, aún con los dos años de tener que quedarme en la compañia. Llamo, blablablalba, todo guay, el lunes recibirá el movil; a las dos semanas nada de movil. Vuelvo a llamar y estaba el pedido parado, pero el teleoperador no sabía decirme porqué, pero al final lo reactivan y en unos días estará en casa. Otras dos semanas y nada de movil. Vuelvo a llamar y el pedido estaba cancelado. Obviamente les mandé a la mierda y me cambié de compaía. Y el mismo movil me costó cien euros menos :risa: :risa:

        Y luego en casa teníamos todo el paquete de tele, internet y telefonso de movistar +, pero llamaron a mi madre y con una oferta y tal, le dejaban todo más barato, asi que inicia la portabilidad… se cancelan las lineas de movistar, (internet y la tele, no… eso pasa directo de uno a otro)… y las sims tardan un montón, y cuando viene un tecnico, nos dice que hasta aqui no llega Vodafone. Que no vamos a poder poner ni la tele ni internet :risa: :risa: Pues ala, más reclamaciones, llamar a Movistar para cancelar la cancelación etc :pinch: :pinch: :risa:

      • #197165


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=200147][quote quote="NaranjitoTrueMetal" post=200146]¿Dónde has tenido el problema en Vodafone o en Amena?

          Ono-Vodafone.[/quote]Si sigues teniendo algún problema, mándame un privado.[/quote]

          En principio parece que todo correcto. Mañana me traen la nueva SIM. Gracias

        • #197196


          Stargazer
          Participante

            Me he pillado una Dahon plegable para ir en bici a trabajar. 8 km de ida y 8 de vuelta. Me voy a poner más fuerte que Roy the fucker!

            Mirando los panfletos de la bici me encuentro con esto. Me acabo de pillar una bici que anuncia el Dios Myles Kennedy o este tio se parece mucho? Me caigo muerta! :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #197198


            Roy
            Participante

              :despollo:
              Haz un huey,y ve por la autopista a 110 en bici

              Red Sharks!

            • #197220


              stimme
              Participante

                Mi hermano me ha regalado un pack de DVDs de los Caballeros del Zodiaco ( sagas del Santuario, Asgard y Poseidón). No solo me encanta porque de pequeño era un frikazo de la serie, sino que veo que han envejecido bien. Estoy encantao, oye.

              • #197260


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  Mi hermano me ha regalado un pack de DVDs de los Caballeros del Zodiaco ( sagas del Santuario, Asgard y Poseidón). No solo me encanta porque de pequeño era un frikazo de la serie, sino que veo que han envejecido bien. Estoy encantao, oye.

                  Joder, pues yo era un megaflipao de crío, y la vi hace poco y me da la impresión de que ha envejecido muy mal.

                • #197266


                  gayeta
                  Participante

                    [quote quote="stimme" post=200228]Mi hermano me ha regalado un pack de DVDs de los Caballeros del Zodiaco ( sagas del Santuario, Asgard y Poseidón). No solo me encanta porque de pequeño era un frikazo de la serie, sino que veo que han envejecido bien. Estoy encantao, oye.

                    Joder, pues yo era un megaflipao de crío, y la vi hace poco y me da la impresión de que ha envejecido muy mal.[/quote]

                    Pero fatal, es casi imposible tragarse un episodio entero.

                  • #197271


                    stimme
                    Participante

                      [quote quote="NaranjitoTrueMetal" post=200268][quote quote="stimme" post=200228]Mi hermano me ha regalado un pack de DVDs de los Caballeros del Zodiaco ( sagas del Santuario, Asgard y Poseidón). No solo me encanta porque de pequeño era un frikazo de la serie, sino que veo que han envejecido bien. Estoy encantao, oye.

                      Joder, pues yo era un megaflipao de crío, y la vi hace poco y me da la impresión de que ha envejecido muy mal.[/quote]

                      Pero fatal, es casi imposible tragarse un episodio entero.[/quote]
                      Pues me he metido un atracón y sigo encantao
                      A punto de comenzar la lucha con los caballeros de oro :salto:

                    • #197276


                      asylum
                      Participante

                        Yo la volví a ver hace unos 7 años y me moló XD

                        Pero creo que ya no tendría aguante para verla de nuevo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 5,311 a la 5,320 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.