Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,191 a la 5,200 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #196173


    asylum
    Participante

      Un hijo de puta el youtuber, y encima hay gente que le defiende.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #196174


      Yakari
      Participante

        Además el youtuber manipula el video, no sé donde dicen q le llamó tres veces cara anchoa, hasta q el tio no aguantó más y le soltó la tollina.

      • #196175


        asylum
        Participante

          Sí, lo he leído también (en uno de los vídeos que he visto me pareció escucharlo).

          Aunque hubiera sido una vez, el repartidor le dice que dónde está la cámara y el otro no se la enseña… Pues por vacilón se lleva la hostia. Espero que el juez le haga pagar las costas del juicio y que por supuesto no le pase nada al repartidor.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #196176


          Yakari
          Participante

            Esto es la cultura del niñato actual, del bulling de isntituto grabado con el mobil q va de whatsapp en whatsapp …Te toco los cojones o apalizo a tu hijo pero como soy menor no me puedes tocar pq te denuncio y se te cae el pelo. Si el yotuber gana, se sentará un peligroso precedente, donde podrás ir con una cámara grabando y tocando los huevos a la gente con impunidad.

          • #196177


            asylum
            Participante

              Y casi lo peor de todo es que encima busque el lucro ridiculizando a la gente. Lamentablemente, creo que todo este asunto le habrá venido bien al Youtuber para ganar seguidores.

              Espero que le chapen el canal.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #196178


              NaranjitoTrueMetal
              Participante

                Le tenían que haber roto el culo.

              • #196179


                gayeta
                Participante

                  Yo vi antes una recopilación (nada del canal suyo, por no darle visitas) y la verdad es que se merece una no, doscientas.

                  A una mujer a parte de decirle que viste mal, se pone a decirle que huele fatal, que no se qué… Otro le llega a decir “algún día te vas a llevar una hostia”, y vaya que si acertó.

                • #196181


                  Roy
                  Participante

                    Es hijo de uno del Abc he leído..periódico cuyo titular es, agreden a una estrella youtuber XDDD

                    Red Sharks!

                  • #196184


                    Triptych
                    Participante

                      Me pilla a mi por la calle el niñato este y le estoy dando de palos una semana.

                      Generacion de mierda esta de hoy en dia joder.

                    • #196185


                      chirimoche
                      Participante

                        Yo tengo mis dudas de que el pijo diga caranchoa otra vez, más que nada por la cara de acojone que tiene. No se sabe con certeza qué video está editado. Puede que el del doble caranchoa lo esté.
                        A mí no me gustan los pijos pero me parece un bestia el repartidor. No se puede ir así por la vida, porque tontos te vas a encontrar siempre.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,191 a la 5,200 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.