Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,051 a la 5,060 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #193830


    Roy
    Participante

      Bueno Prome, seguro que te va genial con el máster, mi chica anda parecido, solo que va a ser ella la que deje el curro

      Red Sharks!

    • #193867


      Yakari
      Participante

        Mi pueblo hoy saldrá por la tele.
        170 litros por metro cuadrado en hora y media – dos horas, y todos los accesos cortados.

        2 horas para hacer 6km en coche y metiendome por calles raras para poder llegar a casa, un caos

      • #193869


        Stargazer
        Participante

          Bonito Jacuzzi Yakari. :cerveza:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #193873


          Joeymes
          Participante

            Podéis hacer buceo y os quejáis.

          • #193874


            asylum
            Participante

              Cómo mola, he tardado un rato en darme cuenta de que era agua, pensaba que lo habían tapado con una chapa XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #193875


              Yakari
              Participante

                Los surfistas no se quejan:

                Como veis la riera iba hasta los topes. No es un río, nunca baja agua, solo cuando llueve torrencialmente. La altura de los muros que delimitan la riera es de unos 3/4 metros. Así que imaginad como baja el agua. Suele ser normal salir a ver como baja la riera justo cuando para de llover pq es brutal la fuerza con la que baja todo.

                La comarca donde vivo se llama El Maresme, la traducción es La Marisma. Por algo será …

                Ha muerto un tio que quiso cruzar la riera a pesar de que los vecinos le dijeron que no lo hiciera. Hay una foto de como quedó el coche empotrado contra el pilar de un puente, pero ahora no la encuentro.

              • #193877


                Joeymes
                Participante

                  Siempre que hay estas lluvias muere alguien o un montón de coches quedan destrozados porque aparcan donde no deben.

                • #193878


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Roy" post=195986]Que no es mala mis cojones, tengo varios clientes ahí y tela xdd
                    Cerca de Eugenia de Montijo esta el glorioso kalenda, vete a por su hamburguesa y goza

                    He oído hablar del Kalenda pero me pilla demasiado lejos como para ir a gochear. Por cierto, deberíamos abrir un hilo sobre cerdeo gastronómico para asesorarnos, suelo tener muy en cuenta la ruta hamburguesil de Madrid.

                    Yo me he quedado en paro tras 4 años en la misma empresa. Llevábamos medio año con pérdidas y mi jefe ha decidido cerrar y seguir con otra cosa. Me ha ofrecido irme con él, pero estoy demasiado quemada de currar de cara al público (con el agravante de haberlo hecho en el barrio de Salamanca) y el nuevo puesto para colmo era en San Sebastían de los Reyes; y aunque mi primer impulso fue aprovechar la situación y volverme a Granada, voy a invertir la indemnización y el paro para estudiar un máster durante este año. Así que toca un añito incierto pero con ilusión :guitar:[/quote]

                    La petición de irse con él suena a drama romántico.
                    En fin, suerte en tu estancia en el paro y que sea corta.
                    De qué es el máster, si se puede saber?

                  • #193882


                    Yakari
                    Participante

                      He salido a comer algo y está el centro infestado de medios.

                    • #193883


                      campbell
                      Participante

                        Yo iba conduciendo por la C17 y de la lluvia gorda ni con las luces podía ver las rayas del carril. Vaya tela

                      Viendo 10 entradas - de la 5,051 a la 5,060 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.