Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,961 a la 4,970 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #192708


    EvilAnvil
    Participante

      En el baño de tías de mi curro, una ha cagado fuera de la taza. Puta ama.

      Tenía que contarlo XD

      HAHAHAHAHA!!! :midios:

    • #192711


      asylum
      Participante

        jajajaj y sabes concretamente cuál es?

        No lo saben… Si se supiese sería jodidamente glorioso :risa:

        Es que no me lo puedo imaginar.

        Y a ver, por lo que comentáis de los baños públicos… Es que esto es el baño del trabajo. Y yo me quejaba de que había tíos que no usaban la escobilla… Vamos, unos gentleman a su lado :risa:

        También me ha comentado la compañera que me ha contado la historia, que muchas veces se encuentra pelos de coño en la segunda tapa :despollo:

        Y cosas peores.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #192720


        Dark Crusader
        Participante

          El baño del trabajo es un baño “público” entendiendolo como un baño que usa más gente además de uno mismo, llamemosle baño “no privado”. Yo he visto a tios mear desde la puerta de un baño común de unas oficinas, DESDE LA PUERTA insisto, para no pisar el suelo de dentro del wc porque “seguro que estaba lleno de mierda”… y como no lo va a estar sólo con que haya un gilipollas como tú, fue mi respuesta (me lo pude permitir porque no trabajaba ahí xD). Del baño de tías a veces llegan unos sonidos tan bizarros para mear que sólo puede ser que se han subido de pie a la taza para echar el meo, y a veces suena claramente a “no está cayendo dentro” :despollo: :despollo: . Todo esto sólo en baños de empresas a las que voy, donde no es raro que la separación baños tio/tía no llegue hasta el techo

          Yo entiendo que en los baños de un bar una tía no quiera ni poner un dedo, pero joder en los del curro… cuando hay confianza te cuentan unas cosas las amigas que flipas :despollo: :despollo:

        • #192726


          asylum
          Participante

            Aquí hay baño para tías y para tíos, separados, y cuenta con varias “cabinas” individuales para uno.

            Y no es una empresa grande, por lo que no hay que compartir mucho, y los limpian todos los días. Y menos mal porque del de tías me han contado barbaridades XD

            En mi curro había otra tía, bastante corta, que no cerraba la puerta porque había un cartel que advertía de que se podía quedar bloqueada. Lo que pasa que en vez de no echar el cierre (que era por lo que la puerta se bloqueaba), lo que hacía era no cerrarla del todo, la dejaba entreabierta. Por lo tanto, las demás compañeras pensaban que el baño estaba libre, abrían la puerta y le daban de hostias en la cabeza XDDDDDDD

            Al menos le pasó tres veces.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #192730


            Joeymes
            Participante

              En mi oficina, tenemos 12 lavabos.
              4 para mujeres, 4 para hombres, 3 para visitas y 1 de paralíticos.

              Total, en el de chicos se ve que pasó algo parecido un par de veces pero en el de chicos. Pues una de las mujeres de la limpieza harta acabó poniendo un papel en el lavabo que rezaba, más o menos: “Sé quienes sóis los guarros. La próxima vez al jefe y me voy de esta oficina”. No volvió a pasar.

              Lo curioso es que eran del departamento de soporte, que suelen ser chavales “jóvenes” y despreocupados -hablo como un padre :risa: -, y su responsable diciendo que eso era mentira. hasta que se ve que se dijeron los nombres en una conversación a tres: director general, responsable y mujers de la limpieza.

              :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

            • #192734


              Stargazer
              Participante

                Yo voy al de minusválidos. Está impoluto.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #192735


                Marcolin
                Participante

                  Hídolos los del día sin coches en Madrid. 89% más de tráfico :midios: :midios: :midios: :midios:

                • #192740


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Si, a mi me hacia gracia en las noticias, entrevistando a gente dentro del.coche que se quejaba “pues vaya dia sin coches, menudo chiste”… Pero.si tu estas en el coche puto subnormal!! Estoy seguro que la.peña pensó “como hoy es el dia sin coches yo llevo el mio, que no habrá ni dios” xDDD. Pues ale, a joderse

                    Yo lo siento pero las ciudades solo podran ser habitables en 30 años si se elimina la circulacion del coche privado dentro, al menos mientras sigan usando combustibles fosiles. Si los que viven dentro se siguen empeñando en usarlo para andar cinco kilometros, y los de fuera van a ir siempre a la ciudad echando humo tb… no.habra quien vaya por la calle

                  • #192741


                    Joeymes
                    Participante

                      Si, a mi me hacia gracia en las noticias, entrevistando a gente dentro del.coche que se quejaba “pues vaya dia sin coches, menudo chiste”… Pero.si tu estas en el coche puto subnormal!! Estoy seguro que la.peña pensó “como hoy es el dia sin coches yo llevo el mio, que no habrá ni dios” xDDD. Pues ale, a joderse

                      Yo lo siento pero las ciudades solo podran ser habitables en 30 años si se elimina la circulacion del coche privado dentro, al menos mientras sigan usando combustibles fosiles. Si los que viven dentro se siguen empeñando en usarlo para andar cinco kilometros, y los de fuera van a ir siempre a la ciudad echando humo tb… no.habra quien vaya por la calle

                      Lo peor de todo esto, y que nadie venga a cabrearse por lo que voy a decir, es que me vengan los ilustrados de letras de opinólogos, sociólogos, abogados y economistas hablando de cambio climático y de la polución diciendo que es una mentira y la nueva religión y sus conocimientos de física y matemática son entre 0 y menos un millón.

                      Escuchar cosas como que los combustibles fósiles rinden más que cualquier energía natural (hola fusión nuclear :risa: :risa: :risa: ) o que se almacenan y que la energía no se puede (eso demuestran que no saben que es la energía), te da para repartir carnets de intelectuales. Y claro, la polución y sus efectos son mantras, como los antivacunas y demás parafernalia, que hay que eliminar.

                    • #192742


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Dark Crusader" post=194889]Si, a mi me hacia gracia en las noticias, entrevistando a gente dentro del.coche que se quejaba “pues vaya dia sin coches, menudo chiste”… Pero.si tu estas en el coche puto subnormal!! Estoy seguro que la.peña pensó “como hoy es el dia sin coches yo llevo el mio, que no habrá ni dios” xDDD. Pues ale, a joderse

                        Yo lo siento pero las ciudades solo podran ser habitables en 30 años si se elimina la circulacion del coche privado dentro, al menos mientras sigan usando combustibles fosiles. Si los que viven dentro se siguen empeñando en usarlo para andar cinco kilometros, y los de fuera van a ir siempre a la ciudad echando humo tb… no.habra quien vaya por la calle

                        Lo peor de todo esto, y que nadie venga a cabrearse por lo que voy a decir, es que me vengan los ilustrados de letras de opinólogos, sociólogos, abogados y economistas hablando de cambio climático y de la polución diciendo que es una mentira y la nueva religión y sus conocimientos de física y matemática son entre 0 y menos un millón.

                        Escuchar cosas como que los combustibles fósiles rinden más que cualquier energía natural (hola fusión nuclear :risa: :risa: :risa: ) o que se almacenan y que la energía no se puede (eso demuestran que no saben que es la energía), te da para repartir carnets de intelectuales. Y claro, la polución y sus efectos son mantras, como los antivacunas y demás parafernalia, que hay que eliminar.[/quote]

                        Totalmente de acuerdo. A veces se leen cosas que son como para darles una colleja a los escriben

                      Viendo 10 entradas - de la 4,961 a la 4,970 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.