Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,801 a la 4,810 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #190773


    Stargazer
    Participante

      Yo ya he vuelto de la Costa da Morte. Muy bonito aquello.
      Hoy al volver a León paramos en Ponferrada. Tiene un castillo muy guapo.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #190774


      dr.duende
      Participante

        Servidor pasando 4 dias on my own en Valencia City. Hoy que ha caido tormentón afortunadamente me ha pillado en el Oceanographic. Poca gente por el centro, un poco muerto para tomarse algo, pero claro, es entre semana.

      • #190788


        Stargazer
        Participante

          Pues ya he hecho las entrevistas con las dos empresas.
          La primera no tenía mucho que ver con lo que me habían vendido y además tenía que moverme en mi coche por varios puntos de Cataluña.
          No era mala oferta, pero no me convenció…

          La de hoy bastante mejor. A 12 minutos de casa. Horario de 9 a 18 y los viernes hasta las 15.
          Tendría que viajar a Valencia y Baleares, pero puedo elegir el medio de transporte.
          Al que sustituiria se jubila despues de 20 años en la empresa.
          Es para trabajar en un entorno industrial. Un poco diferente al que ahora estoy acostumbrado, pero que tiene buena pinta.
          Ahora queda la cosa en standby por las vacaciones, a ver que me dicen en Septiembre.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #190808


          m6
          Participante

            Buscar piso en Madrid para el curso que viene es una puta mierda :angry: :S

          • #190811


            Stargazer
            Participante

              Buscar piso en Madrid para el curso que viene es una puta mierda :angry: :S

              Que te acoja algún forero. :despollo:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #190815


              Dark Crusader
              Participante

                Pero el piso es en Madrid capital o alrededores? puede salir mejor pillarte algo en las afueras pero bien comunicado con la zona donde tengas que ir

                Stargazer rechazando curros mientras media españa se arrastra por 400 euros al mes :risa:

              • #190817


                m6
                Participante

                  “Cualquier cosa” mientras no tarde una eternidad en llegar a la Complutense.

                • #190818


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Pillate un colegio mayor :despollo:

                    Mmmm chungo entonces, cuando yo iba a la facultad la A-6, que es la que pasa por la complutense desde los pueblos exteriores cercanos xD iba siempre a parir de atasco

                  • #190821


                    chirimoche
                    Participante

                      “Cualquier cosa” mientras no tarde una eternidad en llegar a la Complutense.

                      Depende del concepto de eternidad que tengas. Pero está claro que te interesa la zona oeste de la capital. Barrios como Carabanchel, o el distrito de Latina en general, pueden estar bien. Siendo barato, me refiero. Si vas sobrado de pasta, la zona de Guzmán el Bueno, Metropolitano, Moncloa es cojonuda.

                    • #190822


                      m6
                      Participante

                        Carabanchel que tal está en cuanto a nivel de civilización? :lol:

                      Viendo 10 entradas - de la 4,801 a la 4,810 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.